Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un toque de optimismo

Hola,despues de haber estado casi tres años sufriendo con eresmas y despues wanadoo(mas 2 meses dandome de baja),me veo en la obligacion de darle las gracias a telefonica pr su servicio.
    En 6 dias despues de llamar al 1004 ya estaba dandole al tema,configure el router xavi 77... con el cd de instalacion con ip denamica y monopuesto,la mula me va a una media de 35 y puedo navegar con toda tranquilidad.
    Lo dicho me veo en la obligacion de compartir mi alegria con el resto de usuarios y de darle un poco de optimismo a este foro.
    Gracias por leerme.
    Saludos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que se joda telefonica? Los unicos que nos jodemos somos los…

Que se joda telefonica?
      Los unicos que nos jodemos somos los usuarios,mientras no tengan competencia no nos queda mas cojones que tragar.
      Y me reitero en mi alegria,la mula la tengo a 48Kb/s,y eso es lo unico que me importa.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se que sentido tienen las reventas, si es de la misma red.…

no se que sentido tienen las reventas, si es de la misma red.

mirad terra, esta en la mismas oficinas que telefonica y no se xq existe terra si en realidad es telefonica.

yo no entender xq existir terra si estar en las mismaS oficinas donde estar timantes.