BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tono de linea "intermitente"

aibarz

Desde hace unas semanas, tal vez desde que activé un desvio a un móvil, el tono de marcado de la linea al descolgar no es continuo. Pese intentar descolgar y usar #21 #61 #67 sigue discontinuo.

Aun asi puedo realizar llamadas normalmente, no se cortan ni hay ruidos. Intenté explicarlo a los operadores de SAC pero casi que se reian de mi, me seguian el rollo y hasta los llamé desde el movil para que lo oyeran por si mismos...

No se si es normal ese tono discontinuo (diferente al de comunicando) o qué pero mi familia está extrañada, incluso dicen que eso pasa por cambiarnos a Jazztel y dejar Telefonica jajajjaa (los abuelos) pero bueno, si sabeis la solucion mejor que mejor.

Eso si, no se porque pero tb desde entonces la sincronizacion de mi router ha mejorado con la misma atenuación. ¿Es posible que a misma atenuación y SNR sincronize a más velocidad?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

entra en servicios autogestionados y verifica que no tienes ningun desvio activo.

carlosjesus

Haber si puedes grabar el ruido y colgarlo en youtube y que podamos escucharlo por que nunca habia leido nada parecido B-)

Imaginate que estas trabajando en un call center de esos y te dicen que el cliente escucha el tono piii esque es normal que se rian jejeje

🗨️ 7
aibarz

Pues me lo he pensado y no se como se oirá, pero al final he conseguido enviar el sonido al youtube.

Sí, se reian pq creian que era mi abuelo (80 años) y que "oia" el tono de teléfono mal xDDD o por primera vez.

Aun asi, deberian tener un poco mas de cuidado, hay centralitas que no dan tono de marcado, si hubiera sido un cliente no particular...

youtube.com/watch?v=75dkWFeBYqM

espero que se oiga bien, ha sido con el movil y al no tener manos libres en el fijo la cosa cuesta

EDIT: dice video no disponible... algo he hecho mal

🗨️ 6
Ari

Mira en el Panel de Autogestión por si tienes algún desvío activado, como ya te han comentado :)

Saludos

🗨️ 4
aibarz
🗨️ 3
aibarz
🗨️ 1
quilloquepasa

Como te dice el compañero de arriba, eso es típico de tener el desvío de llamadas activado. LLama a ese número para comprobarlo.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no se nada

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues para no saber nada te podías haber ahorrado en contestar un hilo de hace más de tres años.

Saludos ;)