BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Torrent lento con Orange fibra 500 megas, (livebox fibra)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo tengo 500/500 que bueno según speedtest y demás me llega más o menos lo contratado así que genial, navegar netflix etc todo correcto y si noto la velocidad, pero a la hora de tirar de torrents (tracker privados con muy buena velocidad de servidor) me van más lentos que cuando tenía los 350/30 de euskaltel

Alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo tendrán capado? A mi la verdad es que me funcionan bien mis 500 de telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces le pasará como a ti pero tu capado es de 30 megas por culpa de la tecnología HFC de timocable.

pepejil

Abre los puertos.

BocaDePez
BocaDePez
1

IPv6 + CG-NAT IPv4 Mira a ver

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace eso?

PD:Gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

No es como se hace, más bien que si no tienes IPv4 normal y te han metido detrás de una IPv6 + CG-NAT IPv4, entonces estas jodido con el rendimiento en descargas y cualquier aplicación consola o juego que requiera de abrir puertos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No tiene ninguna solución? Contratando ip estática o algo?

🗨️ 8
sierpinski
1
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 4
sierpinski
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

El router tiene que ver también, los hilos y conexiones puede manejar, yo con 300Mb simétricos al poner el router Asus el tope de gama los torrents vuelan... hablamos de archivos en minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Capado en Orange no hay. Y de que te saquen de ipv6, en caso de que sea el caso y te pongan una ipv4, como decia sierpinski, salvo que seas empresa y en casos muy tasados, olvidate. Si pagas una ip fija, es otra cosa. Si en los demás usos te va bien, por parte de Orange te van a decir que esta bien. Asegúrate que tu ordenador este bien, malware, antivirus, tema configuraciones, tema cables, y a ver si por ahí consigues algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta todo correcto... Ha sido cambiar a Orange y sufrir el tema de los torrents

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es por una cosa tan concreta, ya te digo que desde Orange no van a hacer nada.