Parecemos una panda de paletos
Yo el único foro de R que conozco es éste
Me conecto de vez en cuando para ver preguntas del tipo:
Cómo puedo piratear...?
¿Qué necesito para...?
y las respuestas suelen ser del tipo:
Se puede pero...
Busca que seguro que encuentras
A ver, yo la idea que tengo de la informática es que todo lo que se puede hacer se acaba haciendo. No digo que sea bueno o malo digo que se acaba haciendo
Todos hemos oído hablar de los programas p2p, de las news, de algún ftp, etc. Cualquier programa/juego/música/película que quieras parece que lo encuentras si le echas tiempo y ganas
Pero cuando uno quiere profundizar sobre su propia conexión, aumentar la velocidad del modem, piratear canales de R pues todos muy gallegos: puede que sí puede que no
No tengo ninguna intención de piratear los canales de R. Acabé dandome de baja en CSD por no lo veía ni con la puñetera tarjetita y el Canal + lo último que vi fue un Madrid-Barsa hace un año o algo así
No quiero "trucar" el modem de R (si es que se puede) pq ya me bajo 1-1,5 GBs al día y me llega y me sobra (harto ya de grabar CD´s)
Yo creo que hay mucha gente que le gusta la informática. Y a esos que les gusta la informática lo que quieren es saber "poder" hacer las cosas
La finalidad no es hacerlo sino saber hacerlo
Saber como se configura el cable modem, que sabe R de mi. Si se busca sobre ADSL encuentras mil y una páginas
Por eso me gustaría saber si existe alguna página web sería que merezca la pena. Ya estamos todos un poco cansados de listillos de pacotilla, el tiempo de los gurús paso hace muuuuucho tiempo y me toca un poco los cojones toda esa panda de gilipollas que van por la vida con el "yo sé algo que tú no sabes".
Si sabes algo pq no lo publicas?
Por si nadie se ha dado cuenta, "esto" evoluciona y cambia y aunque no guste es así. R no es la plataforma definitiva, no es el nirvana y la utopía perseguida
El cable es una tecnología es desarrollo que una empresa a implementado como mejor ha sabido hacer y, como todo, llena de errores y fallos. Explotar o hacer públicos esos fallos no hace sino mejorar y perfeccionar el servicio
Pero siempre hay los cagones de mierda, miserables que saben cuatro chorradas y celosos de su mediocridaz se callan. Pq como el resto somos tontitos, en cuanto lo sepamos vamos a joderlo todo y se va acabar las redes p2p, nadie va a poder piratear un canal de televisión ni bajarse una canción
Pues eso, los tontos del pueblo
Disculpas por el ladrillo