BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Top 10 (10 Megas de Telefónica)

Mayelu

He solicitado la portabilidad hacia telefónica y les he pedido el producto Top 10 (10 megas).

¿Cuál es vuestra experiencia con este producto?

Alguien de Oviedo (Asturias) lo tiene?

Perteneco a la central de Oviedo-Buenavista y estoy a 250 metros de la central, distancia medida por el cable de teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

no tendras ningun problema a esa distancia, en eso telefonica cumple

lunasi

Yo lo puse y a la semana lo quité. Haciendo test, normalmente por las mañanas, aveces bajaba a 8.500 y, aveces a 5.500. Muchas veces baja a 2.500 y a 3.500. Con eMule conectado baja a menos de 200. Cuando con un mega baja a unos 400 y a unos 850 sin conectar un p2p. La irregularidad es su característica. Estoy a 600 m. de la central.

HG536

ami en Huelva, me va super bien los 10mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo vivo en Barcelona y tengo la central cerca. Yo por ahora tengo un problema raaro raaaro raaaaaaaro, pues con cable me va a 6 Megas y con wireless me va a 2,3. Como en casa tenemos 3 portatiles y queremos evitar el cableado, trabajamos en modo wireless.
He de decir que telefónica se está portanto muy bien. Desde que hice la reclamación están intentando solucionar el problema y me llaman continuamente. Mañana Sabado me envian un técnico para revisar el Router, pues el problema debe estar en la configuración. Yo creo que el problema esta en que este router estaba configurado antes con imagenio y que debe de tener la linea particionada. No se si a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo.
Saludos
Ficass