Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
862 lecturas y 12 respuestas
  • tono de linea "intermitente"

    Desde hace unas semanas, tal vez desde que activé un desvio a un móvil, el tono de marcado de la linea al descolgar no es continuo. Pese intentar descolgar y usar #21 #61 #67 sigue discontinuo.

    Aun asi puedo realizar llamadas normalmente, no se cortan ni hay ruidos. Intenté explicarlo a los operadores de SAC pero casi que se reian de mi, me seguian el rollo y hasta los llamé desde el movil para que lo oyeran por si mismos...

    No se si es normal ese tono discontinuo (diferente al de comunicando) o qué pero mi familia está extrañada, incluso dicen que eso pasa por cambiarnos a Jazztel y dejar Telefonica jajajjaa (los abuelos) pero bueno, si sabeis la solucion mejor que mejor.

    Eso si, no se porque pero tb desde entonces la sincronizacion de mi router ha mejorado con la misma atenuación. ¿Es posible que a misma atenuación y SNR sincronize a más velocidad?

    gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Haber si puedes grabar el ruido y colgarlo en youtube y que…

      Haber si puedes grabar el ruido y colgarlo en youtube y que podamos escucharlo por que nunca habia leido nada parecido B-)

      Imaginate que estas trabajando en un call center de esos y te dicen que el cliente escucha el tono piii esque es normal que se rian jejeje

      • Pues me lo he pensado y no se como se oirá, pero al final he…

        Pues me lo he pensado y no se como se oirá, pero al final he conseguido enviar el sonido al youtube.

        Sí, se reian pq creian que era mi abuelo (80 años) y que "oia" el tono de teléfono mal xDDD o por primera vez.

        Aun asi, deberian tener un poco mas de cuidado, hay centralitas que no dan tono de marcado, si hubiera sido un cliente no particular...

        www.youtube.com/watch?v=75dkWFeBYqM

        espero que se oiga bien, ha sido con el movil y al no tener manos libres en el fijo la cosa cuesta

        EDIT: dice video no disponible... algo he hecho mal

            • Bueno, he entrado en el panel de autogestion, no indicaba…

              Bueno, he entrado en el panel de autogestion, no indicaba ningun desvio o bloqueo, sin embargo esto:

              Información El estado actual de la configuración de sus terminales no se muestra en esta pantalla.

              en un recuadro, pues me ha hecho pulsar en guardar (con el desactivar marcado) y me toca esperar a ver si mañana o pasado el tono intermitente vuelve a ser continuo
              ahi vemos, gracias por las sugerencias y a ver si era algun desvio que se resistia

              • Ya esta, es el servicio a 3 bandas. Cuando pulsas la R, y…

                Ya esta, es el servicio a 3 bandas.

                Cuando pulsas la R, y estas hablando con una persona, la otra persona se queda escuchando la musica y tu escuchas ese pitido en lo cual ingresas un nº de telefono llamas y le das a R3 y hablais los tres.

                Ese ruidito me sale a mi cuando hago la 3 bandas, por lo tanto llama a jazztel y di que es por eso.

                • Pero... si yono he usado ese servicio, y mas bien, lo han…

                  Pero... si yono he usado ese servicio, y mas bien, lo han usado conmigo (y se corto la llamada), el pitido¿ ese aparece o debe desaparecer? porque nadie en casa ha usado ese servicio...

                  y digo yo... si lo hemos hecho sin querer, ¿¿¿¿me vendrá un facturon de la ostia por esa llamada en espera???? me estas asustando xDDD

                  Bien, ahora en serio, podria ser lo que dices, para desactivarlo ¿únicamente se puede hacer llamandoles a ellos o hay una combinacion de teclas?

                  PD: gracias, ya estaba pensando que mi linea era un expediente X ...

                  • Hola. El 3 bandas es gratuito, siempre y cuando llames a los…

                    Hola.

                    El 3 bandas es gratuito, siempre y cuando llames a los fijos (ya que tu tienes la tarifa plana nacional gratis), si es un movil si te vale dinero.

                    No se si se podra desactivar ya que viene incluido en la linea, pero de todas formas llamales y haber que te dicen.

                    Da igual que no lo hayas activado ò utilizado es un servicio que viene incluido en la linea.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      entra en servicios autogestionados y verifica que no tienes…

      entra en servicios autogestionados y verifica que no tienes ningun desvio activo.