BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El torrent mas rápido con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En la ultima semana yo y dos amigos mas hemos notado que el torrent está menos capado con ONO. Antes durante el día descargabamos a una media de 30kb/s y ahora lo hacemos a entre 60 y 90kb/s. Por las noches sigue como siempre, a una media de 150kb/s.

¿Alguien mas ha notado esto?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Será pk los xupadores del P2P se están dando de baja de ONO xD

CAPONO

Sí, lo he notado, puede que ya estén aplicando el nuevo anticapado del que se habla en el foro del capado de capono o un fallo en la configuración del capado... o que Eugenio Galdón se siente generoso con los usuarios de bittorrent :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu de que ciudad eres?. Vamos mas que nada es para saber por qué zonas se está notando que el torrent va mas rápido.

Yo soy de Málaag.

🗨️ 3
CAPONO

Valencia

🗨️ 2
Teseus2

Yo en valladolid lo he notado también, me baja a unos 80 y pico y antes estaba en 30. Al principio de esta semana ha sido cuando he notado el cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Leon parece que tambien han quitado el capado con ono 25 megas descargo a 2 mb/s casi todo el dia y antes por las tardes no pasaba de 80-100 kb/s

🗨️ 12
CAPONO

Yo me conformaría con esos 80-100 :-(

🗨️ 11
piperboy

con perdon por la expresion y una mierda a eso de conformarse yo estoy igual y tengo 12 putos megas conque os digo que solo los tontos se conformarian. perdon de nuevo no suelo hablar de esta manera y mi notable enfado es con ono . no con vosotros .pero a mi me cuesta mucho ganarme los euros como para permitir ESTAFAS de esa calaña y hoy e firmado con tlf , k les den cuando tengan noticias mias del juzgado alomejor alguien de ono se pone en contacto conmigo al fin.

🗨️ 10
CAPONO

Comprendo tu enfado... pero muy mucho.
¿Qué dices del juzgado? ¿Les has denunciado? ¿Cómo? ¿Dónde? Cuenta más.

🗨️ 9
piperboy
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
piperboy
🗨️ 6
bumper
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en estas fechas muchísima gente se ha ido de vacaciones, y bueno si hay menos usuarios descargando también es lógico que haya más ancho de banda del que poder disfrutar, ¿no?

Saludos.