BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Torrent, ono, animersion y cablemodem pirata

SheuRon

Hola

Desde hace una semana o así, cada vez que pongo el utorrent (he probado varias versiones en 2 ordenadores), puedo usarlo durante un par de horas, pasadas las cuales, el utorrent dice que el estado del traker es "timeout".

Y claro, los torrents en rojo, y cuando se completan, suben al tracker varias veces completadas (el famoso "SI(2)").

¿A alguien más le pasa?

piperboy

hay ya yahyyyy esque es pa llorar con lo bien k iba mi ono .a 1 mb/512. en fin pilarin sus comento llevo dos meses revisando foros intentando de todo y os comunico k el p2p en ono a muerto definitivamente. yo no tengo por costumbre decirle a nadie lo k tiene que hacer, en cambio os digo lo k e echo yo esta mañana e firmado con la timofonica k al menos te deja funcionar(p2p) QUE ES PARA LO K EL 99% usa la conexion pero cudadin con las ofertas i promos no firmeis permanencias de 12 meses aunque tengais que pagar el alta y la instalacion siempre os saldra mas brato ya que por mis partes el mes que entra me cambio a otra musssssso mas barata AHORRAREIS pasta en fin mi pesame alos k se queden en ono .ya que tener 12 megas pa leer el correo es como tener todo el combustible del jodio planeta y no tener coche ni moto ONO HIJOS DE PUTA upsss se me a es capado pendon y ya sabeis solo se enteraran si hay bajas masibas si no se la suda hay queda eso ta luego

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El "ayayay" ese, tipo Camaron, prometía mucho pero el post te ha quedado incomprensible. Únicamente se ha animado algo con lo de "masibas".

🗨️ 5
piperboy

disculpa compi por carecer de tu mismo grado de cultura lo admito pero no tengo la culpa de haber tenido que ponerme a currar a los 13 años de todas formas si tengo la suficiente educacion como para no reir las desgracias ajenas :-P nunca es tarde para aprender algo nuevo . se positio y comprensivo ;-)

🗨️ 4
Frankie2004

A los 12 años algunos ya hacíamos trabajos de 40 folios sobre un tema científico o humanístico, pero claro, a que a ti el profe no te daba un guantazo cuando tenías más de 3 faltas de ortografía en 3º de primaria ...

🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
piperboy
🗨️ 1
bumper
bumper

Bribón piratón ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Jejejejeje, que descojono de hilo.LOL