BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tongoyoigo lanzará modem con cobertura Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Después de ver en meneame, que a partir del 1 de Junio, Telefónica cubriria la cobertura que Yoigo no tuviera, he deducido que Yoigo lo lanzara en Verano. Claro que ya espero que tenga la conexión de datos estrangulada ((como hoy dia con Vodafone)) y ahora que me acabo de enterar por este foro que limita la velocidad, ya veo lo cutre que va a ser su internet.

Conclusión: Pasar de Tongio, "Falsedad de la Buena".
Era demasiado bonito para ser verdad.

AlvaroMLG

Vale, y ahora dime para que necesitas consumir 600MB diarios con una conexión móvil.
Anda date una vuelta por las webs de Movistar, Vodafone y Orange y dime si encuentras una tarifa mejor para conexiones esporádicas y si también se ofrece en prepago.
Yo creo que no la vas a encontrar pero bueno, aquí espero tu respuesta.
Aún teniendo límite de 600MB diarios la oferta sigue siendo la mejor del mercado y con diferencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo Feo de esta compañía es la poca transparencia por no decir ninguna, al igual que no informa de la limitación de internet , te falsea la información como cuando decia lo de llamada de Yoigo a Yoigo gratis de por vida.

Y lo malo es que si unes la estrangulación de cobertura que tendra con Telefonica a la que dicha compañia tambien une .
Pues eso una conexión cutre en internet mas lento que una tortuga , ya me imagino horas de conexión para ver mi correo , chatear, etc...

Y a lo referente a tarifa plana 24h, precisamente es otro engaño porque una tarifa plana incluye la velocidad de conexión, a tí a lo mejor te parecera normal aceptar "pulpo como animal de compañia", pero a mi y seguro que a otros muchos no.

Es como si te digo que te vendo un mercedes último modelo de gama alta por 6.000€ , y después de comprarlo te enteras que no puede ir a mas de 60km/h. Unos dirán " A mi me compensa", pero otros dirán y porque no que vaya como máximo a 120km/h (que seria lo normal) y es más después te enteras que pasada una hora no pasas a mas de 30km/h.

No discuto lo evidente en lo referente a low cost, pero si que hagan publicidad engañosa (dicen una cosa que despues no concuerda con la realidad).

🗨️ 2
AlvaroMLG

Ellos no están haciendo ninguna publicidad engañosa en mi opinión.

En su web dicen Navegar: 0,0012€/kb y un máximo de 1,1€/día sin límite de transferencia. En ningún momento hacen referencia a la velocidad del servicio, simplemente te dicen que bajo cobertura UMTS podrás navegar HASTA a 384kbps, OJO, dicen HASTA, y bajo GPRS HASTA 64kbps. Ellos especifican que es hasta x velocidad pero en ningún sitio ponen que garantizan x velocidad.
Ellos cumplen lo que te dicen de no poner límite de tráfico, la velocidad va a parte y en ese aspecto ellos no se comprometen a nada así que no es publicidad engañosa. Tu en todo momento puedes navegar, chatear, usar programas de mensajería instantánea, etc.

Y otra cosa, el uso que ellos indican es navegación desde el teléfono móvil y en ningún momento dicen que tu tengas que usar el móvil como módem para usar P2P o bajarte distribuciones linux o archivos pesados.

Esta es mi opinión acerca de este tema, cada persona tendrá su opinión y como es lógica hay que respetarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si para ti lo que han hecho hace poco como lo de las llamadas de Yoigo a Yoigo gratis de por vida y luego cambiar lo dicho no es publicidad engañosa . Tu mismo.

Ellos saben bastante bien que la mayoria de los usuarios de Yoigo, se fueron a esta empresa por el internet y poder usar el telefono como modem , sino tuviese esta opcion dichos telefonos, ni siquiera un 10% se hubiera pasado a esta compañia.

En lo referente a la velocidad, te pongo un ejemplo tanto Movistar como Vodafone anuncian sus modem usb y el punto fuerte de su campaña es siempre la velocidad de conexion , como la total cobertura a nivel nacional.

Esperemos a ver como promocionan su famoso modem usb en Verano, por supuesto que se olviden de poner como punto fuerte tanto la velocidad como la cobertura, solo el precio sera su punto fuerte. Pero por desgracia cuando el primo que se lo compre compruebe lo lento que es el internet y lo que tarda en cargar el correo electronico mas que cuando no hay cobertura Yoigo como dicen muchos y yo he comprobado no hay cobertura 3G de Vodafone sino otra mucho mas lenta, y une a eso que el messenger no se carga o falla parcialmente , seguro que se sentira timado.

Al igual que Vodafone no facilita su red 3G a la competencia que te hace pensar que Movistar si la va a facilitar. Esta facilitara la misma que esta facilitando Vodafone a Yoigo una mucho peor (lenta , muy lenta y estrangulada).

Y si te parece bien que Yoigo limiten la velocidad por consumo, une a eso la limitacion que ya tendra en las zonas en las que no tiene cobertura (limitaciones de la competencia), y puede que en principio parezca un exito sea al final un gran fracaso.

Eso es lo que pienso pero respeto quien crea que estoy equivocado. El tiempo me dara o quitara la razon (me encantaria estar equivocado, pero me sospecho que no)

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor me he extendido demasiado pero el ejemplo corresponderia a ir un concesionario U.S.A donde te vende una ganga de coche "" perfecto "" en apariencia hasta que después descubres cosas que si las hubieras sabido o te la hubieran dicho posiblemente te lo habrias pensado mejor y hubieses valorado la sinceridad del vendedor.

Estoy de acuerdo en buena parte de lo que dices, pero tienes que admitir que cuando se ocultan cosas y se cambia lo dicho, la confianza empieza a ser muy poca , valoraría que esta empresa hubiese sido sincera y no un simil de las otras y me sospecho, que no afirmo, que en cuanto tengan una buena cuota de mercado, sera como orange , que cuando era amena , rompio lo establecido por movistar y vodafone. Hasta que tuvo una buena cuota de mercado, desde ese mismo momento se burocratizo y es un simil de sus rivales.

BocaDePez
BocaDePez

Este es de los que quiere la conexion del movil para usar p2p, otro gallareta mas

plokiko

Creo que el límite de Yoigo es bastante razonable. Solo le falta decir que tiene límite y será la mejor tarifa del mercado (y no digo nada del servicio, cobertura y tecnología).

BocaDePez
BocaDePez

Lo queremos todo ¿Quieres también una sueca?

BocaDePez
BocaDePez

Para mí Yoigo es una buena opción. Lo que pasa es que en mi zona solo hay cobertura de Vodafone y por eso, entre otras cosas, me marché de Yoigo.

Pero cuando empiecen a tener cobertura de Movistar igual vuelvo a Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

si no quieres ser de "los primos" que usan yoigo,pasate a vodafone,tiene un bono de 25megas por 20€ mas iva.
verdaderabuena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que eres un primo porque se ve que solo conoces Vodafone y Yoigo , si no fueras un ""primo"" dirias pasate a Simyo. Sobre todo criticas constructivas no destructivas que no aportan nada. Ya se ve que eres de Yoigo aunque tuvieras que pagar 100€ al dia, tu seguirias defendiendo lo indefendible.