BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi no da tono de llamada rechazada o locución de apagado o fuera de cobertura al llamar a O2

ntmjias

Tras tener un riña con una persona, me he dado cuenta que su línea móvil de Digi si hace una llamada saliente a otro operador, en mi caso O2 y mi teléfono está apagado o fuera de cobertura, en la línea de Digi no dice absolutamente nada, se queda la llamada sin sonido, ni tono ni nada y no dice el típico "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura ", nada.

También hice una prueba de que me llame de Digi a o2 y que desde o2 rechace la llamada y no le sale el típico tono de comunicando, la llamada continúa, es silencio.

¿Es esto normal en Digi o se trata de una avería en la línea o una avería general? ¿Alguien podría hacer una verificación?

Comparte
pepejil
-1

Yo no veo ningún problema en absoluto. Son servicios de valor añadido, de hecho tengo una línea en Digi para desviarme el teléfono de guardia del curro y así Digi me filtre las llamadas importantes.

🗨️ 2
faplonso

servicios que tiene cualquier compañia low cost porfavor, no hablemos ya de que te llamen y suelte locucion que el numero no existe

🗨️ 1
pepejil

Eso ya es problema de Digi, yo sólo quiero estar en el sofá de mi casa.

Gamurll

Todavía hay gente con ese fallo? Yo desde febrero más o menos no me ha vuelto a pasar.

Rambita
1

Yo la verdad estoy aguantando por el precio, y tampoco tengo tantos problemas, pero la oferta de O2 de 300 mb 10gb+30gb por 30 € me la estoy planteando. Estan en pañales en Telefonia…

SonyGut
1

Y si saben que el problema está en los SBCs porqué no lo solucionan. Lo comentó rbetancor en otro hilo.

Que los ingenieros se pongan manos a la obra y solucionen este problema que les da mala fama en las líneas moviles.

PD: El SBC es un dispositivo que se implementa en la frontera entre las redes privadas y las públicas

🗨️ 1
pepejil

Igual siguen debatiendo entre:

• Meter un pastizal para poner los sistemas como Dios manda.
  • Están construyendo uno nuevo que no sea algo peor que cualquier sistema de facturación de Vodafone.

En cualquiera de los casos, no son cosas que se solucionen a corto plazo.

Bolo Sal1x

hola, sigues teniendo el problema? He llamado y me lo han solucionado de inmediato

🗨️ 1
ntmjias

Ok, en cuanto pueda, llamo a ver si lo solucionan. No es mi línea, yo soy de O2.