BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Torpe con el router US Robotics SureConnect

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el pasado Jueves me llego el Router de us robotics que te "regalan" con el alta en ya.com, me pongo a instalarlo, termino y funciona (ohhhhhh dios mio eto e increible, pero cierto). Conecto la "mula" funciona sin problemas visibles, al final se bloquea el pc, los leds del router siguen encendidos. Reinicio el pc y de pronto internet no funciona, intento entrar y parece como si se hubiese desconfigurado la instalacion. Que le pasa, tengo que hacer algo para que me funcione??? Ahora mismo estoy conectado con el 3com ADSL MODEM USB que tenia de mi antigua conexion con ya.com, me va bien pero a veces se bloquea. Que tengo que hacer para hacer que el router me funcione??? Soy torpe lo reconozco, pero requiero ayuda , por favor. Muchas Gracias.

PD:El router esta conectado a mi pc por USB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dale al boton de reset que tiene por detras(con un lapiz o simil) durante unos segundos, mientras esta encendido, y veras como los leds indican el reset. Lo tendras igual que cuando te llego. Introduce de nuevo las IPs te dieron con el router .. . y listo!!!

BocaDePez
BocaDePez

una duda ¿por que conectas el PC al router via USB?
a) No se puede (es un modem no un router)
b) no tienes tarjeta LAN (y el router permite tb conexion USB)

Erinti

tio no seas tonto, cómprate una targeta de red 10/100, q están realmente tiradas (12-18€), y te irá muchoooo mejor.

Erinti

además, para que leches pides un router, si ya tenías módem, y el router lo ibas a utilizar por USB??????????

cómprate targeta de red leñe!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido el mismo problema de bloqueos con mi sureconnect y el problema basicamente es la conexion con USB. Se me bloqueaba a los 15 minutos y los led, seguian moviendose. La solucion, como bien han dicho es conectarte a traves de ethernet. LLeva bajandose soft 2 semanas sin parar y no he tenido un solo problema.

Fdo. Ghost Rider
ghost_oka@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo y lo unico que hice fue quedarme 15 minutos sin internet mientras reiniciaba una y otra vez y intentaba despertar al modem. PERO se me solucionó, cuando empecé a toquetear los cables, desconectando el de usb y volviendo a ponerlo y cosas asi...porque no lo pruebas?