Me esta generando un tono de llamada que nos es el regional español para que suene como un teléfono de españa vamos, cuando con otro proveedor sip si que suena el tono regional español que esta configurado en asterisk.
A alguien le pasa esto?
Me esta generando un tono de llamada que nos es el regional español para que suene como un teléfono de españa vamos, cuando con otro proveedor sip si que suena el tono regional español que esta configurado en asterisk.
A alguien le pasa esto?
En el sip.conf añane la siguiente línea a la sección dedicada a netelip:
language=es
no funciona ya que tengo los tonos configurados en indications.conf, y con otro proveedor sip , si que me hace me entra con tono regional español , y si le pongo m al final de la linea me suena la música durante el ring, me están generando el ring desde netelip, porque con un proveedor suena el tono regional español o si pongo m al final en el dial sip, suenan villancicos cuando me llaman y con netelip suena un tono feo , entrando los dos proveedores indistintamente por el mismo contexto y mismas extensiones.
Con tu respuesta no tengo claro si lo has probado
Yo te puedo decir que con netelip tengo numeros en españa, irlanda, eeuu, milan, paris y belgica, y en cada uno uso el tono del indications.conf que yo quiero.
De todas formas, ¿te has puesto en contacto con ellos para preguntarles?
Si pero nada, me echan la piedra a mi. Yo tengo el indications.conf con el "es" para todos los números por defecto. He probado a poner lo que me has comentado pero no funciona hace el mismo tono de a saber donde sale porque del asterisk nuestro no sale. Deben estar generando el tono por algún lado , si no tendría el mismo tono en todos los dids y no es igual, el de netelip parece que sea el de USA.
Además ya ni me contestan al ticket pasan de mi cara así que muy mal por parte de ellos, que no son capaces de mirar. Me he creado otro did en sipgate.de de alemania para probar y funciona el tono español o sea que problema del asterisk no es.
Pues la última contestación del "servicio técnico" que me han dado es para cagarse jajaja. Que primero descuelgue la llamada para que suene la música en espera, cuando antes no hacia falta, ya que sonaba la música en espera durante el ring de la llamada.
Porque lo tengo asi como ejemplo:
s,1,Dial(SIP/ext)15,m)
s,n,Hangup()
para que suene la música en espera mientras suenan los teléfonos sin descolgar ninguno.
Que primero descuelgue la llamada para que suene la música en espera, cuando antes no hacia falta
Si te refieres a llamadas entrantes para que suene la música en espera efectivamente tienes que descolgar, no puedes enviarla como un "yavoy". Si tienes problemas con asterisk contrata a algún profesional que te ayude, pero pedirle a Netelip que te ayude con la configuración igual es pedir demasiado.
Si claro por eso funciona con otros proveedores SIP, donde las llamadas entran por el mismo contexto que entran las de netelip. Todas las llamadas entran por este contexto en extensions.conf independientemente del proveedor y en los otros si que se oye sin descolgar y con netelip nada de nada. Misma configuración sip en los tres proveedores en dos funciona y en netelip no ( y antes ha funcionado hasta que me di cuenta hace unos días que no funcionaba ) . s,1,Dial(SIP/ext)15,m) s,n,Hangup()
hola a todos, veo que sois muy amables respondiendo a las dudas sobre 12voip, pueden ayudarme por favor, he recargado 10 euros y no me ha llegado la recarga, sabeis como puedo contactar con ellos, para que resuelvan esto, os dejo mi correo canelas55@hotmail.com, muchas gracias, un saludo
Pues generan el tono desde netelip tanto el tono de llamada saliente , como el entrante. Llevo con este problema desde el día 21 de Diciembre y todavía no han sido capaces de dar solución.
¿alguien conoce otro proveedor de números did que funcione por sip? me refiero a poder configurarlo en software (móvil) para recibir llamadas.