BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tonto descuadrando los foros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no usas tildes? ¿Para que la gente no sepa que eres un analfabeto funcional? Jajajajaja.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Soy muy vago, pero veo tu que no sabes que define "analfabeto funcional" ;)

txus007

Te equivocas, el de hoy lo he descuadrado yo (ademas adrede), pero no tiene nada que ver con lo de ayer (yo no fui, y los mods pueden confirmarlo). Pero es que estoy asqueado, tanta mierda, tanta politica barriobajera, tantos post abiertos para flamear. En fin, la pena es que se permita que bocapescaos entren a saco, abran post, tan solo con ganas de flamear, insultar y campear por aqui a su antojo, amen de darnos caña a los registrados, con total inmunidad.
Desde aqui hago un llamamiento a los responasables del foro para que terminen con esta oleada de impresentables.
Y puestos, una sugerencia: ya se que los bocadepez son los que al final mandan aqui....?!!, pero digo, ¿no se podia limitar a los bocadepeces para que en el foro de offtopic, solo pudiesen opinar y no abrir hilos?
Salu2
P.D. hay un bocadepez, que para mas datos siempre escribe con negritas, que no entiendo como no se le banea a perpetuidad, ya que abre post a diestro y siniestro y SIEMPRE buscando confrontacion y malos rollos.

🗨️ 9
asnofilo

Sugiero la implantacion de varios moderadores/kamikaze/serialkiller que vayan borrando posts chorras como los de politica a diestro y siniestro.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy borras los mensajes con contenido político y mañana los políticos te borrarán a ti, fijo.

Ya está el canon. Lo siguiente será prohibir Internet.

🗨️ 1
asnofilo

borrar a trolls es algo muy saludable :-)

nadie habla de la libertad de expresion ni canons :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero pq lo has descuadrado adrede?

🗨️ 5
txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Ari

Este hilo no dice nada de esto, y lo has descuadrado, algo que, si te das cuenta, es en cierta medida coercitivo, ya que impide su correcta lectura o/ y el que te respondan de una forma más o menos cómoda y no es respetuoso para el usuario que ha abierto el hilo, que nda malo ha hecho o dicho, aunque no te guste su protesta.

Por mucho que pueda entender lo que quieres plantear, el fondo de la cuestión, las formas no son siempre las más adecuadas

Cambia de candado, cambia de técnica: tienes otros medios de protesta que ya has usado. Siguen disponibles ;)

Saludos

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
Ari

RE: tonto descuadrando los foros #7 Arriba
por BocaDePez , el sábado, 01/03/08 01:17 h.

Pero es que estoy asqueado, tanta mierda, tanta politica barriobajera, tantos post abiertos para flamear. En fin, la pena es que se permita que bocapescaos entren a saco, abran post, tan solo con ganas de flamear, insultar y campear por aqui a su antojo, amen de darnos caña a los registrados, con total inmunidad

Blanco y en botella.....

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es que un listo descuadrando los foros...como que no...