BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

un toque de atencion a los moderadores

BocaDePez
BocaDePez

me he estado fijando que muchas veces se cierran foros sin ninguna logica,moderadores un poco de libertad de expresion por favor,mientras no se falte al respeto a nadie no deberias porque os venga en gana cerrar un escrito,x ejemplo que daño hacia este en la seccion telefonica

(Hola,
hace unas semanas leí un artículo en www.internautas.org sobre que telefonica iba a duplicar el ancho de banda para sus adsl totalmente gratis. O sea, a 512Kbps de bajada.

¿Se sabe algo de esto? o solo ha sido un rumor estendido por telefonica para que nos esperemos y no contratemos jazzfree 1M en masa...

un saludo
---------------------------------------------------------------------
hay personas que nos e revisan todos los foros,a veces porque son nuevos en esta web y no saben o no estan enterados de muxas cosas,yo estoy registrado hace ya tiempo y eso me parece patetico,que esto no es un canal de chat del irc hispano,a ver si somos un poco mas tolerantes y permisivos y envez de banear foros nos dedicamos mas a informas y ayudar que esa es vuestra mision.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Antes de acusar y decir que las cosas que dices lee la cabecera del foro, y veras que pone:
TODO SOBRE EL CAMBIO DE VELOCIDAD (SOLO AQUÍ)

organizar un foro es dificil, y el juntar toda la informacion posible en un post es muy util para los usuarios del mismo pero si quieres criticar por criticar tu mismo ( es muy facil hacerlo )

Comentarte tambien que este foro es general adsl, no es ni el foro donde esta el post cerrado, ni el foro donde tengas que exponer tus "quejas"