La duración del tono de llamada (tiempo que tenemos para responder) ¿depende de la operadora o del terminal (smartphone)?
Si depende de la operadora: ¿Puede pedirse y conseguirse la ampliación del mismo?
La duración del tono de llamada (tiempo que tenemos para responder) ¿depende de la operadora o del terminal (smartphone)?
Si depende de la operadora: ¿Puede pedirse y conseguirse la ampliación del mismo?
Eso depende de la configuración de la operadora. Normalmente con unos códigos puedes modificar esa duración, pero creo que el SAC te ayudaría.
En Movistar, el tiempo disponible si tienes activado el buzón de voz es de 20 segundos.
Puedes modificarlo marcando el código **61*123**tiempo#
.
Donde pone tiempo
debes poner la cifra en segundos que quieras, en saltos de 5 entre un mínimo de 5 y un máximo de 30 segundos. Por ejemplo, si quieres aumentar el tiempo por defecto al máximo de 30 segundos, debes marcar **61*123**30#
y pulsar la tecla de llamar.
Yo en Movistar, tras desactivar el servicio de llamadas perdidas y el contestador, tengo un minuto.
La duración está regulada, hay unos estándares para eso y los operadores 'no deberían' de dejarte modificar eso.
Cosa diferente es si tienes activado algún servicio de contestador, pero eso es otra historia.
Pero el máximo de cuánto es?