Antes de nada disculparme si es un tema muy repetitivo, antes de escribir utilicé el motor de búsqueda, pero no me entero mucho con el, me devuelve post sueltos y me pierdo.
El tema es que recientemente he contratado los 50 megas de R y no se como configurar el Torrent para sacarle el máximo partido a la línea.
Lo utilizo en un iMac con OS X Lion via wifi a escasos 2 metros del router, utilizo uTorrent, pero si me recomendais otro no hay problema.
Por lo que veo tampoco necesito abrir los puertos, el icono verde de la esquina inferior derecha aparece igual, pero lo he abierto por si acaso.
Agradecería asesoramiento sobre puertos, límite de subida/bajada límite de conexiones globales y por torrent, limite de de transferencias activas en la cola, limite de descargas simultáneas etc...
Actualmente, tras toquetear yo un poco por los ajustes creo que promedio 500kb/s de descarga y otros 500kb/s de subida, la subida me va al límite sin problemas, pero no así la descarga, además la velocidad baja hasta prácticamente cero y vuelve a subir (en pocos segundos) con cierta constancia, en períodos cortos de tiempo, no se si son microcortes ni como solucionarlo, si hay que cambiar algún parámetro en la configuración del router también agradecería una ayudita (ya de pedir, pedir todo junto ;))
Otra dudilla: es normal que parpadeen los leds del router de algunas conexiones por ethernet y el del wifi? que motiva el parpadeo y que motiva que permanezca estático? y de que depende este verde o azul?
También tengo un problemita con la red "compartir en casa" de apple, que se cae con cierta frecuencia, pero eso entiendo que debe ir en otro post, también intente documentarme en este y otros foros pero no di con la solución