BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Torpeza de Arsys imperdonable

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que muchos de vosotros yo también he recibido el email de kits no-devueltos pretendiendo cobrar 120 € +IVA .

Yo ya he comunicado la Arsys la decisón firme de no renovar ningún servicio con esta copañia, y como podemos ver en el foro muchos de vosotros estais tomando decisiones similares de no continuar con Arsys.

Esta decisión fuera de lugar tomada por Arsys, debe haber sido diseñada o programada por los genios, listos, sabios, directores de Arsys, grandes superdotados cuyo analisis les han llevado a que consiguirian con esta actitud millones de $$$$ y la grata fidelidad por parte de los clientes.

La realidad que han conseguido es poner en una situación díficil a Arsys, donde los clientes se les van sin dudarlo y donde las previsiones de ganacias o ingresos se convierten en perdidas economicas y perdidas de clientes.

Arsys deberia pedir responsabilidades y explicaciones a los Señores directores de Arsys que han iniciado esta operación de fracaso en ARSYS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que se me escapa.
Si ellos te cambiaron el router por que no sirve para arsys y te han dado que sirve , ¿ de que te quejas? ¿prometieron regalarte dos routers o uno? ¿quieres adsl 512/128 y dos routers gratis por 29.9 + iva ?
De verdad puta mania de quejarse por todo , yo veo del todo lógica la petición del router que no sirve , en arsys es fácil que les saquen provecho ( para otras compañias si que sirve dicho modelo ) y no creo que quieran perder ese dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a la última, intervención:

No se en que piensas, pero también debes ser superdotado o algo por el estilo, al no complender el contenido del mensaje. Para comenzar te informo de que no me quejo (las quejas ya las pongo en Arsys), sino que solamente comento los hechos.
También comento que Arsys como compañia, esta obligada a pretar un servicio óptimo a sus clientes, si con el primer kit que Arsys manda cumple este servicio, el cliente no tiene por que reclamar un segundo kit, pero te digo más, Arsys debe mandar todos los kit necesarios hasta que el cliente disponga del servicio contratado, es obligación de Arsys dar un servicio optimo al cliente y no el cliente el que tenga que pagar las anomalias y errores de Arsys.

Todos los clientes de Arsys y de cualquier compañia, solamente necesitamos 1 router o 1 modem, solamente se reclama un segundo kit cuando el primero no funciona correctamente.

Ahora que voy a cambiar de compañia, lo más seguro, es que me manden un nuevo kit (más moderno, con menos fallos y más bonito que los de Arsys), para tú información, el kit defectuoso ya va camino de Arsys, no lo quiero para nada, y por lo que respecta al kit que estoy utilizando, tal vez te interese a ti comprarmenlo, voy a ser generoso y te lo voy a ofertar a mitad de precio que Arsys 60 € y encima funcionando
y con esos 60 € se los voy a donar a Aldeas Infantiles para que los niños pobre y no genios como tú se puedan conectar a internet con una empresa más seria que ARSYS.

Y no te quejes hombre o mujer

craigchek

Estoy de acuerdo con el primer "BocadePez" que abrió este post.

Soy uno de los ex-clientes de ARSYS. Me dí de baja ayer tras recibir el mensaje reclamando el primer kit (DEFECTUOSO). Yo les respondí educadamente que si tenía ese kit aún en mi casa (OCUPANDO ESPACIO) era por 2 motivos:

1.- Que me lo tuvieron que cambiar porque NO FUNCIONABA, y

2.- Porque no dieron las órdenes precisas a la empresa de mensajería de intercambiar el 2º kit (FUNCIONAL) por el defectuso. Concretamente el mensajero en mi caso me dijo que no aceptaba llevarse nada de vuelta.

Les dije que lo devolvería a portes debidos, ya que no creía que debiera correr con ese gasto.

Por respuesta recibí un segundo mail, todavía más amenazante diciendo que se atenían a la cláusula tal del contrato, recordándome que sólo disponía de 5 días para devolverles el kit.

Ya va camino de Logroño (que rima con algo...). No lo quiero para nada.

Soy yo el perjudicado doblemente por la incompetencia de ARSYS. Soy yo el que les tendría que reclamar de alguna manera, por haber sufrido un router que NO FUNCIONABA y por haber tenido que almacenarlo en mi casa durante casi 1 año!

El resultado final de esta brillante reclamación con amenaza de cobro de 120 € es que una persona que estaba más o menos contenta con el servicio de ADSL, que ya se había olvidado de los penosos comienzos con esta compañía y que seguramente hubiera dejado que se renovase el contrato por otro año más, se ha dado de baja instantáneamente.

GRACIAS SEÑORES DE ARSYS POR RECORDARME LO POCO ATENTOS QUE SON CON SUS CLIENTES.

Un CERO a ARSYS por su política de fidelización de clientes.

¡Viva El Corte Inglés!

- "Más vale bueno por conocer... ¡siempre!" (_craigchek_)

BocaDePez
BocaDePez

Si es que no te enteras "listillo"

Que si no lo devuelves, te pasan una factura de 120 euros + iva por el equipo no devuelto. Gestión, la devolución del equipo, que tampoco le correspondería al cliente, puesto que fue error y fallo de Arsys y cuando el transportista pasó a cambiar el equipo, trayendo el nuevo, debería haber retirado el antiguo que no funcionaba. ¿por qué cojones tengo que ser yo el cliente el que me ocupe ahora de subsanar su error y encargarme de mandarles el equipo viejo y además pagando los portes? El colmo...
Y encima tienes que aguantar que te amenazen con que si no lo devuelves te lo cobran. Nada menos que 120 euros + IVA (23.161 pesetas de las antiguas)

No es cuestión de que se queje o no uno, es que lo que no permites es que te tomen el pelo y te ROBEN.

¿Te enteras ya?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entender...
¿ Tu post entonces es una queja por que te dieron un router que luego tuviste que cambiar ? ¿ O es por que te reclaman el router?

Ninguna compañía es perfecta ( y arsys menos todavia lo se por experiencia ) , y ese router funcionó al principio hasta que cambiaron algo en el protocolo de autentificación creo cuando hubo problemas por febrero-marzo , luego le cambiaron el router a todo el mundo y no lo ofrecieron más.

Reza por que en tu nueva compañía compañia te den un router que esté bien , puede ser que no lo esté o que al cabo del tiempo casque y en tu compañia te lo cambiarán por uno que sí funciona , de eso no se libra ninguna compañía , los routers también fallan.

No soy superdotado desgraciadamente pero cuando leí Esta decisión fuera de lugar tomada por Arsys, debe haber sido diseñada o programada por los genios, listos, sabios, directores de Arsys, grandes superdotados cuyo analisis les han llevado a que consiguirian con esta actitud millones de $$$$ y la grata fidelidad por parte de los clientes. en tu post entendí que te quejabas por que te han pedido devolver el router antiguo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habitualmente, los superdotados, genios, y personas fuera de serie, a persar de sus increibles cualidades (a los que nos podemos considerar con un nivel intelectual normal), suelen ser gente que a pesar de su superioridad no se dejan notar. Pero sobre todo no suelen tomar decisiones absurdas.

Por otra parte estan los que se creen que son más listos, superdotados e inteligente (siendo muy a pesar suyo de nivel intelectual normal, como somos la inmensa mayoría). Pero a pesar de se gente normal, toman decisiones a nivel de genio, siendo las consecuencias catastroficas.

No hay que ser un genio para comprender el contenido del primer mensaje de BocaDePez, a un nivel intelectual normal se entiende perfectamente.

Al cliente no le molesta que Arsys le reclame el kit defectuoso, sino que al cliente lo que le enfurece es que Arsys le intente cobrar 120 € por algo defectuoso, desfasado y que durante meses, mas que una utilidad ha ocasionado una molestia en su propio domicilio.

El contenido del email mandado por Arsys a los clientes que se encuentran es esta situación ha sido amenazador, amenazando al cliente con pagar 120 € si no envia el kit en los próximos dias.

Arsys debaría haber reclamado el kit al cliente, sin coste alguno y sin penalizaciones de 120 €, y ningún cliente hubiera puesto objeción a la reclamación de Arsys, para mi el kit (defectuoso o no es propiedad de Arsys) el cliente dispone del segundo kit que funciona perfectamente y que hará con el lo que quiera cuando finalice su contrato. Yo sinceramente tenia intenciones de continuar con Arsys actualmente dispongo de una linea de 1 Mg y estaba pensando en aumentarla a 2 Mg, circustancias que ya tenia decididas. Pero viendo el tono amenazador de Arsys hacia el cliente y su poca fidelidad a los que estamos con Arsys, automaticamente me han convencido de no continuar con dicha compañia. Lo del router me la trae floja, lo que me ha molestado es la forma de proceder de dicha compañia.

BocaDePez
BocaDePez

A ver "el que no entiende".

Que ya van 2 veces que te lo explican y nada.

Tu debes ser de los genios directivos de Arsys que han diseñado esta campaña para quedarse sin clientes o algún familiar próximo, porque si no el que no se lo explica soy yo.

Se puede ser más corto. Ya te lo han explicado: porque si no Arsys te cobra 120 euros + iva si no devuelves el equipo antiguo.
Cosa además que no le correspondería hacer al cliente, sino a Arsys porque entre otras cosas, tuvieron otro error más, que era que cuando pasó el mensajero a cambiar el equipo, no retiró el antiguo.

A ver si ya te enteras de una vez...

BocaDePez
BocaDePez

jeje y aun peor yo que lo envie hace 5 meses ... es para reirse !!!

MasterOnion

Ciertamente, no hace falta ser superdotado ni nada de eso para entender el primer post. Lo que hace falta es ser adivino, porque si no se tiene constancia de los famosos mail de Arsys me parece que poco se va a entender respecto al tema =S

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien recibi ese mail, y tras pillarme un cabreo monumental igual que todos los que lo recibieron, llame a atencion al cliente, por decir algo, y les dije que no estaba dispuesto a que me amenazaran de esa manera y que me parecia una falta de respeto imperdonable y por supuesto que no estaba dispuesto a pagar de mi bolsillo el coste de la devolucion del router defectuoso.

2 horas despues me llego un mail en el que me pedian perdon y me pedian que enviara el router a portes debidos.

Eso no les va a salvar de la baja dentro de 15 dias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo mismo, llamé a su att. al clte., y me dijeron que me responderían por correo.

El correo que me llegó, me dejó helado: confirmaban el primer correo, es decir, que seguían en sus trece de que les mandara el equipo antiguo.

Y les volví a llamar y la persona con la que me pasaron, me dijo lo mismo. Inamovible, impasible, insistiendo en lo mismo y que no había alternativa, etc.
Y lo más gracioso es que me añadió que era política de la empresa y que él no tomaba la decisión, que era un mandado. Y al decirle que me pasara con alguien que si la tomara, pasó de mí y no hubo forma.
Claro, que también depende del GILIPOLLAS que te toque atendiéndote en ese momento.

Así es que, me da igual, aunque cambien ahora de política y me manden un mensajero que lo paguen ellos, por la forma de tratarme y de llevar y hacer las cosas, ahora NO ME SALE DE LOS HUEVOS, y me voy a DAR DE BAJA.
Y además si quieren el equipo antiguo, que vengan a por él.
Yo desde luego, no voy a mover ni un dedo para enviárselo.

QUE LES DÉN...

🗨️ 1
barto112

Yo cuando me cambiaron el router hace meses ofrecí que se llevaran el defectuoso (USR 9003) y el mensajero me comentó que no había recibido orden en tal sentido. A los pocos días lo puse en conocimiento de Arsys comuniocándoles que el router estaba a sus disposición en mi domicilio.
Sinceramente, no puedo entender que despues de lo anterior me manden un mail como el que todos hemos recibido.
Si ellos no tienen el router en su poder hace meses es porque no han querido, y para mi es indigno poir su parte que traten de criminalizarme a mi por una gestión que no han hecho ellos.
Voy más lejos todavía, puestos a pagar se supone que tendrán que pagar ellos por vía doble. Una por usar mi casa como depósito de sus mercancias (yo les he pedido que se lo lleven y no han venido a buscarlo) y dos lo mínimo es que paguen los gastos de envío ya que yo no tengo la culpa de que hayan mandado un router defectuso (o es que los cambiaron porque funcionaban muy bien). Bastante sufrimiento me ocasionaron con recibir un router que no funcionaba correctamente y que ellos ya sabían que no funcionaba bien cuando me lo mandarón (para comprobar esto último solo basta leer los post del foro correspondientes a principio de año)
Es más dado todo lo anterior lo normal sería habernos descontado el mucho tiempo que tuvimos sin un correcto servicio en aquella época, pero no, ellos hacen de sus defectos virtud y venga, a amenazar con cobrar 120 euros por no enviar nosotros un router que ellos tenían que haber recogido.

Hasta ahora había tragado mucho con esta compañía, pero ya está bien.

Miremos el lado positivo, dentro de poco nos podremos ir. Este empujoncito, mas el de la subida de precio hay que aprovecharlo para levantar el vuelo y probar en otro lado.

Y a Arsys felicitarles por lo bien que saben aplicar el manual de como quitarse clientes de encima. En esto último, he de reconocerlo, son unos maestros.

BocaDePez
BocaDePez

qujicas, eso es lo que sois. Yo llevo en arsys varios meses y nunca he tnido un problema, bueno alguna desconexión, pero tambien telefonica a veces falla, y vodafone, y airtel. Estuve el inicia, wanadoo, ya, y ahora en arsys ,y, joder, por mucho que os pese, para mi es la mejor. Y estoy en Galicia, en la Galicia rural, en el norte, al lado de cabo Ortegal. Arsys funciona bien, como muchos otros. Y ya está. Que pretendeis, que esto sea como adsl Usa? Ja, Ja, QUizás dentro de 20 años... Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al de quejicas, chaval que no te enteras que no has leido, los temas y a la gente que esta opinando.

Desde luego hay gente que opina sin saber, ni haber padecido, casi seguro que trabajas en ARSYS.

PUES QUE TE VALLA BIEN CHAVAL.

OYE SI TRABAJAS EN ARSYS PUEDES ESPRICARNOS, LA ESTRATEGIA QUE ESTA PONIENDO EN MARCHA ARSYS CON RESPECTO AL REGALO DE DOMINIOS .INFO.

NADIE REGALA NADA Y CON ARSYS YA NOS HEMOS ENTERADO, CON LOS 120 € QUE PRETENDE COBRAR POR LOS KIT QUE NO SIRVEN PARA NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Malas maneras y pésimo servicio es lo que ha caractarizado a Arsys durante el año que llevo de contrato.Adios

BocaDePez
BocaDePez

Como podeis ver han iniciado o abierto otro tema para ver los que se quedan con ARSYS, y de alguna forma contrarestrar la mala imagen y quejas que esta soportando en el foro dicha copañia

:)) Los que se queden que levanten la mano.

🗨️ 1
makaikor

yo abri el tema de quien se queda con arsys una vez pasado el primer año y lo hice solo por curiosidad, no tengo que defender la imagen de arsys ni la de nadie.
A mi simplemente me funciona bien sigo pagando 29,9 + iva y ahora no veo otras ofertas mejores y que esten accesibles en mi ciudad, por lo que de principio sigo con ellos hasta que salga algo mejor o mas barato