BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo se abren puertos para Torrent en Livebox Fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me funciona correctamente el tema abrir puertos en el livebox fibra para todo (ftp, ssh, etc.) Menos para torrent.

Como se configura el tema puertos para torrent con este router? He probao transmmission, deluge, nada, puerro cerrado y no subo absolutamente nada. Alguien sabe como se configura?

Gravias!

superllo
1

Alguien ha comentado algo de que han metido CG-NAT en Orange fibra, cosa que me extraña mucho pero por si acaso mira si estás detrás de uno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se si te sigo, ando un poco justo en esto..

Si que veo que tiene todo el tema este de ipv6 pero puedo abrir puertos PCP bien. El problema es solo con torrent, los que lo teneis, os marca el cliente torrent puerto abierto? Abris algun puerto para torrent en puertos pcp? Upnp lo tengo activado pero no sale que este usando nada en el router..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy usuario de orange 300/300 fibra directa bajo CG NAT y para abrir puerto en qbittorrent que es el cliente que uso he tenido que usar la funcion UPnP en el cliente y en el Liberbox Next con eso lo soluciones.Si intento abrir puerto manualmente no funciona (Cerrado)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo activado en el livebox y en el cliente pero deberia ver que abre cosas aqui, no?

screenshot-2017-10-01-19-57-09-603-com.png
superllo
1

Si es desde la dirección que estás ahora estás con IPv6 y creo que han metido CG-NAT por defecto así que me parece que no tiene solución.

🗨️ 2
sierpinski

Puede probar a llamar y que le quiten del IPv6, pero no sé si le harán caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

@superllo: A pesar de tener CG-NAT en IPv4 en Orange se puede usar PCP para redirigir los puertos (de hecho él mismo ya comenta que gracias a esto ha conseguido tener acceso a SSH y FTP internos).

@el que abrió este tema: Lo que deberías hacer es solicitar mediante PCP un nuevo puerto disponible. Anotas el puerto que te dé y acto seguido vas a tu cliente de torrent y le dices que use ese puerto (nada de upnp, configuración manual). Reinicias el cliente de torrent y ya debería de ver que tienes ese puerto disponible hasta que a Orange le dé la real gana de quitarte ese puerto.