BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Torrent lento con Orange fibra 500 megas, (livebox fibra)

BocaDePez

Pues eso mismo tengo 500/500 que bueno según speedtest y demás me llega más o menos lo contratado así que genial, navegar netflix etc todo correcto y si noto la velocidad, pero a la hora de tirar de torrents (tracker privados con muy buena velocidad de servidor) me van más lentos que cuando tenía los 350/30 de euskaltel

Alguna solución?

BocaDePez

¿Lo tendrán capado? A mi la verdad es que me funcionan bien mis 500 de telecable

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces le pasará como a ti pero tu capado es de 30 megas por culpa de la tecnología HFC de timocable.

pepejil

Abre los puertos.

BocaDePez
1

IPv6 + CG-NAT IPv4 Mira a ver

🗨️ 11
BocaDePez

Como se hace eso?

PD:Gracias

🗨️ 10
BocaDePez
1

No es como se hace, más bien que si no tienes IPv4 normal y te han metido detrás de una IPv6 + CG-NAT IPv4, entonces estas jodido con el rendimiento en descargas y cualquier aplicación consola o juego que requiera de abrir puertos.

🗨️ 9
BocaDePez

No tiene ninguna solución? Contratando ip estática o algo?

🗨️ 8
sierpinski
sierpinski
1
🗨️ 7
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
sierpinski
sierpinski
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
sierpinski
sierpinski
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

El router tiene que ver también, los hilos y conexiones puede manejar, yo con 300Mb simétricos al poner el router Asus el tope de gama los torrents vuelan... hablamos de archivos en minutos.

BocaDePez

Capado en Orange no hay. Y de que te saquen de ipv6, en caso de que sea el caso y te pongan una ipv4, como decia sierpinski, salvo que seas empresa y en casos muy tasados, olvidate. Si pagas una ip fija, es otra cosa. Si en los demás usos te va bien, por parte de Orange te van a decir que esta bien. Asegúrate que tu ordenador este bien, malware, antivirus, tema configuraciones, tema cables, y a ver si por ahí consigues algo.

🗨️ 2
BocaDePez

Esta todo correcto... Ha sido cambiar a Orange y sufrir el tema de los torrents

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si es por una cosa tan concreta, ya te digo que desde Orange no van a hacer nada.