BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tonos cortos y muy espaciados al sonar el teléfono tras pasar a MásMóvil

buieguwiiugnw

Antes tenía fibra FTTH con Orange, y recientemente me cambié a MásMóvil. Tras la instalación he notado que las llamadas entrantes en el teléfono fijo suenan con los tonos muy cortos y demasiado espaciados entre sí.

A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo? En atención al cliente les suena a chino.

3com4ever

Yo he tenido ADSL con todas menos con Movistar, luego 2 años de FFTH con Jazztel y ultimamente 1 año de FFTH con Másmovil y nunca he notado ningún cambio en el timbre del teléfono.

rbetancor

Eso puede ser porque tienen mal configurador los tonos en el puerto VoIP, no sé si puedes cambiarlo desde el interfaz web del F680 o solo lo pueden cambiar ellos desde SAC

🗨️ 6
buieguwiiugnw

Esta es la única configuración de VoIP en el router, ¿hay algo que deba cambiar?

screen-shot-2017-12-25-at-10-46-08.png
🗨️ 5
rbetancor

Se supone que el CLID Mode que se usa en España es FSK+RP ... pero eso solo te afectaría a la visualización del número de quien te llama en la pantalla de terminal, hay no están las opciones para ajustar los tonos. Seguramente solo pueden cambiarlas desde el SAC.

🗨️ 1
buieguwiiugnw

Vale gracias, les insistiré a ver qué puedo conseguir.

BocaDePez

Tiene toda la pinta que esa configuración que buscas depende de la centralita o de cómo enrutan las llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez

Así es, los tonos imagino que los da la central de conmutación de Masmovil, tocando el router no se consigue nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba al pasar de Movistar ADSL a Orange ADSL pero he llegado a la conclusión que es cosa de router. Me cambiaron el router ADSL los de Orange porque se me jodió y los tonos de las llamadas sonaban con el nuevo igual que con Movistar. Ahora tengo fibra con Orange y también suenan bien