Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Topos en Jazztel?

Ayer me paso por segunda vez y creo que ya no puede ser fruto de la casualidad.
    Hace unos meses me dirigi a atencion al cliente de Jazztel pra quejarme por el no cambio de los 6 a 20 Mb, que por cierto aun no dispongo.
    Al dia siguiente me llama una persona con acento argentino de una "empresa que soluciona averias de telefonica" para ver si tenia problemas con el ADSL. Al indagar un poco mas resulta que la empresa era Ya.com con la cual no queria nada. Este hecho lo puse en conocimiento de Jazztel por miedo a un posible slamming.
    El viernes pasado me quede sin servicio y llame a Jazztel.
    el asunto se soluciono como casi siempre por si mismo, pero el lunes volvi a recibir la llamada de Ya.com (podia ser hasta el mismo individuo) preguntandome si tenia incidencias con mi servicio y aprovechando para informarme que me podian ofrecer el servicio de 20 Mb.
    Casualidad, pasan informacion de una empresa a otra, me tienen controlado los de Ya.com?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando quieras contratar un servicio tienes que llamar tu a…

cuando quieras contratar un servicio tienes que llamar tu a un numero de telefono
      porque no debes fiarte de quien te llama a ti, no se puede dar los datos a un extraño
      tu telefono y nombre lo pueden encontrar en la guia de telefonos

los comerciales no tienen porque ser empleados de una empresa de telecomunicaciones
      pueden ser empleados de un distribuidor o de un call center, y pueden trabajar para distintas empresas
      lo mismo te ofrecen un contrato de electricidad que una tarjeta de credito

• Cerrado

Yo no doy datos a andie y no quise contratar nada, solo llame…

Yo no doy datos a andie y no quise contratar nada, solo llame a atencion al cliente de Jazztel por problemas con mi ADSL.
        Se supone que es jazztel la que debe guardar la confidencialidad, aunque no me extrañaria alguein se scara un sobresueldo filtrando informacion a otras empresas.

• Cerrado

6

Creo que en alguna otra ocasión algún usuario del foro ya ha…

Creo que en alguna otra ocasión algún usuario del foro ya ha comentado estas extrañas casualidades, que quizás solo sean eso: supongo que le preguntarán a todo el mundo lo mismo, por si suena la flauta, como ha sido tu caso concreto y el de otros, es decir, que en el momento de la pregunta hayas tenido una incidencia técnica o la tengas aún..es una forma de captar clientes como otra cualquiera, aunque nunca se sabe, por supuesto.

Saludos

• Cerrado

La primera vez que me llamaron de parte de una "empresa que…

La primera vez que me llamaron de parte de una "empresa que resolvia incidencias de telefonica" lo hicieron preguntando directamente por la averia y se quedo descolocado cuando le deje que no tenia ningun problema tecnico. Fue despues cuando le saque que era de ya.com