BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los tonos de llamada en el fijo de O2 se cortan a los 7 tonos o 30 segundos

JLFGAsturias

Me gustaría saber por alguien que tenga fibra y fijo de O2, si cuando alguien llama al fijo le pasa lo mismo que a la línea móvil, que suena 7 tonos (30 segundos) y se corta, cuando en el resto de operadores tanto en la linea fija como en la móvil suenan entre 10 y 14 tonos o entre 45 y 60 segundos.

ivanofka
1

EDITO: Disculpa, lo he probado al llegar a casa y no funciona

Esto leo en soporte oficial Movistar:

Alargar los tonos de llamada.

Si es para una línea fija de fibra, al descolgar el teléfono, marca *610. La locución te guiará para poder ampliar el número de tonos de llamada

*PERDÓN, como indican más abajo esto no funciona

Miguel32

Da bastantes tonos, debe llegar al minuto.

El código que comenta el compi lo acabo de probar y no funciona. Debe estar relacionado con el contestador y O2 no tiene.

🗨️ 1
HastyCheck

Efectivamente, al marcarlo suena una locución que dice: "Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración." Como O2 no tiene servicio de contestador, ese código no se puede utilizar.

P3nd3x

El código *610 que han citado arriba es sobre el contestador del teléfono fijo.

Tanto en Movistar como en O2 la linea fija tiene 1 minuto de duración, el número exacto de tonos no lo recuerdo, creo que andaba entre los 12 o 13.

El problema que citas solo ocurre en la parte móvil y no solo en O2, también ocurre en Movistar cuando la línea tiene el buzón de voz desactivado, es muy molesto la verdad.

🗨️ 1
HastyCheck

He hecho la comprobación y en mi caso la llamada de móvil a fijo dura unos 50 segundos, con un total de 11 tonos. A la inversa, es decir, la llamada de fijo a móvil, dura unos 40 segundos, con un total de 9 tonos. Aclarar que ambas numeraciones utilizadas para realizar la prueba, tanto fija como móvil, son de O2.

JLFGAsturias

Muchas gracias por la aclaracion, un saludo.