BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La torre de Hércules patrimonio de la Humanidad.

fmvd

Y por unanimidad. Ahí queda eso. Y ojito que tenemos en la recámara las Galerías de la Marina que creo que podrían triunfar y tener dos patrimonios de la humanidad en nuestra pequeña y hermosa ciudad. :)

(link roto)

Ari

Totalmente merecido: enhorabuena a los coruñeses :)

Saludos

🗨️ 1
fmvd

Imagen original en http://www.barriodelosrosales.es/wp-content/uploads/2009/06/torreherculesyfuegos.jpg GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena!! es muy bonita!! :)

Imagen original en http://www.fundacioncaixagalicia.org/StaticFiles/Repositorio%20Multimedia%202007/Imagen/Fundaci%C3%B3n/archivos/torre%20hercules.jpg

Salu2

OqTpO
1

Ya era hora, me pregunto por qué no se intentó hace décadas. :D :D

Cuando contaba a los extranjeros que desconocen Galicia lo que hay en la ciudad donde nací no tenían ni idea de la existencia de la Torre de Hércules, ni sabían que era el único faro romano que aún funciona... aunque lo hayan vestido ;)

... tenemos en la recámara las Galerías de la Marina

No es mala idea, y tener dos atracciones.

Pero la última vez que me paseé por allí vi algunas chapucillas y reparaciones cutres que desmerecen mucho algunas galerías, habría que exigir algún tipo de control con criterios profesionales por parte de expertos en el tema.

Son obras de arte y deberían de tratarlas expertos en Bellas Artes y algunas galerías parece que quienes las rehabilitan hoy hacen eso y mañana pondrán aceras...

manrovi

Enhorabuena a todos los habitantes de A Coruña :)

Jins

Patrimonio de la humanidad deberían declarar un restaurante ahí cerca ke me llevó el cuñado de una amiga... cómo comimos!!! :D

Y por supuesto, la torre es espectacular, como todo Coruña, una ciudad ke me encanta pero ke hace 6 años ke no visito.

esturion

Leo vía cierto agregador de noticias lo siguiente:

Cultura obstaculiza que Medina Azahara sea Patrimonio Mundial

hace dos años se propuso al entonces director general de Bienes Culturales de la Junta, el antequerano Jesús Romero, que volviera a impulsar la candidatura cordobesa para aspirar a Patrimonio Mundial, pero manifestó que "no era interesante".

Una verdadera pena. Mi mas sincera enhorabuena a La Coruña.