Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Topos?

Me está dando la impresión de que, en todos, absolutamente todos los mensajes, hay alguien que sale defendiendo a la empresa Arsys, o desviando la atención.
    Evidentemente, no digo que no pueda haber gente que hable bien, pero cuando los mensajes son por quejas y no para saber configuraciones ni otras cuestiones de carácter general, me parece raro que tenga que haber siempre uno (que no suele ser más), que desvie la atención.
    Lo ha dicho muy bien Pili en un comentario por aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

topos, no topos he ay el dilema no soy un dechado en virtudes…

topos, no topos he ay el dilema

no soy un dechado en virtudes informaticas, lo k realmente se, es k desde ke me an cambiado el router usr por el thomson esto me va de lujoooo

y noooooooooooooo , voy a permitir k nadie me llame insolidario, lo primero k tenemos k hacer es forzar a arsys a cumplir el contrato por el k pagamos religiosamente y ahora k medio-parece k esto rula, ay k EXIGIR el cambio de router para todo el mundo

perder el tiempo aciendo acusaciones absurdas es solo eso : PERDER EL TIEMPO mientras k los ijos de su madre de arsys joden a un buen numero d usuarios, entre los k afortunadamente ahora no me encuentro

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me parece bien que en cuanto alguien hace un comentario…

No me parece bien que en cuanto alguien hace un comentario NO-negativo acerca del ADSL de Arsys ya tenga que ser un topo. Se supone que los foros están para compartir opiniones y contar tu experiencia, no es un lugar para poner a parir a todo lo que se menea. Yo mismo al principio estaba muy descontento y lo sigo estando, pero tras el cambio de router, mi impresión ha mejorado bastante. Podré decirlo no? Igual que les puse a parir cuando me iba mal, ahora debo decir que la cosa va mucho mejor (el bajón de mensajes en el foro lo certifica). Os pido un poco más de tolerancia para todas las opiniones, ya que la experiencia de cada uno es diferente.

• Cerrado

6

La persona que ha iniciado el post no se refiere a que no se…

La persona que ha iniciado el post no se refiere a que no se puedan dar opiniones buenas respecto a Arsys.
        Mas bien y si se sigue el foro asiduamente, se da uno cuenta que encuanyto sale una persona quejandose (sobretodo ultimamente), ya sale otro diciendole qu esi es de telefonica que si la competencia, que si undir la compañia etc.
        Y en algun otro caso si sale uno diciendo que le va bien el siguiente, pone que los que hablan mal solo lo hacen para crispar, (creo que en ese post es donde pili hacia el comentario que apunta el compañer@).
        La cuestion es que no se por que c*****s, tenemos esa ribalidad, no lo entiendo, si a alguien le va mal i lo pone pues a intentar ayudar o saber si es cosa aislada (en ese momento), o general de su zona etc, para no volverse loco.
        Al igual que si alguien pone que le va bien pues estupendo.
        Es penoso tener que poner en cada post que escribo "(EN MI CASO)", no sea que salga alguno pegando tiros a lo que digo.

Y la verdad que no se si seran topos o ganas de discutir, o ganas de imponer, pero esto es muy raro al mismo tiempo que lamentable.

Parecemos ribales en lugar de gente que estamos en el mismo barco.

Saludos.

• Cerrado

6

Me estaban pitando los oídos y no sabía por qué. Vamos a ver,…

Me estaban pitando los oídos y no sabía por qué.

Vamos a ver, aquí no se está acusando de nada a l@s afortunad@s que tienen una conexión decente con Arsys. Repito lo que ya he posteado varias veces por el foro: el problema no es el fondo, si no las formas.

La inmensa mayoría de est@s afortunad@s, tienen una actitud normal en el foro: exponen su opinión, con respeto hacia l@s demás sufridor@s, y en muchos casos tratando de ayudar desde su experiencia.
          Sin embargo, hay OTRO "usuario" cuya actitud se aleja sustancialmente de la ética que debe regir una comunidad de este tipo. Se trata de la única persona a la que alguna vez le he reprochado algo desde que me dejo ver por este foro: anoc. Los comentarios y actitud de este usuario en LA INMENSA MAYORÍA de temas en los que participa, se limitan a descalificaciones o burlas, como ya he comentado en otros posts.
          Así que no generalicemos. Al menos en mi caso, señalo únicamente a un "candidato a topo".

Nada mejor que algunos ejemplos para ilustrar mi opinión:

- Echad un ojo a los siguientes hilos:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=218959
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=216128
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=218980
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=218502
          En ellos se aprecia que la actitud de anoc dista mucho de intentar ayudar o colaborar positivamente de alguna forma. Se limita a defender lo indefendible, o a provocar y desestabilizar a la gente para distraer su atención del tema a debate. De ahí mis sospechas hacia este tipo. Personalmente, no pienso confiar en la veracidad de ninguno de sus comentarios.

- En cambio, en estos otros hilos (entre otros):
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=221865&modo=2
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=220257
          se aprecia una forma correcta de opinar en el foro: se puede defender a Arsys (o cualquier otra cuestión) respetando a los demás, y tratando de ayudar en la medida de las posiblidades de cada uno.

Podeis ver las diferentes reacciones que han recibido los temas del apartado 1 (crispación, desconsideraciones, insultos) y los del 2 (concilio, ayuda, comprensión).

Finalmente, volviendo al tema de este hilo: es imposible demostrar si hay algún"topo" de Arsys pululando por el foro, pero si lo hay, yo tengo muy clarito quién es...

• Cerrado

[Editado 2/04/04 13:30]

6
            Pili yo no soy ningun topo. Tu se ve que la has tomado…

Pili yo no soy ningun topo. Tu se ve que la has tomado conmigo. Puede que haya tenido alguna salida desafortunada, pero de topo nada. A veces mi actitud ha sido dada por el hecho de que siempre que ha habido alguna incidencia ha salido el de turno para echar leña al fuego. De topos hay y han habido por la sencilla razon de que es conveniente presentar un foro que, si lo lee alguien, coge las de villadiego por que con esta panarama que se presenta y en parte es falso, muchos no contrataran su ADSL a Arsys. Me encanta que tengas predileccion conmigo, cosa que te agradezco pues eso quiere decir que hay cierto filing...Bueno nena que conserves tu lucidez y cuides tu olfato.

• Cerrado

6
                    Si no sois la misma persona (lo cual sospecho por el…

Si no sois la misma persona (lo cual sospecho por el desarrollo de este topic: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=222720), al menos estais cortados por el mismo patrón.

En tí se aprecia las mismas "virtudes" que en el otro: falta de respeto, falta de argumentos a la hora de expresar una opinión, inusitada facilidad para recurrir al insulto y a la descalificación... Igualmente, tampoco recuerdo ningún post tuyo que haya tenido alguna utilidad más allá de crispar el ambiente.

En resumen, que si no sois la misma persona...

• Cerrado

Yo solo he defendido a anoc, al/la cual no tengo el placer de…

Yo solo he defendido a anoc, al/la cual no tengo el placer de conocer. Ya no se ni que hago contestándote por qué se que tus pocas neuronas te dicen "si alguien habla bien de Arsys es un topo si alguien habla bien de Arsys es un topo si alguien habla bien de Arsys es un topo" y de poco sirve hablar a una mente así. Deja ya de molestar porqué la que empezó todo este lío con anoc has sido tú metiéndote con él/ella y llamándole TOPO. Y si te he insultado y ofendido pues me importa un carajo, recuerda que fuiste TÚ la que empezó la discusión. Nosotros solo nos hemos defendido de TUS ataques.

• Cerrado

6
                        No entiendes nada... Mira tío, ya no voy a escribir nada más.…

No entiendes nada...

Mira tío, ya no voy a escribir nada más. Ten tú la última palabra si quieres, que seguro que es lo que te mola.

Yo he dejado claros mis argumentos (sin ofender a nadie), y tú sólo has puesto en evidencia lo cerrado, intolerante e irrespetuoso que eres.

• Cerrado

6
              No debería desperdiciar las yemas de mis dedos en escribir…

No debería desperdiciar las yemas de mis dedos en escribir algo para alguien que redacta frases como ésta:

" De topos hay y han habido por la sencilla razon de que es conveniente presentar un foro que, si lo lee alguien, coge las de villadiego por que con esta panarama que se presenta y en parte es falso, muchos no contrataran su ADSL a Arsys." anoc. 2 de Abril de 2004.

¿Pero qué quieres decir con esto? :-? :-? :-? :-? Esta frase carece del más elemental orden y estructura gramatical.

Yo he dejado clara mi postura, y la he apoyado con ejemplos y fundamentos sólidos Si tu respuesta se limita a esto, no haces más que darme la razón.

Ah! Por último: encima no tengas el morro de echarle la culpa a los demás ("siempre que ha habido alguna incidencia ha salido el de turno para echar leña al fuego"). Siempre eres tú el que empieza las discusiones y desestabiliza al foro, haciendo gala de una falta de respeto y de solidaridad increíble; te he leído desde insultos y provocaciones ("gallito de corral", etc) hasta sarcasmos hirientes, sin ánimo de aportar nada al foro (como cuando recomendaste a un afectado por los problemas de Arsys que comprara acciones de Telefónica). Precisamente por estas cosas te reprocho tu actitud. Me pareces el forero más insolidario, polémico e inútil del foro.

PD: si vas a responder con otro de tus comentarios sagaces y con fundamento, procura que se entienda algo mejor que el anterior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pili! No gastes mas tu tiempo. Este tipo ha usado la palabra…

Pili! No gastes mas tu tiempo.
                Este tipo ha usado la palabra INCIDENCIA.
                Esa es la primera palabra que te enseñana a decir en los cursos para teleoperador. Se de lo que hablo. He trabajado en varios CAT y nunca se puede decir problema, sino incidencia.
                Este tio es como mínimo teleoperata. Aunque yo apuntaría a más arriba. Que hay colega!
                En fin, que si, que los que se quejan tienen razon, los que dicen que le va bien ahora (como a mi) tambien. Que la empresa asuma sus responsabilidades y sus acciones y que los consumidores exijan. Faltaría más!
                Y ante todo libertad de expresión!
                Que para eso está el foro!
                Pues eso. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ni topos ni hundir…

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ni topos ni hundir empresas ni na. Lo que hay que hacer es dejar que cada uno diga lo que le de la gana, que para eso estamos no? Por eso contesté a quien inició el hilo, porque siempre hay alguien que salta al cuello acusando de tonterías cuando tú sólo das tu opinión. Un saludo :-)