BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un toque de optimismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,despues de haber estado casi tres años sufriendo con eresmas y despues wanadoo(mas 2 meses dandome de baja),me veo en la obligacion de darle las gracias a telefonica pr su servicio.
En 6 dias despues de llamar al 1004 ya estaba dandole al tema,configure el router xavi 77... con el cd de instalacion con ip denamica y monopuesto,la mula me va a una media de 35 y puedo navegar con toda tranquilidad.
Lo dicho me veo en la obligacion de compartir mi alegria con el resto de usuarios y de darle un poco de optimismo a este foro.
Gracias por leerme.
Saludos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

estoy de acuerdo contigo, aver si la gente comprenden q en este pais no hay competencia real, solo son estafadores q viven de la red de telefonica. q se jodan los reventas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se que sentido tienen las reventas, si es de la misma red.

mirad terra, esta en la mismas oficinas que telefonica y no se xq existe terra si en realidad es telefonica.

yo no entender xq existir terra si estar en las mismaS oficinas donde estar timantes.

BocaDePez
BocaDePez

q se joda telefonica q estamos en su dictadura

BocaDePez
BocaDePez

Que se joda telefonica?
Los unicos que nos jodemos somos los usuarios,mientras no tengan competencia no nos queda mas cojones que tragar.
Y me reitero en mi alegria,la mula la tengo a 48Kb/s,y eso es lo unico que me importa.
Saludos.