Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TOPGEAR. Récord Guinness Por Ser El Programa De Coches Más Visto Del Planeta Tierra.

BocaDePez
BocaDePez

La serie original es vista en 212 ciudades alrededor del mundo. Jeremy Clarkson aceptó el premio en nombre de sus compañeros y del equipo que hay detrás de TopGear. Y se limitó a decir: " Me siento muy orgulloso de participar en un programa de este calibre." ¿ Es esto un toque de sarcasmo que detectamos ? El espectáculo ciertamente no le faltan fans de todo tipo. Con una página en Facebook que cuenta con más 12,1 millones y subiendo. Una Foto. blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2012/…gear-628.jpg Saludos.

Bilbokoa

Es un gran programa. Eso sí, la versión americana es una mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo gracioso, es que los propios que han inventado el programa quieren propagarlo a base de hacer versiones distintas, la americana, la australiana, la coreana, y la china. Y resulta, que estás no van, no funcionan, y están tirando el dinero tontamente. Las versiones origianles de lo que sea, núnca se pueden copiar o intentarlo. TOPGEAR, es todo un fenómeno, hay un equipo de gente impresionante haciendo el programa así luego, salen los reportajes, que gustan a todos. Lo de los personajes, fue todo un acierto, y de casualidad, ya que vieron que entre los tres surje una quimica especial que es el alma del programa. Cuando este programa se ve en versión en español, pierde un poco su esencia su poder de enganche que tiene, Aún así, se puede ver igualmente, pero las gracias las coñas quehacen entre ellos, al traducirlas al español, pierden mucho. Lo mejor es verlo en versión original, ya que conserva toda su mágia, y además los que sabemos inglés, seguiremos con el, practicandolo, viendo este programa en versión original. Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo mejor es verlo en versión original, ya que conserva toda su mágia, y además los que sabemos inglés, seguiremos con el, practicandolo,

Desde hace tiempo espero la versión en Klingon o en Vulcano, que quiero perfeccionarlos.

Saludos.

mceds

Topgear. Desde 2002, alimentando el carácter psicótico de todos los poligoneros que pueblan las calles y carreteras españolas. Cada vez que uno de estos animales se pega a 0.13 micras de mi defensa trasera, me acuerdo de ustedes.