BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Orange activa los tonos de espera por la cara

Tope
1

Acaba de llegarle a mi mujer a su móvil prepago Orange el "Bienvenido a tonos de espera Orange, Hemos activado tu Tono". Ella no ha pedido, ni tocado nada. Creo que he conseguido darle de baja en el 22750, pero estas cosas se sabe cómo empiezan pero no como acaban.

Me parece mezquino por parte de Orange activar servicios de pago sin solicitarlo y luego si sabes te borras. Mi mujer no hubiera sabido y se los tendría que haber comido hasta que harta hiciera una portabilidad en tienda a otra compañía (no se atreve a hacer eso por web). No todo el mundo sabe cuando se tiene cierta edad.

Mal Orange, mal, clienta desde hace 20 años ¡y ahora tocas las narices!

CristianCor

Hola yo cuando cambio de compañía (ahora lo hice a Movistar) lo primero que hago es desactivar todas las mierdas que tienen para timarte (emocion , pagos, SMS Premium, llamadas 90x dictasms y un millón de mierdas mas) cuyo único objetivo es robarte y robarte y seguir robándote.

Gokuencinar

Me pasaba lo mismo y varias veces, menuda gentuza

Snk-25

A mi padre le activaron bonos de llamadas e incluso el Flexigigas en varias ocasiones. Incluso fuimos a una tienda para que no le dejaran consumir datos pero ni con esas. Los de Orange son unos piratas.