BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un toque de atencion usuario

quilloquepasa
0

Perdona lema, pero el primero que se ha pasado en ese hilo eres tú, no es por nada. Has sido tú el que lo has llamadao cazurro. Joder, podrías haber sido más sutil.

De todas formas, no creo que sea para tanto.

Buster

Coincido con quillo... tú has sido el primero en faltar al respeto.

KarmaZenBuffer
1

ciertamente...

Cazurro:

3.
adj. Torpe, lento en comprender.
Sacado del diccionario de la lengua española

eso es "aceptable", es un adjetivo variable dependiendo las circustancias de la argumentacion... es una descripción... que esta en la RAE... y temporalmente puede afectar a unos o a otros.

"podria haber sido mas sutil" le dicen, :-/, como OTROS:

example cita: ... altaneros carajotes imbéciles

que valor tienen, :P

... sutil ?¡, usted considera que su calificativo es mas blando, y tiene razon,... según su punto de vista; ... este que usan los que le dan clases particulares de sutileza es casi identico en la descripcion de la RAE. Pero no es lo mismo... en el nivel de comunicacion directa.

Y el otro USER, que coincide con el primero... es otro ejemplo pa echar a postear "a parte" :P ...

[comando buscar ba "Buster idiota"]

(sin acritud, :D , era una busqueda asociativa.... sabiendo que usted mismo no se iba a llamar idiota... en su mismo post, B-) )

link 1 (2¡)

link 2 (11¡)

Sr lema442 a ver quien intenta dar la siguiente pedrada, que "la cogemos" y se la devolvemos con el Bumerán de kz. B-)

PD: a ver, quien este libre de pecado... que tire la primera piedra... err.. "pero como le de a KZ"... entonces... ya verá... ;-)

Les acompaña la FUERZA de la... ING-- o del... ATR-- || ... pero no la del Yoda. B-)

🗨️ 11
quilloquepasa
-1

Bueno, al menos has pillado que uno de los cuatro altaneros, carajotes e imbéciles eres tú. Me alegro de que te halles en plenas facultades ¿Físicas? Porque en lo psíquico tengo serias dudas.

¿Te queda alguien libre en el foro con quien meterte?

De verdad que eres TONTO del culo a no poder más.

Sin acritud y buen rollito, pamplinas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder, podrías haber sido más sutil.

De todas formas, no creo que sea para tanto.

...No es quien quiere, sino quien puede... B-)

code: QWX

PD: y sutil ?¡ es usted TAN sutíl, como un pajarraco de 600 Kg en la rama de un Arbol.

¿ Sabe lo que DICE un pajaro de 600 Kg en la rama de un arbol ?

PIO ¡ PIO ¡

¿ y despues ?

YEEEPPAAAA.

:D

🗨️ 4
quilloquepasa
-3

¿De qué manicomio han sacado a este tío? Que lo encierren de una puñetera vez, hombre. Ja, ja, ja.

El pájaro pesa 600 kg porque tiene los huevos muy gordos y cuando se cae de la rama del árbol grita: Quillo, quillo, quillo (evidentemente con su peso no puede volar).

Por si no lo sabías, se le llama el pájaro "quillo".

Ala, al foro política y no salgas de ahí, ni tú ni ninguno de tus compinches.

Jazmin
1

Karma ......¿qué? ...de vacaciones. :P :D :D

Uhmm, ...demasiado tiempo libre.

Porque digo yo.... que no querrás hacer oposiciones para mod?....Ja, ja, ja

Un saludo Karma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
lema442
-1

Menos mal que alguien sabe por donde van los tiros.

De todas formas lo dejo como opcion ya que no digo directamente que sea un cazurro, no digo "eres un cazurro", digo " o tu un cazurro " como posible opcion ya que

🗨️ 3
quilloquepasa
-1

¿Que el tontolaba del Karma sabe por dónde van los tiros? Ese no sabe ni donde tiene los pies. Ese cree en un tal Dios que está sentado a su derecha, un peldaño por debajo de él. Que le pique un pollo.

🗨️ 2
lema442

La verdad que pienso que sabe por donde queria dirigirme, de todas formas todo esto se fue de madre y ya no tiene ni pies ni cabeza.

Disfrutemos de los carnavales de las chirigotas del "yuyu" ´Air con el carair, carair, carair y de la tarde con "Maria"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente usted es el menos indicado para hablar de piedras, siempre haciendo "amigos".

Su mayor cualidad es su capacidad de flexibilidad para darse besitos en su propio ombligo.
Con un poquito más de esfuerzo, puede llegar hasta a serle placentero xDDD

Ale peKZecito, lance su boomerang y póngase de espaldas a ver si le acierta de pleno xDDDDD