BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Torrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy bajando un capi del tracker de eztv.it, y veo que está limitado a 100kB/seg (todos los pares me pasan 3kB/seg). He comprobado bajando el torrent de ubuntu del archivo torrent que ofrece canonical en su servidor (por cambiar de tracker) y también me va a 100 kB/seg, y si pongo los dos, pues me va cada uno a 50. Las descargas por HTTP no se ven modificadas, aunque no he comprobado las dos grandes (megaupload y rapidshare). Huele a capado, porque me parece muy raro que justo vaya a 100 kB.

Tengo la conexión de 6, uso utorrent en la última versión de windows, y no está ajustado el ancho de banda de bajada (está sin límite). ¿Podéis confirmarme que vosotros bajais bien por torrent? Es un tema horario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, rapidshare va a tope, pero megaupload va a 4kB/seg. Eso no quiere decir nada, porque a veces no van muy finos, pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el QBittorrent en Ubuntu 10.10, y descargo muy rápido -hasta a 800 K a veces- cuando hay muchas semillas de lo que quiero.

Otras veces, va más lento que el caballo del malo, cuando hay pocas semillas.....

Tengo VF 6 megas, y subo a 1015 K y bajo a 7001 K; estoy a unos 1500 mts de la central.

Megaupload, Rapidshare, etc unas veces van rapidito, y otras de pena.

Todo eso por si te sirve de ayuda.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo semillas a cascoporro, más de 100, todas sirviendo a exactamente 3 kb/s (33 de ellas, para hacer los 100 kb). No depende de las semillas. Ni de los puertos, ni de nada, que la semana pasada iba, vamos, como un tiro.

Acabo de llamar al servicio técnico. No me había sentido tan insultado en mi vida, vaya subnormal me acaba de atender, que maleducado. Pero bueno, que "dice" que no es cosa de vodafone... que ellos no limitan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he probado en ubuntu con transmission y va bien, así que será mi culpa. Voy a echar un vistazo, pero no tengo los límites puestos... a ver que es...

Si el moderador lee esto, lo puede cerrar, una vez más es la estupidez humana. Como me jode que el cretino de vodafone tenga razón :S

🗨️ 1
LineBenchmark

A tu petición, lo cierro. Si más adelante quieres seguir con el tema y que se reabra, envíame un Mail o pídelo en el foro Comunidad.

Saludos.