BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tono comunicando con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

llevo un mes contratado el adsl y llamadas para ya.com!

Despues de 1 mes, por fin tengo ADSL... despues de venir 4 tecnicos distintos en casa, perder 4 tardes de trabajo para q me dejen plantada en casa, he hecho como 10 llamadas al 902.... etc de ya.com llegando a gastar mas de 40 euros!! y todavia no puedo llamar por telefono a nadie.. ni me pueden llamar a mi!!!.. pq sale el contestador si me llaman,i Si intento llamar yo.. me sale el tono comunicando!!

A Alguien le ha pasado algo asi?? Porque me niego a pagar mas dinero para q me digan como tengo q llmar!!!

HELP!!!

zykov

el servicio de voz (VOIP) lo tienes aún desconfigurado. en tu router, la luz de VOIP está apagada o parpadeando. si está parpadeando prueba a apagar y encender el router, sólo eso. en caso de que esté apagada tienes 2 opciones: prueba a pulsar el botón RESET que tienes detrás del router con un palillo o clip durante unos 5 a 10 segundos (con el router encendido) y pasado ese lapso, lo sueltas. el router se reiniciará solo a los pocos segundos, por lo que tendrás que esperar a que la luz de DSL se quede verde fija y la de INTERNET vuelva a ponerse verde. si todo va bien, volverá a resincronizarse al cabo de uno segundos y tras cambiar a verde la luz de INTERNET por 2ª vez, poquito después deberá encenderse también la luz de VOIP en verde fijo, entonces ya te funcionará.

la segunda opción es que llames desde tu móvil al 902902902 para hablar con soporte técnico y te indiquen como configurarlo. te aconsejo no obstante que pruebes la opción de RESET y lo dejes toda la noche encendido aunque la luz VOIP no se encienda, con un poco de suerte te la encuentres encendida mañana. suerte.