BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Puede modificarse la duración del tono de llamada?

pepejil

Eso depende de la configuración de la operadora. Normalmente con unos códigos puedes modificar esa duración, pero creo que el SAC te ayudaría.

Solospam
1

En Movistar, el tiempo disponible si tienes activado el buzón de voz es de 20 segundos.

Puedes modificarlo marcando el código **61*123**tiempo#.

Donde pone tiempo debes poner la cifra en segundos que quieras, en saltos de 5 entre un mínimo de 5 y un máximo de 30 segundos. Por ejemplo, si quieres aumentar el tiempo por defecto al máximo de 30 segundos, debes marcar **61*123**30# y pulsar la tecla de llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Movistar, tras desactivar el servicio de llamadas perdidas y el contestador, tengo un minuto.

rbetancor

La duración está regulada, hay unos estándares para eso y los operadores 'no deberían' de dejarte modificar eso.

Cosa diferente es si tienes activado algún servicio de contestador, pero eso es otra historia.

🗨️ 3
pepejil

Pero el máximo de cuánto es?

🗨️ 2
Solospam

Según movistar y orange 30 segundos quitando todas las locuciones, el cliente puede optar entre una orquilla de 5 y 30 segundos de espera antes de cortar la llamada

rbetancor

45s pero la mayoría de los operadores (emisor o receptor de la llamada), cortan a los 30s