Hola a todos. Agradeceria que me pudieran ayudar.
Tengo un ADSL modem USB, puse la conexion a Internet compartida y conecte el ATA a la PC. Me dijeron que supuestamente funcionaria, que no era necesario comprar un modem con placa de red + un router.
Bueno, el unico problema es que no entiendo porque el telefono comun que esta conectado al ATA no tiene tono. Se siente como una "presencia de sonido", es decir, no esta muerto, pero no tiene tono de marcado. Y si intento llamar desde el X-Lite, me dice "llamada fallida-Timeout". Que es lo que me falta configurar para comenzar a utilizar VoIP?
Gracias y saludos,
Roxana
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Tono de marcado
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Creoq ue lo que te falta es leer bastante para tener las cosas más claras, y después si tienes algún problema exponerlo de forma clara aportando información sobre el entorno en el te mueves: configuración de red, parámetros relevantes de configuración del ata, etc.
BocaDePez
⋮
Saludos, antes que nada tienes que tener un modem con puerto Ethernet (RJ-45), al que le puedas conectar un router. Y a dicho router conectarle el ATA.
El ATA, es para que podamos comunicarnos, estando incluso, la computadora apagada.
Y después de este proceso, configurar el firmware del ATA, con los diferentes parámetros. Para configurarlo, tendremos que entrar en la IP del ATA, y listo.