Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
228 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tonos cortos en llamadas recibidas al fijo

Muy buenas,

acabo de realizar la portabilidad desde movistar a orange y de momento no he tenido ningun problema en la transición.

Sin embargo noto que cuando me llaman al fijo el tono de llamada es la mitad a cuando me llamaban anteriormente cuando estaba con movistar. Es decir la duracion de cada tono que hace sonar el telefono fijo de casa, es por lo menos la mitad de tiempo que los tonos que se escucha a traves del teléfono que llama, cuando por lo normal antes de la portabilidad era igual.

¿Esto es normal?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas soy el que he abierto el hilo. Muchas gracias por…

Muy buenas soy el que he abierto el hilo. Muchas gracias por las respuestas.

Es que no se si se me ha entendido bien.

Yo digo el sonido que hace el telefono fijo en casa, es decir, lo que escucho yo cuando me llaman. En cada tono que emite el telefono digamos que la duración cuando suena en casa de cada "ring", por así llamarlo, es la mitad. Antes de la portabilidad el "ring" que emitia el telefono en casa era más largo, digamos que de duración igual al tono.

Por eso digo que me parece extraño o ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cada central tiene posibilidades de cambiar los parámetros…

Cada central tiene posibilidades de cambiar los parámetros para la señal de llamada, tanto en frecuencia (tono) , como en duración etc, así que eso es normal y no tiene ninguna importancia.

Antes se notaban mucho estos cambios cuando se llamaba a teléfonos extranjeros ,por el mismo motivo reseñado...

• BocaDePez BocaDePez
      6

es normal y no tiene mayor importancia, piensa que en si es…

es normal y no tiene mayor importancia, piensa que en si es una grabacion y que en lugar de tonos podrian poner lo ultimo de justin biver si les diera la gana. si funciona que mas da...