BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TOP DEMORA!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, viendo que nuestra futura proveedora de internet tiene a ciertos usuarios OLVIDADOS Y SIN INTERNET, me dispongo a poner, más que nada con buen humor, un top demora. Vamos a ver quien es el usuario que lleva mas tiempo esperando el alta en ya.com.

Aunque se que cada dia suma , propongo que solamente escriba aquel que supere a la fecha anterior.

Yo voy a iniciarlo, celebrando los 50 dias de espera:

****************************************************

SABADELL (Alta 18/09) 50 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

********* **********
** * *
** * *
******** * *
** * *
** * *
******** **********

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
De momento soy el numero uno, aunque se que pronto me pasaran! jejejejeje
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

También Sabadell

Alta el 14 Septiembre (también pongo el año... 2004, por si s'alarga un poco ma :-P )

Pos na... que te he ganao.
Por ahora campeón: 54 dias

Ah... pedi los 4 mb sin hard

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y baja en Perra (con burofax) el mismo 14 Septiembre

BocaDePez
BocaDePez

creo que sería oportuno indicar si es un cambio de una operadora a otra o si es un alta nueva sobre una línea totalmente limpia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que no supero tu marca, pero si que lo pedi, el 2 de octubre. Según ellos el alta se registro el 5, el día 27 me mandarón el router y me decían que ya tenía servicio, pero no funcionaba. Por fin el día 2 de noviembre empeze a tener servicio, total un mes. Eso si, la demora del día 27 al 2 creo que fue debido a Telefónica que no habia activada todavía mi linea.

Un saludo, y espero que te llege pronto.

eFb

33 dias y esperando su pm......

4mb ya.com.....

Argon

Pues yo estoy en segundo lugar.

Alta 1Mb SH 16-9-04
Fax Baja telefonica 17-9-04
Linea liberada 10-10-04
Reclamación 14-10-04

Ha dia de hoy aun no sincroniza.

BocaDePez
BocaDePez

empate en primera posicion señores xD

Alta en ya.com 1mb (sin cobertura red Albura) el 14 de septiembre
Fax de baja en Telefonica ADSL 256kb el 15 de septiembre
reclamacion a telefonica por demora el dia 14 de octubre
a dia de hoy sigo sin conexion.....pues no me cago en ......

megox

Ueeeeeeeeeeeeeee 3º con 52 diasss, la cosa se pone emocionante xD

A ver quienes formamos el top ten!

Saludos!

Argon

De los que estamos esperando, ¿alguno tiene cobertura Albura? porqué yo no tengo, y a lo mejor esa es la razón por la que nos tienen abandonados.
¿Hay alguien sin cobertura Albura al que le hayan dado ya conexión de 1Mb, 2Mb o 4Mb?

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy hago 49 dias sin k estos hijos de puta al menos sincronicen mi router, partida de cabrones.............. lo siento pero me pongo negro cada vez k lo pienso.

BocaDePez
BocaDePez

ME uno con quien empezo el topic.
Alta nacida el 18/09. Y ya llevo 53 dias a la espera!
Estoy de casi 2 meses y no kiere nacer mi adsl!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
YA LLEGA!!!!!!!!!!!
YA LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAda, no hay manera... falsa alarma de los del 902...

Ahora empiezo a ver lo duro que es ser madre, tb puede compararse con mujer estreñida.
jajajjajaj

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que la zona depende muy mucho.

Yo soy de Terrassa, pero creo que vamos "unidos" en cuanto al tema de alta con Sabadell.

Alta 22/09/04 Ya.com
Baja (router ya no sincroniza) de timofó... 15/10/04

Es verdaderamente peor que un insulto que nos traten con este pasotismo y desinteres. Que les importe una mierda que para algunos internet sea una necesidad, que nos cuelguen el teléfono cuando no saben que decir y que por el hecho de podernos dar de baja cuando queramos y haber solicitado estas velocidades tan "complicadas" nos toquen los webos de mala manera.

Ojala el tiempo haga justicia con esta mmmmmm, me callo la definición...

🗨️ 1
Argon

Debes tener razón, porqué yo también soy de Terrassa.

Hoy me han llamado de Ya.com para pedirme disculpas por la demora y por los engaños que me habian dicho (he llamado todos los dias, les contaba todas las mentiras que me habian contado y el mal servicio que tenian, todo con buenos modales), pero que la unica solución que tienen es esperar a que telefónica les conteste, darme de baja y de alta nuevamente (pagando mas ya que no tengo cobertura Albura) o darme de baja definitivamente.

Yo he optado por darme de alta en Arsys sin darme de baja en ya.com, a ver quien me da conexión primero. ¿Puedo tener algun problema por esto?

Saludos.

koke

Total para poder navegar con truco 54 dias. Bueno a ver kien es el q me supera! jejejje

megox

Pues yo me retiro de esta dichosa lista, porque me han dicho que se ha traspapelado mi solicitud de alta a telefonica y como a vosotros, me tendría que dar de baja mediante correo ordinario, y posteriormente de alta.

Creo que me iré con servidores.com aunque tenga que esperar otro mes y me coloquen la linea auxiliar.

Yo si tenia cobertura por Albura, pero creo que no ha valido para demasiado y 58 dias después me entero de que mi alta la esta buscando paco lobatón...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

alta 15/09/2004
actualmente llevo 60 dias (dos meses) 3 reclamaciones,
a la espera de revision de linea para saber si soporta o no

pd, solucion , me dicen date de baja y luego de alta
trampA PILLADA: SI TE DAS DE BAJA 10 EUROS DE COSTE Y LUEGO EL ALTA YA TIENE LA OFERTA OJO AL TIMO QUE LAS ULL DE ZONA GEOGRAFICA HAN CAMBIADO OJO AL TIMOJ EN 4MB QUE ES MI CASO,,NO DAROS DE BAJA Y LUEGO EL ALTA, PRIMERO REVISAR DANDOSE DE ALTA POR WEB Y MIRATE EL PRECIO FINAL ANTES ERA 59 MAS IVA AHORA ME MARCA 139 MAS IVA OJO AL TIMO