BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

los tontos del pueblo

BocaDePez

Parecemos una panda de paletos

Yo el único foro de R que conozco es éste

Me conecto de vez en cuando para ver preguntas del tipo:

Cómo puedo piratear...?
¿Qué necesito para...?

y las respuestas suelen ser del tipo:

Se puede pero...
Busca que seguro que encuentras

A ver, yo la idea que tengo de la informática es que todo lo que se puede hacer se acaba haciendo. No digo que sea bueno o malo digo que se acaba haciendo

Todos hemos oído hablar de los programas p2p, de las news, de algún ftp, etc. Cualquier programa/juego/música/película que quieras parece que lo encuentras si le echas tiempo y ganas

Pero cuando uno quiere profundizar sobre su propia conexión, aumentar la velocidad del modem, piratear canales de R pues todos muy gallegos: puede que sí puede que no

No tengo ninguna intención de piratear los canales de R. Acabé dandome de baja en CSD por no lo veía ni con la puñetera tarjetita y el Canal + lo último que vi fue un Madrid-Barsa hace un año o algo así

No quiero "trucar" el modem de R (si es que se puede) pq ya me bajo 1-1,5 GBs al día y me llega y me sobra (harto ya de grabar CD´s)

Yo creo que hay mucha gente que le gusta la informática. Y a esos que les gusta la informática lo que quieren es saber "poder" hacer las cosas

La finalidad no es hacerlo sino saber hacerlo

Saber como se configura el cable modem, que sabe R de mi. Si se busca sobre ADSL encuentras mil y una páginas

Por eso me gustaría saber si existe alguna página web sería que merezca la pena. Ya estamos todos un poco cansados de listillos de pacotilla, el tiempo de los gurús paso hace muuuuucho tiempo y me toca un poco los cojones toda esa panda de gilipollas que van por la vida con el "yo sé algo que tú no sabes".

Si sabes algo pq no lo publicas?

Por si nadie se ha dado cuenta, "esto" evoluciona y cambia y aunque no guste es así. R no es la plataforma definitiva, no es el nirvana y la utopía perseguida

El cable es una tecnología es desarrollo que una empresa a implementado como mejor ha sabido hacer y, como todo, llena de errores y fallos. Explotar o hacer públicos esos fallos no hace sino mejorar y perfeccionar el servicio

Pero siempre hay los cagones de mierda, miserables que saben cuatro chorradas y celosos de su mediocridaz se callan. Pq como el resto somos tontitos, en cuanto lo sepamos vamos a joderlo todo y se va acabar las redes p2p, nadie va a poder piratear un canal de televisión ni bajarse una canción

Pues eso, los tontos del pueblo

Disculpas por el ladrillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hacer unos apuntes de una asignatura cualquiera, y que una vez hechos venga el listo de turno a pedírtelos y aprovecharse de tu esfuerzo... Pues yo ni pirateo el modem ni los canales pero pienso que si hay alguien que se lo calla es porque lo suyo le habrá costado averiguarlo y tiene todo el derecho del mundo en hacerlo. Está claro que si lo comparte muchísimo mejor, pero por no hacerlo no voy a reprochárselo, cada cual hace lo que le parece y no por eso es un "tonto de pueblo".

🗨️ 1
BocaDePez

eso. para que te metes en un foro ? para compartir informacion no? de eso se trata de ayudar y de que te ayuden...pero bueno hay gente que es muy egoista y le gusta ser ayudado pero cuando el sabe hacer algo...pues...me lo callo no vaya a ser...para mi solito...que se jodan los demas...asi va este foro!

BocaDePez

... perfectamente que el problema no es que haya un debate sobre uncapping o decodificación.

A mi eso me da igual, no me interesa, pero allá ellos con su vida. Ni lo prohibo, ni lo denuncio (no soy nadie para ello), sólo lo ignoro.

Lo que me saca de quicio es el comercio, donde se compra un tal (me refiero a Maxis, cubes, etc, no a un router, un cable modem), o donde están los hex, o como hacer para ver los partidos o las X.

Es que parece que yo tenga que ser el servicio técnico, de PC-MAXI, El Cube Inglés.

Los que estén interesados en eso, tienen sus foros de Uncapping y Cubes, Maxis, en este portal, o en otros muchos. Que usando el Google, no te salen callos, como haciendote pajas.

Nada máis.

Tesnico Flasheando 8-)

BocaDePez

tienes razon, en esta pagina hay mucho tecnico y listillo que dice que se las sabe todas pero que no lo va a decir...como si fueran el uico recurso que queda para aprender cosas..y luego cuando le preguntas algo en concreto te dan unas respuestas de mierda que no te solucionan nada y no te dicen nada nuevo que tu no hubieras pensado ya.......es que deben de trabaja en r...asi no se puede hacer un foro! y especial mente con la actitud de los moderadores...son los peores..cuando te dan una respuesta parece que te estan haciendo un favor de la ostia, y que les tienes que estar agradecidos....los mas listos y los que se callan todo...no vaya a ser que salga uno tan listo como yo...ç
lo dicho este foro da bastante pena...y lo mas greacioso dicen que no les mola que la gente haga preguntas sobre tal o cual cosa...
si esto es un foro sobre R que la gente pregunte lo que le da la gana y lo que iknteresa ..y que no vengan diciendo ...ah yo lo se pero no lo digo....:) pos pa eso no te metas en el foro....

🗨️ 2
davish

Pues en parte teneis razon y en parte no, no creo que este sea el foro adecuado para temas "underground" para eso estan los foros correspondientes, cierto es que a los foros se viene a aprender pero es realmente molesto estar leyendo mensajes de gente vaga que no se molesta en buscar 2 o3 mensajes anteriores donde sale exactamente la misma pregunta.

Por esa razon ya solo visito el foro 1 o 2 veces a la semana, frente a las 2 veces diarias que lo hacia en el mes de Julioi/Agosto , fecha en que conoci este foro y que me parecia el unico medio de informacion que disponiamos.

🗨️ 1
BocaDePez

pues eso a mi me pasa igual..antes lo visitaba mucho mas. ahora ya no tanto, he encontrado otros foros que me interesan mas, y donde me informan mejor sobre los temas que me interesan y no dicen que busque por ahi sino que se comparte informacion.
en cuanto a lo de feria..bueno eso es algo con lo que hay que contar en los foros...quiza poniendo un apartado para eso se ahorrarian problemas...

BocaDePez

Soy el que inicio este hilo

Lo que me parece triste es la ignorancia en que vivimos los usuarios de R

A lo mejor algunos que están leyendo esto no saben que R tiene un servidor de libre acceso ftp.mundo-r.com. Yo me enteré cuando intenté dar de alta mi página web de rebote. Lo que me encuentro es un montón de gente compartiendo archivos y yo no sabía nada. Nadie había puesto nada en el foro. Ahora lo borran cada dos días. bueno, Y qué? no hay otras formas de encontrar lo que quieres?

A lo mejor sirvió para que alguien se molestara en instalar un programa cliente FTP, incluso un servidor y ahora tú te estas descargando archivos del ordenador de esa persona

Servidor de news: news.mundo-r.com. Quién se baja archivos de las news? Quién sabe lo que te puedes encontrar? No, mejor no decir nada que se jode todo

El Upload no nos lo van a subir ni de coña pq ni se han enterado de que los usuarios de R están descontentos

Yo me quedo con una frase que leí respecto Linux. Linux no es un SO gratuito y el proyecto GNU no consiste en programas gratis. Linux es una filosofía que se basa en que "Todo el mundo tiene derecho a la información y, en lo posible, esta ha de ser gratuita"

Vale "a palabras necias, oídos sordos" pero es que uno quiere informarse como funciona un modem cable y hay que dar mil vueltas

Yo creo que cuanto más sepamos todos, mejor tanto para nosotros como para R. El día que piense de otra manera empezaré a preocuparme

Pues eso, lo que pido es una página, como hay miles sobre otros temas, dedicada a R, con manuales, foro y la actualidad y todo eso

Menos ironía y un poco más de inteligencia

🗨️ 1
davish

Si la pagina de barney no va adelante , cuando acabe los examenes me comprometo a montar una , el problema problematico es que R no deja alojar paginas bajo php ni mySql asi que de usar el espacio que R me da nada. Veré si puedo usar parte del Hosting de pago para tales menesteres.

De todas formas que alguien con mas tiempo se ponga en contacto con Barney y le pregunte como va la cosa.

quetzal

lo primero, predica con el ejemplo. Si tanto odias como actua/mos la gente en este foro, actua tu como crees que es debido, quizas no sepamos como se debe actuar correctamente.
Si la gente da respuestas sin ayuda a esas preguntas de como piratear es porque estamos hasta los cojones de ver todos los dias un tema nuevo sobre la misma mierda.
A mi que alguien me diga como uncapear su modem, me pone de muy mala ostia, ya que asi lo que hace es joderme a mi y a los demas usuarios que somos legales, es decir, nos roba ancho de banda y por lo tanto peor calidad de conexion (que sucede con supercable? madritel? ono?.... la gente se pasa uncapeando, asi van de mal en muchas zonas), intentamos proteger lo que es nuestro.
Por poder podemos pedir que nos toque la loteria, pero no toca simpre, pedir una web, claro que si, por pedir que no sea... lo repito, predica con el ejemplo, menos ladrillos y mas hacer que todos sabemos criticar.

🗨️ 2
BocaDePez

Salvo que encuentre un tbjo cojonudo, jornada partida de 8 horas al día (espero que no, estoy bien como estoy) creo que tendré tiempo para colaborar en esa hipotética página

Pero cuando la pido es que no tengo mucha idea, no?

Hombre, creo que algo sobre las news si sé: programas, servidores, todo el rollo ese de pares, yEnc, cortadores, etc. que acabo de refrescar los grupos y seguimos sin tener los esp.* . Es algo que podiamos pedir para mejorar el servicio

A hacer la página no, pq aunque algo sé de ASP, php, MySQL, etc. En realidad, no sé mucho y conociéndome más que ayudar la iba a joder

Pero aquí queda mi e-mail (como ya di anteriormente) para colaborar en lo que pueda: arredemo@mundo-r.com

Y ya no doy la páliza más

Disculpas si ofendí a alguien pero Coñe! me apetecía pensar el alto

:-)

Buen rollo

Saludos

override

No es que tenga grandiosos conocimientos de creacion de webs pero algo se puede hacer... asi que aqui me teneis para colaborar en lo que haga falta.
Por cierto hay varios sitio que dan hospedaje gratuito con php + myslql no se si funcionaran muy bien pero por probar por ejemplo www.coolfreehost.com, y en estos sitios se podria montar un gestor de contenidos tipo post-nuke que queda bastante bien y no requiere mucho trabajo.

Un saludo