Hola, me han llamado de Wanadoo para ofrecerme sus servicios de adsl. Bien, podría ser normal no?, pero da la casualidad que la linea que tengo de adsl está a nombre de mi mujer y preguntaron directamente por ella por lo que me ha dado que pensar pues:
1- Nunca he hecho consultas a Wanadoo ni a ningún otro operador de adsl sobre sus servicios, por lo que pensando malamente ¿ Quien es el empleado de telefonica que le está pasando los datos de los clientes de adsl a Wanadoo ?.
2- Cuando le he dicho que también dispongo de conexión por cable, ha desistido inmediatamente de ofrecerme nada y ha colgado apresuradamente ( para no perder el tiempo? )diciendome no se qué de que no tienen "convenio".
Al grano, si le pasas información a la competencia, pues pásasela a un operador medianamente decente coxxxxx.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Un topo en telefonica ?.........................
¿Aparece el nombre de tu mujer en la guía? A veces es eso.
Saludos ;-)
Como saben que tiene adsl ?, pues no me creo que llamen a todo el mundo que tenga linea no?, llaman a tiro fijo. Saludos
A mi los de Retevision me dieron de alta por la cara en su ADSL y dias antes, vinieron unos "representantes" de Retevision a mi casa, los tipicos que te ofrecen la oferta, te lo explican muy bien y no hay forma de largarlos... xD
Les dije que no, que ya tenia prefijada Terra como ADSL y que en pocos dias me llegaría ( esto que cuento es de hace 3 años ) y nada, se fueron.
Pero al mes, me llega una facturita de ellos, Retevision y me kedé :S y llamo a Retevision a ver que pasa y me dicen, usted tiene dada de alta una linea de ADSL con nosotros... y digo ¿cómo?
Les denuncié y caí en la cuenta de los chavales que vinieron a mi casa a ofrecermela, y los cuales largué.
Asi que, cuidadin con los tipicos "representantes" de estas empresas, que aunque les digas que no... ellos por w**** es Si xD
Saludos^^