BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Puede modificarse la duración del tono de llamada?

BocaDePez

La duración del tono de llamada (tiempo que tenemos para responder) ¿depende de la operadora o del terminal (smartphone)?

Si depende de la operadora: ¿Puede pedirse y conseguirse la ampliación del mismo?

pepejil

Eso depende de la configuración de la operadora. Normalmente con unos códigos puedes modificar esa duración, pero creo que el SAC te ayudaría.

Solospam
1

En Movistar, el tiempo disponible si tienes activado el buzón de voz es de 20 segundos.

Puedes modificarlo marcando el código **61*123**tiempo#.

Donde pone tiempo debes poner la cifra en segundos que quieras, en saltos de 5 entre un mínimo de 5 y un máximo de 30 segundos. Por ejemplo, si quieres aumentar el tiempo por defecto al máximo de 30 segundos, debes marcar **61*123**30# y pulsar la tecla de llamar.

BocaDePez

Yo en Movistar, tras desactivar el servicio de llamadas perdidas y el contestador, tengo un minuto.

rbetancor

La duración está regulada, hay unos estándares para eso y los operadores 'no deberían' de dejarte modificar eso.

Cosa diferente es si tienes activado algún servicio de contestador, pero eso es otra historia.

🗨️ 3
pepejil

Pero el máximo de cuánto es?

🗨️ 2
Solospam

Según movistar y orange 30 segundos quitando todas las locuciones, el cliente puede optar entre una orquilla de 5 y 30 segundos de espera antes de cortar la llamada

rbetancor

45s pero la mayoría de los operadores (emisor o receptor de la llamada), cortan a los 30s