Me gustaría saber por alguien que tenga fibra y fijo de O2, si cuando alguien llama al fijo le pasa lo mismo que a la línea móvil, que suena 7 tonos (30 segundos) y se corta, cuando en el resto de operadores tanto en la linea fija como en la móvil suenan entre 10 y 14 tonos o entre 45 y 60 segundos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Los tonos de llamada en el fijo de O2 se cortan a los 7 tonos o 30 segundos
EDITO: Disculpa, lo he probado al llegar a casa y no funciona
Esto leo en soporte oficial Movistar:
Alargar los tonos de llamada.
Si es para una línea fija de fibra, al descolgar el teléfono, marca *610. La locución te guiará para poder ampliar el número de tonos de llamada
*PERDÓN, como indican más abajo esto no funciona
Da bastantes tonos, debe llegar al minuto.
El código que comenta el compi lo acabo de probar y no funciona. Debe estar relacionado con el contestador y O2 no tiene.
Efectivamente, al marcarlo suena una locución que dice: "Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración." Como O2 no tiene servicio de contestador, ese código no se puede utilizar.
El código *610 que han citado arriba es sobre el contestador del teléfono fijo.
Tanto en Movistar como en O2 la linea fija tiene 1 minuto de duración, el número exacto de tonos no lo recuerdo, creo que andaba entre los 12 o 13.
El problema que citas solo ocurre en la parte móvil y no solo en O2, también ocurre en Movistar cuando la línea tiene el buzón de voz desactivado, es muy molesto la verdad.
He hecho la comprobación y en mi caso la llamada de móvil a fijo dura unos 50 segundos, con un total de 11 tonos. A la inversa, es decir, la llamada de fijo a móvil, dura unos 40 segundos, con un total de 9 tonos. Aclarar que ambas numeraciones utilizadas para realizar la prueba, tanto fija como móvil, son de O2.
Muchas gracias por la aclaracion, un saludo.