BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tongo en el concurso de #Amena7GB

BocaDePez
1

Hola, Buenas tardes.

He informado en la comunidad Amena que hay un tongo en el concurso de #Amena7GB

Una de las ganadoras del concurso ha ganado USANDO el siguiente texto (Versionado):

"Con los 7 GB de Amena puedes navegar hasta en el QUINTO PINO"

Esta es la imagen cuando ella participaba, pero atentos a la imagen

¿Sabes donde esta hecho esta imagen? En YELLOWSTONE, CALIFORNIA

Aqui teneís la prueba

Esto demuestra que ella hizo la foto FUERA DE ESPAÑA y hasta los tontos saben que no hay cobertura movil de Orange en CALIFORNIA.

La única tarifa equivalente en California es la de SPRINT que ofrece por 80 dolares por 12 GB

Señores, no se dejen mentir por las apariencias. Esto es verdad como la vida misma

ABRIR VUESTROS OJOS

BocaDePez

Tal vez no sea en California, pero lo seguro es que es en Estados Unidos

BocaDePez

Se han apresurado a buscar y borrar pruebas, obviamente la mayoría de concursos son tongo yo no creo en ninguno.

BocaDePez

El concurso es donde te vas a gastar los 7Gb de amena....en california no puedes hacer uso de esa tarifa. Eso es de lo que se quejara el que ha creado el hilo.

🗨️ 2
BocaDePez

Mas bien, la foto podría estar en California o yellowstone (Montana)

Pero segun he hecho la busqueda por imagen, las 12 fotos que salen son de EEUU. Por tanto ella no podría usar la tarifa en ese país

campi

El nombre del concurso es ese... Pero las bases son otras.

Tenéis tan mal perder que si la foto es en una montaña o una cueva, por muy Española que sea, diréis que está amañado porque ahí no llega bien la cobertura... Que por otro lado, siendo cobertura Orange, basta que un mosquito se cruce entre mi móvil y la antena para quedarme sin cobertura xDD

BocaDePez

Yo el mayor problema que le veo a la foto es que la tía es una gorda.