Tengo una pequeña librería y necesito una fotocopiadora, a lo mucho son 40 copias en el dia pero una vez que se acabe el toner quiero recargar el cartucho, he visto que hay toners que se recarga con 30 soles pero no sé para qué tipo de fotocopiadoras son.
- 💬 Foros
- Tecnología
Toner para fotocopiadora de libreria
Busca un impresora HP Laser Color buena. Busca el modelo del toner que lleva y compara por ahí los precios de los compatibles. Divide el precio entre el nº de copias que da cada toner y te dará el precio de lo que te cuesta 1 copia.
Esto no es correcto, también tienes que sumar el espacio que te quita el equipo para poner otros productos que posiblemente tenga más fácil salida y por ende, por tener este equipo tendrías menor ganancia, el precio de consumo de electricidad y el precio de adquisición del equipo.
Si puedes, pon una en renting
No creo que el espacio que quita y el consumo eléctrico sean muy importante en este caso
Estantería de bolígrafos/cuadernos
400w
Haz cuentas
Buenos días, creo que no estás en el foro adecuado... aquí principalmente conocemos productos Europeos, el hecho de que algo esté a buen precio o sea común para nuestro uso doméstico/profesional, no significa que en Perú puedas tener acceso a ese productos.
Te recomiendo que consultes en foros de Latinoamérica o Perú, ellos te sabrán indicar mejor que productos puedes disponer con mayor facilidad.
Saludos