BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TOOOOOOOOONGO TOOOOOOOOOONGO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace ya un mes solicite a la revista PC ACTUAL que realizase una comparativa de las ADSL en España dada la situacion actual de todos nosotros. Esta seria a su vez una buena forma de mostrar a toda la peña el infierno por el que estamos pasando.

Pues bien, me han hecho caso y en la publicación de este mes aparece el articulo solicitado y me he llevado una gran sorpresa al leer lo siguiente:

"No obstante, es un buen principio comenzar con las cifras de acceso, marcas que este año hemos encontrado bastante igualadas. Destaca en esta ocasión Wanadoo, ISP cuyos resultados en la práctica totalidad de franjas horarias y pruebas son casi homogéneos, lo que demuestra una infraestructura bastante desahogada. Lo mismo ocurre con eresMas, sobradamente preparado para proporcionar los contenidos multimedia de los que hace gala.

Terra se encuentra en el lado opuesto, con números bastante dispares en las diferentes pruebas y horas. Aunque sus resultados son aceptables, es palpable que cuando existe una mayor afluencia de usuarios, disminuyen las tasas de transferencia y se incrementan los tiempos. Por su parte, Arrakis mantiene la compostura ante las "aglomeraciones", con unos resultados más que aceptables. Si bien algunas de las cifras, sobre todo las transferencias de bajada, son algo reducidas, resultan lo suficientemente constantes como para que el servicio sea considerado fiable."

HAY QUE JODERSE, TENIA ALGUNA ESPERANZA DE QUE NO TODO EL MUNDO ESTUVIESE EN VENTA, PERO VEO QUE ESTAMOS RODEADOS DE LADRONES Y MENTIROSOS. ES QUE YA NO SOLO NO SON OBJETIVOS Y PONEN A ESTOS DOS ISP POR LOS SUELOS, SINO QUE ES QUE ADEMAS, ES QUE LOS PONEN COMO LA QUINTA ESENCIA.... PUES QUE VENGAN A MI CASA Y VERAN EN ADSL MAS COJONUDA.

El articulo al completo esta en la siguiente URL: (link roto)

OS ANIMO A MANDARLES VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTA ESTUPENDA ADSL, YO POR MI PARTE, DECIR QUE ESTA REVISTA ACABA DE PERDER UN LECTOR.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si, es penoso. mucha publicidad engañosa por tos laos y luego mierda para todos, q si SUPERMEGA BANDAANCHA y luego es la peor de europa