Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si, rezo a san modem todos los dias para ke se me pasen…

Pues si, rezo a san modem todos los dias para ke se me pasen rapidto los 2 meses ke me kedan.

Se me olvido decir ke yo tambien paso por ese servidor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sonya, he leido lo de tu problema de que no te han doblado…

Sonya, he leido lo de tu problema de que no te han doblado todavia la velocidad y que encima ya ni si quiera te va a 256 sino a 128. No pierdas la esperanza, y si no te llegan a doblar la velocidad, cuando cumplas un año con ya.com te vas a otro proveedor y contratas desde el principio 512 y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, con adsl 512 me baja el ancho a 200…

A mi me pasa lo mismo, con adsl 512 me baja el ancho a 200 kbps y eso no vuelve a ir bien hasta cerca de la 1 de la noche. Es más, los findes los problemas aparecen a mediodía. A propósito, ¿la ip de tu servidor no será por casualidad 213.0.184.251? (miralo en las propiedades de la conexión cuando estés online o bien haz un tracert y mira la 1ª ip que sale en la lista).

• Cerrado

6

A mi idem de idem. Bueno, la verdad no soy capaz de navegar o…

A mi idem de idem. Bueno, la verdad no soy capaz de navegar o bajar un archivo como deberia ir con una conexion de un mega, por las tardes. Los test de velocidad oscilan entre 300 kbps y 500 kbps, asi que como mucho consigo bajar a la mitad de la velocidad de mi conexion.

Cuando he leido tu post he mirado por curiosidad la IP de mi servidor y es la 213.0.184.251, ¿te suena verdad? Seria interesante saber cuantos pasamos por ese servidor porque esto funciona como el culo, y me parece que por ahi van a ir los tiros.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Preguntas la ip del servidor por si estuviesemos los dos…

Preguntas la ip del servidor por si estuviesemos los dos usando el mismo? En las propiedades de la conexión no lo he encontrado y no se como se hace el tracert, si me lo explicas lo haré. Saludos

• Cerrado

Yo no, no me pasaba antes con wanadoo y ahora tampoco con…

Yo no, no me pasaba antes con wanadoo y ahora tampoco con Ya.com

Tiempo Inicial: 14/ 12/ 2004 -- 20:5:38.234
      Tiempo Final: 14/ 12/ 2004 -- 20:5:42.203
      Tiempo empleado: 3.969 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 825.60 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 103.20 KBytes/sec

Esto lo tengo tanto por la mañana como por la tarde, festivos o no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon, se me olvido decir que el bajón de velocidad dura…

perdon, se me olvido decir que el bajón de velocidad dura hasta las 12 de la noche mas o menos