Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

tormenta y 3com 812 al carajo

Hace un par de dias hubo una tormenta con fuerte aparato electrico y apague todo incluido el router pero lo deje conectado a la linea telefonica y ahora si conecto la toma de telefono al 3com aun estando sin alimentacion me bloquea el telefono a los pocos segundos y si esta alimentado se conecta normalmente a internet y puedo navegar pero la linea de telefono se queda muerta.

Despues de llamadas al servicio tecnico y mil pruebas, entre ellas el cambio del 3com por uno prestado, el nuevo no da el problema del anterior a si q supuestamente la tormenta lo daño de alguna manera.... :-( :-(

¿Existe solucion economica de reparacion, o directamente me pillo uno nuevo en el 1004, o lo pillo en alguna tienda?

PD: en el 1004 si das con el operador adecuado sale por 20€+iva y si no 110€+iva

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso exactamente igual, tienes varias soluciones: Si…

A mi me paso exactamente igual, tienes varias soluciones:
      Si tu casa tiene seguro, el coste de un aparato nuevo o la reparación lo pagan ellos.
      Y la opción que use yo, contacta con 3com, te reparan el router gratis, asi de claro, lo envias por seur o una de estas a un sitio de madrid, luego ellos lo enviaron a no se que pais de europa y al poco tiempo lo volvi a recibir en casa, solo tuve que configurarlo todo de nuevo y ya estaba funcionando, muy bien por ellos.