Hola:
Yo tengo un CableModem (SB 4200) cuya MAC no está registrada. Es nuevo de trinca, así que lleva uno de los firms más viejo que hay (SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH) y no he conseguido cambiarle el firm de ningun modo.
Lo que decia el compañero de que queria cambiarle el numero de serie y tu luego has deducido que era la MAC y luego has supuesto por donde iba... pues te digo que yo si que quiero ir por ahi (ya que el CM no está dado de alta, ya me entiendes ;-) ). La cuestión es que no consigo meter el puto firm a ese CM. Segun tengo entendido esta versión de firm que ya lleva por defecto deja el puerto ethernet abierto por lo que no necesitas tener otro PC de un colega del mismo nodo para pasarle el firm pero ni con el CMFirm3 ni con el nuevo Etherboot_beta he logrado nada.
Ahora me he planteado probar lo del "colega en el mismo nodo" pero me pregunto: si el CM no está registrado no sale a internet, si no sale a internet cómo coño va a pillar el archivo de un supuesto colega que esté en mi mismo nodo?
Enga pues ahi queda eso, a ver si tu me puedes ayudar, porque he visto que contestabas al chaval este que decia lo de que queria cambiar el "numero de serie" diciendole que pa cambiar el firm no hace falta tener la MAC registrada (es decir, el CM dado de alta). Ya que lo afirmas supongo que podrás ayudarme... :-D
Ala,
Salu2.