BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Toros en España Play, nueva plataforma de streaming taurina

Paz sí
-9

Tras las dificultades de OneToro TV, que tuvo que suspender importantes retransmisiones de las principales ferias taurinas alegando inviabilidad económica, parecía que el streaming para amantes de la tauromaquia tenía los días contados.

"Toros en España Play" desafía esta tendencia. Con una oferta de lanzamiento: primer año por 19,87 € hasta el 31 de enero.

Conozco el caso de una mujer mayor de unos 70 años que gusta de ver los toros. Entre otras cosas porque le recuerda a su infancia y a su buen padre: él era aficionado y se llevaba a su hija con él. Los buenos recuerdos de la infancia.

En esa época, además, había pocas alternativas de ocio para el pueblo: toros, fútbol, el bar y poco más. Lo que uno "mama". Sus hijas le ayudan a usar OneToro, aunque a ellas no les gusta, como nos pasa a la mayoría de la gente.

Así que ya sabéis. Por si tenéis algún padre/madre o abuelo/a que le guste, por solo 19,87 € el primer año.

Web oficial de la nueva plataforma: torosenespana.com

Noticia de la presentación de la nueva plataforma

Alexxa
4

Que triste es que en España sea posible hacer negocio con el maltrato del toro y que en ciertas Comunidades Autónomas incluso van incrementando las subvenciones a esta actividad de amebas con dinero público.

🗨️ 1
Paz sí
4

ODIO la tauromaquia (ritual de sadismo anticuado) como el que más. Pero me pareció información que puede interesar a quien tenga entre sus seres queridos a una persona mayor a la que pueda resultar entretenido y gratificante probar esta nueva plataforma, dado el precio promocional tan económico (20 € el primer año).

El negocio del streaming taurino continúa a duras penas. Ya estuvo a punto de cerrar OneToro TV por falta de abonados. No le veo futuro la verdad. Entre otras cosas pq la mayoría de su público objetivo son jubilados y de escasa cultura, incapaces de integrar un servicio de streaming en su rutina cotidiana.

Mi experiencia de intentar enseñar a usar el streaming a jubilados es nefasta. Por muchas facilidades q les pongas, parece que les gusta al principio pero luego los pobres son incapaces de cambiar su rutina de TV tradicional

Rnstfe
8

Como es posible que torturar a un ser vivo, por puro entretenimiento, no sea delito? Lo que si es, esta claro, es sadismo.

PezDeRedes
4

El tema de los toros, como dice @Rnstfe, es sadismo en su segunda acepción:

2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.

A mi no me gustan en absoluto y espero que ese negocio se termine cuanto antes. Le quitaría cualquier tipo de subvención, por supuesto, pero no lo prohibiría, porque hay que ponerse en la piel de mucha gente con una cierta edad que tiene poco más entretenimiento en su vida que ver los toros en el Canal Sur, entretenimiento que para ellos es "mamado" desde pequeños y, por tanto, normal.

A mi me gustan los deportes de motor e igual, en unos años, con tanta tontería ecologista que tenemos, nos los quieren quitar también. No me gustaría en absoluto.

🗨️ 14
Paz sí

Dentro del ecologismo, como en todos los movimientos sociales y políticos, siempre habrá sectores ultras que dicen tonterías.

Pero el ecologismo "normal" que repudia los toros por maltrato animal y que defiende que el coche debería ser arrinconado en pro del transporte público (si es de calidad, claro está) yo creo q lo asumimos todos.

El ecologismo q yo defiendo es contrario a eliminar los deportes de motor. Es más, ojalá acabe siendo ese el único sitio donde veamos coches: en los circuitos de carreras, pq hayan sido sustituidos por bicicletas y patinetes eléctricos, autobuses eléctricos o no, tranvías, trenes, etc

🗨️ 13
PezDeRedes
3

Intuyo que eres de ciudad y que estás bastante desconectado de la realidad, no te culpo.

A mi no me gusta mucho conducir (cada vez menos), pero es que no me queda otra. Vivo en un pueblo y tengo mi piso y mi trabajo a 50 minutos. ¿Qué hago, ajustar mi vida a un horario de autobuses que da pena? ¿No poder irme un domingo por la tarde?

Mi padre, agricultor, ¿cómo va al campo sin coche? ¿Cómo se trae la aceituna?

Mi madre, maestra, tiene que estar en el cole a las 9. ¿Dice que no, que a las 10, porque no hay bus antes?

Hay que quitar los coches de las ciudades pero, fuera de ellas, es IMPOSIBLE.

Ojalá pudiera no tener coche, que solo sirve para pedir dinero. Pero la vida es mucho más compleja.

🗨️ 11
Paz sí
1

Dije:

El coche debería ser arrinconado en pro del transporte público (si es de calidad, claro está)

Con eso me refería a casos como el tuyo.

🗨️ 8
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 7
Nixie
Nixie
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 2
lhacc
lhacc
Nixie

No por estar en ciudad se evita lo que comentas. Hay casos que es necesario el uso del coche y esos son los únicos para los que debería usarse, para esos y para ir de vacaciones. El problema es que se ven muchas cosas sin sentido en la sociedad que obligan a mover miles o millones de coches cada día que se podrían arreglar fácilmente cambiando cuatro cosas sin mucho coste y con un poco de sentido común. Se debería analizar el uso mayoritario del coche por motivos laborales y se vería que hay casos fácilmente mejorables.

Pero yo pienso que no hay interés en ello por parte de los poderosos que nos gobiernan. Se les llena la boca con la ecologia y con el cuento lo único que hacen es hacernos gastar el dinero en tonterias que apenas tienen impacto o incluso consiguen lo contrario, contaminar todavía más. Solo miran por su beneficio inmediato, nada más.

🗨️ 1
lordman
1

Es decir… según tu… los que no se bajan del Falcon mas que para montarse en el Puma, que contaminan en una hora lo que yo en un año o dos… a parte de lo que contaminen en sus coches oficiales, esos no se bajan del Falcon, en cambio soy yo el que se tiene que bajar del coche. Pues no, no me bajo de mi coche, y podría hacerlo, pero no me da la gana.

lhacc
-1

Pobre hombre, viene a poner una noticia y vosotros con vuestros moralismos le tenéis que poner negativos, no sea que no veamos lo guays y animalistas que sois.

🗨️ 1
Sokiev
3

Es normal.

1) Por un lado, cada uno tiene libertad de criticar/opinar de la publicación. Nadie ha faltado al respeto a nadie ni al OP (aún cuando pudiera suceder, dado que es un tema sensible para ciertas personas). El sistema de votos está tanto para opinar si un contenido es interesante/acorde a las normas, como para en casos extremos, mostrar apoyo/rechazo. Nadie debería de ser tan sensible sobre ello.

2) Por otro lado, estamos hablando de maltrato y sadismo contra un animal por entretenimiento, este es el hecho y no es algo opinable ni "moralismo". Sí, un animal que puede tener instintos agresivos y no dudaría en darte un cornazo si siente que eres una amenaza o estás en "su territorio", igual que un león, un hipopótamo o cualquier animal que por naturaleza tiene estos comportamientos instintivos.

Por tanto, es esperable que si un OP viene publicitando tal entretenimiento, sea criticado por aquello que publicita. Es como si nos viene otro y nos comenta que "este sitio donde se suben videos de abusos (contra personas), ha vuelto a funcionar", en ese caso no es que se le critique, es que se le va a denunciar. Hablaríamos de moralismos y lo guays que somos también?

No hay ningún tipo de moralidad en este "debate" (que ni es tal, es como decir que existe un debate entre si violar a una persona está bien o mal). Nadie dudaría en que coger a un perro y empezar a darle una paliza mientras se defiende y trata de morder a sus agresores, y posteriormente empezar a hacerle sangrar y mutilarlo, hasta que llegue a la muerte, sería un acto horripilante y condenable. Ahora bien, si el animal es más fuerte, todo va bien, hay moralidad, es cultura y debatible.

Increíble se mire por donde se mire.

P B Fierro
6

La defensa de la tauromaquia es que es una tradición… Pues bien, las peleas de gladiadores a muerte también lo eran, ¡volvamos a las peleas de gladiadores!

🗨️ 2
Sokiev
3

Ey ey ey, cuidado, no des ideas, que como sigamos para yendo para atrás, con la tendencia que llevamos en el mundo últimamente, veo volver las peleas de gladiadores a muerte y el tiramiento de cabras desde el campanario en poco tiempo.

Bandarako
2

No te lei a tiempo, pero secundo tu mocion y que vuelva la crucifixion… XDDD

Bandarako
4

Yo me espero al canal SACRIFICIOS RELIGIOSOS, ese que crucificaban a la gente en una Cruz, o el de GLADIADORES, se pierden las costumbres XDDDDDD

🗨️ 1
Paz sí

Espero que en el de sacrificios religiosos haya un programa dedicado a recuperar esa bonita tradición de los mayas de sacarle a alguien el corazón en vivo como ofrenda a los dioses jajajaja

Bart11
3

Pero en principio One Toro no desaparece, no? Únicamente habían suspendido algunas retransmisiones de esta temporada, pero eso no significa que la plataforma vaya a desaparecer o que la siguiente temporada no emita los festejos que ha suspendido este año.

Dicho esto, tengo la duda de si "Toros en España Play" va a emitir lo mismo que OneToro TV. El precio sin promoción de Toros en España es de menos de 3€ al mes, mientras que en OneToro no baja de los 12-13€. Si esta última plataforma ha tenido que suspender algunas retransmisiones por inviabilidad económica, no veo nada claro que pueda tener futuro una app que es 4 veces más barata (a no ser que opere a pérdidas, cosa que no veo muy viable).