BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un topo en telefonica ?.........................

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han llamado de Wanadoo para ofrecerme sus servicios de adsl. Bien, podría ser normal no?, pero da la casualidad que la linea que tengo de adsl está a nombre de mi mujer y preguntaron directamente por ella por lo que me ha dado que pensar pues:
1- Nunca he hecho consultas a Wanadoo ni a ningún otro operador de adsl sobre sus servicios, por lo que pensando malamente ¿ Quien es el empleado de telefonica que le está pasando los datos de los clientes de adsl a Wanadoo ?.
2- Cuando le he dicho que también dispongo de conexión por cable, ha desistido inmediatamente de ofrecerme nada y ha colgado apresuradamente ( para no perder el tiempo? )diciendome no se qué de que no tienen "convenio".
Al grano, si le pasas información a la competencia, pues pásasela a un operador medianamente decente coxxxxx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

¿Aparece el nombre de tu mujer en la guía? A veces es eso.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como saben que tiene adsl ?, pues no me creo que llamen a todo el mundo que tenga linea no?, llaman a tiro fijo. Saludos

TeKaNeO

A mi los de Retevision me dieron de alta por la cara en su ADSL y dias antes, vinieron unos "representantes" de Retevision a mi casa, los tipicos que te ofrecen la oferta, te lo explican muy bien y no hay forma de largarlos... xD

Les dije que no, que ya tenia prefijada Terra como ADSL y que en pocos dias me llegaría ( esto que cuento es de hace 3 años ) y nada, se fueron.

Pero al mes, me llega una facturita de ellos, Retevision y me kedé :S y llamo a Retevision a ver que pasa y me dicen, usted tiene dada de alta una linea de ADSL con nosotros... y digo ¿cómo?

Les denuncié y caí en la cuenta de los chavales que vinieron a mi casa a ofrecermela, y los cuales largué.

Asi que, cuidadin con los tipicos "representantes" de estas empresas, que aunque les digas que no... ellos por w**** es Si xD

Saludos^^