BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las tonterias de seat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene mucha razón....

BocaDePez
BocaDePez

A mí me la chupan los coches. Yo uso bicicleta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¿Te la chupannn??!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me la chupa la dislexia.

BocaDePez
BocaDePez

Normal que se descojone. Tiene toda la razón, SON ESPAÑOLES hasta que haya referéndum así que no hay nada más que comentar.

De todas formas el post se debería titular: la tontería de los catalanes y no la tontería de SEAT.

SEAT es una empresa y se pasa por el forro de las pelotas vuestras tonterías independentistas... que hasta el agua os la tiene que dar España majos... :-D :-D :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy vi una garrafa de agua de 5 litros en el supermercado, que ponía que venía de Girona, y costaba 2,80€. Para vender agua el garrafa a precio de tinta de impresora... parece que agua sí que tienen.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si tienen agua para qué cojones quieren trasvase? para tocar los huevos a Valencia y Murcia, comunidad que tienen problemas de suministro de agua y no dicen nada ni quieren trasvase.

Conclusión:

Si el trasvase es para una comunidad gobernada por socialistas o nacionalistas:

ES UNA MEDIDA PROGRE.

En cambio, si el agua es para las zonas gobernadas por el PP:

ES UNA MEDIDA FACHA.

Una vez más, esta pedazo de bazofia que han elegido los tarados de los españoles, hace diferencias y crea ciudadanos de primera y de segunda y aun no han tomado poder del todo... esque manda huevos :-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tu si que eres un tarado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Troll si en Valencia no hay agua no es por culpa del gobierno, es por culpa de tu alcaldesa que no para de ceder terrenos para contruir megacomplejos con piscinas, fuentes y campos de golf que no sabes cuanta agua chupan los cabrones, para que cuatro yupies puedan jugar sin sudar.

Si no hubiera tanto descontrol con las megaurbanizaciones, habría agua, si no hubiera tanto puto campo de golf, también.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
koral

Estos lo quieren todo todo todo. :-D :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tontería ninguna, los ultranacionalistas se lo han ganado a pulso, flaco favor os han hecho con las tonterías que van soltando.

Ahh, y el marbella y en especial el málaga hacen bastantes años que no se fabrican, el periodista no se en que piensa cuando dice " La marca de Martorell fabrica...", bueno si, en el amarillismo

BocaDePez
BocaDePez

Ale, pues que le llamen Seat Perejil. Nombre español como ninguno :D xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, mejor SEAT Felipe V.

OqTpO

Viniendo el 80% de las piezas de fuera (y hoy probablemente más) lo que podían buscar es el nombre de una ciudad eslovaca, alemana o húngara, porque en eso se ha quedado SEAT lamentablemente, en una montadora y remarcadora de SKODA y VW vendidos sin garantía.

Y para colmo decidieron cargarse la línea de "comerciales" (tipo SEAT Terra, y los derivados del Ibiza/Cordoba), que eran los que daban dinero.
Deciden cargarse el microcoche tipo AROSA (sector de demanda creciente) y paren esa cápsula-TOLEDO que ni los operarios de montaje llegan a ver en su trabajo de lo poco que se venden...

Malos tiempos para SEAT... y no comento los problemas que puede sufrir cualquiera que reclame por la "supuesta" garantía...

BocaDePez
BocaDePez

Ya ves tu... no me quita el sueño, además la marca seat nunca me gustó xD
Que hagan el seat pandereta.

jmoraf

Pues no sé qué es más grave:

- si el hecho que un directivo de una empresa privada realice declaraciones (de tendencia política) y demuestre sus lagunas en geografía,

- o el hecho que el embajador de España en Alemania, que tiene unas obligaciones (por las que está cobrando un dinero público) no cumpla con sus atribuciones, además, literalmente: "[..]entre los cuales estaba el embajador español en Alemania, Gabriel Busquets Aparicio, han estallado en carcajadas[..]". A ese señor se le suponen unos conocimientos y aptitudes que no demuestra, y no es lógico que cobre un salario por realizar un trabajo que no hace. Si no está capacitado, deberían emplear a otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Repito que Cataluña sigue siendo ESPAÑA y el que estás haciendo el ridículo eres tú.

🗨️ 1
jmoraf

Repito que Cataluña sigue siendo ESPAÑA

eso se lo deberías decir al directivo de SEAT y al embajador de España en Alemania, que son los que no lo tienen tan claro.

BocaDePez
BocaDePez

El embajador tiene tanto derecho a reirse como ciertos políticos catalanes ( véase Carod Rovira ) cuando dicen que "han mandado a la bandera española a la tintorería y que por eso no está" cuando le preguntan por qué, en no se qué oficina de representación fuera de España, no está, y lo suelta como un chiste.

🗨️ 1
jmoraf

tienes un error de base:

- una cosa es ser político: por ejemplo: los requisitos para ser presidente del Gobierno (que podría ser lo máximo a lo que un político puede aspirar) son: ser español y mayor de edad,

- y otra cosa es ser un embajador, que tiene unos requisitos de entrada (enlace), entre otros: estar en posesión de un título superior universitario.

Y entre las obligaciones de un diplomático están, específicamente, la de representar y defender a sus nacionales.

Si ese embajador no conoce cuál es su país o cuáles son sus conciudadanos, no lo veo capacitado para realizar su labor. Debería dejar el puesto a otra persona más preparada.

Serpiente

Quieren independizarse de España, pero el agua y la pasta se la damos nosotros. Me parece que si nos va a traer cuenta que se independizen, pero de todo. Y se vayan ya a la m..... con su catalá.

Esto es como el que se va de casa, pero vuelve a la hora de comer y le pide dinero al papi....xDDD

Estos catalanes...... :-o

🗨️ 11
moon31

De acuerdo contigo, que se independicen y que se las apañen como puedan. Menuda caradura que tienen, luego todavía les sorprende que les tengamos "manía" (por decirlo suave).

🗨️ 2
Serpiente

Pero no te lo pierdas, el dinero que va a costar el proyecto lo va a palmar España, por culpa de PetaZeta, ya estaba aprobado por la UE en el prestoceno....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajaja, no es nada que quieran independizarse sino que quieren seguir cobrando de papá estado... eso es como el hijo que LE COMPRAN un piso para independizarse y sólo utiliza su piso para dormir porque sus padres, aparte de darle la paga, le pagan también el piso.

Largáos de una puñetera vez y corred con vuestros gastos que no ocasionáis mas que eso, gastos, gastos y más gastos.

LARGÁOS YA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy catalán y a mucha honra y sabes lo que me mas gustaria?

reventarte ese culo que tienes para demostrate cuanto te quiero españolito mio.

Es que si me tuvieras delante no me dirias estos catalanes porque te quedas sin culo, maricón.

🗨️ 1
Serpiente

Yo soy catalán y a mucha honra.... ....para demostrate cuanto te quiero españolito mio.

No sé yo, eh. Te veo algo acomplejado, y no veas como te has puesto por sólo decir, "estos catalanes".

Si ya veo lo que nos quieres, madre mia. Precisamente soy de Almería, y resulta que parte de la agüita que estais recibiendo os llega de aquí. Yo había dicho que estaba a favor del trasvase, y que se tenía que haber hecho ya tiempo atrás. No creo que con el agua que se envía desde aquí se esté solucionando gran cosa, y el tema viene de mucho tiempo atrás. Por otro lado hay provincias no muy lejanas que también tienen serios problemas de agua......

BocaDePez
BocaDePez

A la mier..a te vas tú, tu garrapata española y todos los que pensáis así, asquerosos franquistas. Y que no te falte de comer en tu tierra y tengas que ir a Catalunya, so inútil mental. Que muchos vivís de lo que quitan a los Catalanes para que os lo quedéis vosotros. Tus comentarios siguen siendo tan imbéciles como siempre. :-|

🗨️ 5
Serpiente

A la mier..a te vas tú, tu garrapata española

Con ese comentario no te puedo ver como un igual español. Y lo de irme allí, no gracias, no me interesa perder el tiempo en aprender catalán.

Respecto a lo de que no estás deacuerdo con mis comentarios me tranquiliza bastante, te lo aseguro.

Dale las gracias a los estatutos de autonomía y a cuatro radicales de allí de cataluña. Me resulta tremendamente insultante que se vaya a utilizar el español como segunda lengua, y tantas barbaridades por el estilo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa?, que para verme como un Español tengo que mandar a la mierd.a a los Catalanes?. Respeta y serás respetado y me importa muy poco como me puedas ver ya que has dejado suficientemente claro lo que eres y a lo que vas. A la mier... los radicales, sean Catalanes o Españolitos y soy Catalán y a mucha honra. Me siento Catalán y respeto tanto a los Catalanes con sus formas de pensar, como en los de Madrid, Bibao, Segovia, Andalucía, moros, cristianos, negros, amarillos y verdes fosforitos, que te quede claro majete.

Estoy hasta los put.os huev.os que siempre estéis con lo mismo, incultosss, que os creéis tener la razón absoluta y no hacéis más que quedar en ridículo.

Y Dios sabe repartir y es algo que por mucho que te joda algo que no vas a controlar y nunca se sabe lo que depara el futuro. Hala, sigue levantando la mano y canta cara al Sol y sigue diciendo que de este "agua" no beberé, que muchos se han atragantado después.

A mi me resulta insultante lo cortos que sois algunos y el poco respeto que tenéis hacia los demás y está claro que el radicalismo facha es lo vuestro.

Por cierto, porque no hablas Catalán, o Vasco o Gallego, son lenguas del estado español y os importa un carayo. Si te jode que otros podamos hablar y escribir en otras lenguas, es tu problema. Y si me voy al Pais Vasco y veo las señalizaciones en Vasco, no voy a decir que son esto u lo otro, puesto que tienen derecho a defender su lengua y si el estado es un inútil que no quiere hacer nada por algunas comunidades, son las comunidades quien quieren la independencia. Y si quieren la independencia es porque pueden pasar olímpicamente del resto del estado, así que a quien no os interesa que Cataluña ni PB. sea independiente es al resto de España que se hundiría.

Mierd.a de todo y del puto trasvase... que no es un trasvase, pues os metéis el agua por donde os quepa, pero por esa regla de 3 que no se pida nada a los Catalanes. A ver si os informáis más de la verdad y menos manipular las cosas como hacen en las noticias, etc, etc.

Como te dicen por abajo, no metas a todo el mundo en el mismo saco, que idiot.as los hay en todas las comunidades.

🗨️ 3
Serpiente
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
moon31

Por supuesto que lleva razón, la mayoría de los que no estamos pendientes de hipocresías y chorradas lo decimos bien claro.

Lleva toda la razón del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Este tio se ha cubierto de gloria, por no decir de mier**.
En Cataluña hay gente independentista como hay gente que no lo es.
A caso en Baleares no hay también gente independentista???.
Entonces el SEAT IBIZA.............

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El que te has cubierto de mier*** eres tu, mira que comparar las Islas con Cataluña...vamos, que es lo mismo....anda que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti no hace falta cubrirte porque ya lo eres...... ;-)

Jorgebcn

Se tendria que haber llamada seat eivissa :-D :-D

Ahora queda, seat lleida, seat tarragona, seat girona.......

BocaDePez
BocaDePez

Los catalanes sois unos acaparadores. Baleares y Comidad Valenciana NO SON CATALANAS.

Qué manía con vivir en un pais imaginario :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero, yo no soy catalán.

Segundo, solo he dicho que en Cataluña hay gente indepentista y gente que no lo es. Tú eres el que esta diciendo que todos los catalanes son independentistas y metiendo a todos en el mismo saco.

Tercero, hasta que se demuestre lo contrario Cataluña sigue perteneciendo a España, por lo tanto las palabras del hombre este de Seat son una soberana gilipollez.

Cuarto, lo de Baleares y el Seat Ibiza es un ejemplo de una comunidad en la que también hay gente independentista como en Cataluña. Asi que el hombre este de Seat que presume de español nacionalista si no quiere secar un modelo de Seat con una ciudad de Cataluña que también retire del mercado el Seat Ibiza.

tesquiero

Seat Bilbao con 2 cojones :-D

Pues es una peculiar manera de abrir mercado en cataluña....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿con los independentistas vascos? ni hablar

🗨️ 1
tesquiero

pos sacaremos nuestra nueva marca.

El Patxi-car

BocaDePez
BocaDePez

si es de bilbo tendria 4 cojones

1jpn

bufff cuanto facha por aqui

🗨️ 17
Serpiente

Eres de la especie "sociatis catalá gorronus"

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¡Hombre!

Un fascista de las alcantarillas del Franquismo reconvertido en militante Popular. :-P

Puaj que asco dais... Menos mal que sois una especie en extinción sin ningún tipo de posibilidad de gobierno en los próximos 12 años gracias a la progresía de la generalidad del pais y sobre todo a vuestras actuaciones filo-fascistas.

¡Ni en medio de una previsible crisis económica ganaís unas elecciones!

Desesperados debeis estar. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿qué crisis? eso no existe, lo dice petazeta

yo revisaría tus predicciones, que en Italia se han cansado pronto del zapaterismo que tan orgullosamente proclamaban...

BocaDePez
BocaDePez

12 años de psoe dejando españa sin un duro y 8 años del pp arreglando el desaguisado y ahora vamos por el mismo camino, el psoe 12 años con el inutil y despues el pp con la caja de herramientas para arreglar lo que destrozo el inutil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que se cuenta rajoy?

🗨️ 1
Serpiente

LA que parte el bacalao ahora es Soraya, rajoy ha terminado quemado de las elecciones, pero se está preparando para una buena oposición.

BocaDePez
BocaDePez

joder, te llenas de gloria chavalito.

tu eres un hijo de la gran puta que me esta tocando los cojones con sus comentarios anticatalanes.

Largate a tu casa pajillero reprimido.

🗨️ 7
Serpiente

Sois vosotros los que no queréis saber nada de nosotros: El español como segunda lengua, multar a la gente por poner carteles en español. Cualquier moro pone un cartel como le salga de las narices y multais a un "español" porque allí en cataluña ha puesto un cartel en español, es que manda cojones la cosa.

Queréis la independencia para lo que os conviene, y si no he terminado de liarla en todo éste asunto, es por respeto a muchos de vosotros, que posteais en éste foro y no pensáis así.

A los que va dedicado todo eso, es a los separatistas, ya ante eso, puedes situarte en el sitio que te corresponda y que Dios reparta la Criba. ;-)

🗨️ 6
jmoraf
🗨️ 5
jmoraf
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso bicicleta, pero si me fuese a comprar un coche, habiendo vehículos fabricados en Francia, Alemania, Japón... espera sentado a que yo me compre un made in Pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

No compro un SEAT en mi vida ni loco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues comprate un dacia que lo hacen en catalu... digo polonia.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://charges.uol.com.br/bobagens/carrorenan.jpg
🗨️ 2
txus007

Coño, el seat Madrid, ja ja ja ja..

Salu2 :-D

🗨️ 1
bumper

Pues yo le veo un cierto toque Gazteche. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

no déjalos si desde esa empresa no nos consideran españoles,y gran parte de la sociedad española tampoco por mi de coña....otro pasito mas hacia la independencia de Cataluña y aquí paz y luego gloria.

luego cuando la tengamos llorareis como niños chicos al no tener teta de la que chupar.

vosotros lo queréis asi,pues por mi perfecto,ya que lo único que conseguís con esos comentarios es que mucha gente que como yo los nacionalismo nos la traían floja,poco a poco vayamos cambiando de parecer.

lo dicho queridos seguir así,pero si llegase el caso (que al paso que vamos llegara) en el que Cataluña lograse ser independiente,luego nos os quejéis ya que gran parte de culpa la habréis tenido vosotros mismos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajaja encima con amenazas, si no os gusta españa pues ale, a tomar por culo, iros a polonia a vivir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando quieras firmamos la independencia ¿vale castellano de mierda? :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

español catalulfo soy español.

por cierto en tu dni de donde pone que eres?

uy me falta poner la carita despues de tirar la puya :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que necesitáis otro Felipe V que os recuerde las cosas... Charnego.

BocaDePez
BocaDePez

SEAT es desde hace años solo una marca comercial de la multinacional alemana,es cuestion solo de tiempo que empiece a fabricar sus productos en polonia o cualquier otro pais del este,con unos costes de mano de obra mucho mas baratos.Si añadimos a lo anterior que el nacionalismo proboca inestabilidad politica y economica en España,y el peligro real de la ruptura de la unidad de mercado en España,el fururo de estas empresas es bastante negro.

Worked

Para leer semejantes subnormalidades como he llegado a leer, prefiero que no se siga posteando más.