Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Toque a moviles.

Hola a todos...

¿ONO factura los "toques" a móviles?
    A mí sí.... he dado varios toques a un mismo mólvil para hacer la prueba y me han venido facturados como llamadas establecidas de 3, 12, 15 segundos. En ningun momento se estableció la llamada, ya que el movil tiene todos los desvíos desactivados.
    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y llegaran momentos q nos cobraran por marcar los numeros o…

y llegaran momentos q nos cobraran por marcar los numeros o por descolgar el telefono para responder llamadas o q se yo..... es desesperante

• Cerrado

Buenas, A mí me ha pasado los mismo, hize pruebas hace un par…

Buenas,

A mí me ha pasado los mismo, hize pruebas hace un par de meses dando "toques" a un mismo móvil y me los facturaron. Llamé a los de ONO, y tras comprobarme las llamadas (operación que duró medio minuto), me dijeron que esos "toques" eran llamadas reales que se habían establecido.

Les explique que era imposible, que no se descolgó el móvil y que tenia los desvíos desactivados. Su respuesta fué que llamase a mi operador de telefonía móvil para que me abonase los "toques"... jajajajja tócate los pies.... me factura ONO y reclamo a MOVISTAR jajjajaja.

Al final después de mucho insistir, me abonaron las llamadas inferiores a un minuto, advirtiéndome de manera poco educada, que seguramente se facturarían futuros "toques"a móviles.

Consultado con Movistar y Vodafone, ninguno de estos dos operadores factura los "toques".

Saludos,
      Kezoiyo

• Cerrado

Si cuando das el "toque" el destinatario comete el error de…

Si cuando das el "toque" el destinatario comete el error de darle a la tecla de "colgar", te cobran.
      Cuando alguien te llama a tu móvil y tú (en vez de dejarlo quietecito hasta que deje de sonar) le das a la tecla de colgar para "rechazar la llamada", lo que sucede es exactamente como si descolgases y colgases inmediatamente, por lo cual la llamada "ha sido establecida" y por lo tanto al que te ha llamado le cobrarán, por lo general, el establecimiento de llamada y el primer minuto.
      Dura lex, sed lex.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me lo han cobrado, y encima me aparece como vodafone…

A mi tb me lo han cobrado, y encima me aparece como vodafone y el movil es amena... ¿?¿?¿
      Es que ya no se pueden hacer ni perdidas...
      Un mes que solo habia llamado de ono a ono, esperando una factura de 0€ en llamadas, va y me vienen 0,24€.... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que todas las empresas te cobran si llamas a un…

me parece que todas las empresas te cobran si llamas a un movil aunque éste no descuelgue

te cobran por un concepto que esta gente llama "establecer comunicacion", es decir que contactas con el telefono aunque luego no hables

te cobran por todo el rato que esta sonando el timbre en el telefono al que has llamado

yo tengo un movil de amena y cuando hice pruebas con lo mismo tambien me lo cobraron: llamaba a otros moviles de familiares o incluso al telefono de casa siempre sin descolgarlos, y todo eso lo cobraron

en el momento que el movil descuelgue, te cobran ademas el tiempo de llamada

pero por llamar desde un movil a otros moviles o a fijo, o desde un fijo a moviles aunque no descuelgue, te cobran en esos casos el rato que esta sonando el timbre en el telefono al que llamas

• Cerrado

Tú de verdad crees que si eso fuera cierto seguiría la gente…

Tú de verdad crees que si eso fuera cierto seguiría la gente dando "toques" y sería algo tan popular? Es absurdo...
        ¿Cuánta gente que tiene tarjeta prepago no usa sus últimos 3 céntimos para dar toques a los colegas? Si eso que dices fuera cierto nadie podría xq se gastarían al dar el primer toke.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me lo cobraban en vodafone, ya se que no tiene…

a mi tambien me lo cobraban en vodafone, ya se que no tiene nada que ver con ono, pero que yo pensaba que eso era incobrable, y asi es, pues gracias por decirlo, porque ahora ya se que no hay que hacer ningun toque desde ono, a no ser que se demuestre lo contrario, claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo hago toques con Movistar y no me cobran nada. Me…

Pues yo hago toques con Movistar y no me cobran nada.

Me parece muy poco ético cobrarte por una llamada que no se ha producido porque la otra parte no ha descolgado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a movistar no les hace falta cobrarte toques. Ya te la meten…

a movistar no les hace falta cobrarte toques.
          Ya te la meten doblada en las llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi padre si se lo cobraron, al menos eso me juraba, aunque…

A mi padre si se lo cobraron, al menos eso me juraba, aunque le decia que era imposible.

Llamo a ONO y se lo confirmaron, le contaron un rollo de como es la comunicacion y nada, en su casa ya no se pueden hacer toques a moviles.

Saludos.