BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

UNA TONTERIA?!!!!.............

CaRlosElX

Hola que tal?, reciente e adquirido un TFT de 17" y mi pregunta es, hay alguna manera de configurar la pagina de terra a 1024x768? es que cuando abro el explorador esta a 800x600 y se ve bastante cutre, hay algo que administre esto? o eso ya de depende de como ete programada cada web? porque por ejemplo cuando visualizo bandaancha, da agusto de lo bien y amplia que se ve,pero en otras no, y una de las que me gustaria sanar el prolema, es la de terra, saludos y espero si la pregunta es muy tonta :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pero abajo de la pagina t dice q esta optimizada para 800x600 asique tu si tienes el pc a 1028 pos normal q se vea "un poco mal"
y no hay manera de cambiar eso

ALA eso es lo q creo ara vendra uno y me dira q si y mira una nueva cosa q aprendo hoy

atentamente...

Frankie2004

1.- Depende de la programación HTML de cada web el adaptarse a las dimensiones del navegador, o limitarse a un área fija para procurar máxima compatibilidad.

2.- La resolución normal en un monitor TFT de 17" es 1280x1024, no 1024x768 ;-)

Saludos.

🗨️ 4
CaRlosElX

Hola!, gracias a ambos por responder, pero una cosa que queria citar Franki, sobre el tema de la resolucion, mi problema es que si pongo estas dimensiones que tu me has citado, como que no veo nada!, es que soy miope! :-D gracias por todo chicos!.

🗨️ 3
kaizen

Mejor eso porque sino no tienes la resolución nativa del monitor, y conseguirás que la imagen se vea un poco desenfocada. Cambia lo que te digo y ya verás que bien.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias a todos por la respuesta, perdona Kaizen, pero no te entiendo :-?

🗨️ 1
BocaDePez

no se si entiendo bien lo que dices pero.... si haces boton derecho sobre el escritorio y vas a configuracion pones la resolucion que tu quieras