Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tóner para impresora barato

BocaDePez
BocaDePez

La última vez que compré toner en una tienda para una impresora OKI me acuerdo que me clavaron una barbaridad. He estado buscado por la red y hay tiendas virtuales bastante más baratas pero no sé si fiarme.

Escribía por si me podíais recomendar alguna tienda virtual con precios económicos pero de fiar o alguna tienda física barata en Barcelona.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por mas que miro en ese enlace no encuentro nada de toner de oki ni parecido.

A lo mejor se ha equivocado al ponerlo

BocaDePez
BocaDePez

Tu deberías recivir más b.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberías recibir más tildes.

ejorofer

Yo tambien te recomiendo que mires por ebay, sobretodo en el extranjero. Yo tb hace poco me compre una compatible para un laserjet 2200 y me salio por 24 euros gastos de envio incluido, mientras que en tiendas costaba 110 eurios... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que en lugar de tinta china te echaron tinta de calamar.

BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha basura en el mundo de las tintas no originales.
Yo usaba toners originales. Un dia decido poner uno sin marca ( 3 veces mas barato) y a los 2 o 3 dias empieza a imprimir mal, con un granulado en la hoja. Volvi a los toner de marca y no me ha vuelto a ocurrir.

oskarrr

Sin ganas de hacer spam, te recomiendo www.recitoner-indalo.com/ . Doy fe de que el tóner da muy buen resultado. No te digo lo mismo de la tinta, pero el tóner va perfecto.

Saludos.