Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

TONELADAS DE SPAM

Pues eso, recibo unos 80/100 mierdosos correos de remitentes siempre con el nombre diferente, esquivan los muchos filtros que tengo puestos. Muchos vienen con virus o gusanos.

He pasado el Adaware, el Spydoctor y el Microsfot antyspy ese nuevo. Pero todo sigue igual.

Sinceramente, creo que Euskaltel esta espatarrado ante el spam, que no filtra nada. Incluso lo apoya, por que me envia todos los correos que tienen un destinatario parecido (e inexistente) a mi direccion.

¿Os pasa lo mismo?, ¿hay alguna solucion?.

Ahora, en este momento, no me pasa, debido a que no funciona el correo, jejeje, se les ha caido el servidor. Espero que sea por los chorros de spam y metan mano de una puta vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienen el mismo remitente, puedes ponerle un filtro. Tengo…

Si tienen el mismo remitente, puedes ponerle un filtro. Tengo muchos, en cuando uno me "suena" lo filtro y doy oden de eliminarlo del server.

• Cerrado

rainface ami me pasa diariamente desde el lunes 20 26 correos…

rainface ami me pasa diariamente desde el lunes 20 26 correos mierdodos con el mismo remitente

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema esta en que has dado tus cuentas de euskktel en…

El problema esta en que has dado tus cuentas de euskktel en webs para registrarte o cosas asi. Yo en las dos cuentas de euskktel que tengo no me llega nada de spam, solamente el que manda euskktel de vez en cuando nada mas.
      lo que si he hecho para poder registrarme en webs es crearme unas cuentas de correo en alguna web y usar esas. Ahi si me llega spam pero en las de euskktel nada de nada

saludos

• Cerrado

6

En cuanto al "el Microsfot antyspy ese nuevo"... al…

En cuanto al "el Microsfot antyspy ese nuevo"... al instalarlo, en los terminos del CLUF(Contrato de Licencia para el Usuario Final); dice algo asi lo siguiente:

AVISO DE PRIVACIDAD: Cuando el software busca software malicioso ("malware") en el dispositivo, se recopila información del dispositivo con el fin de informarle si se detectó y se eliminó malware. Sin embargo, Microsoft puede recopilar y publicar datos generales acerca del uso del software. Si así lo decide, puede deshabilitar la funcionalidad de información del software siguiendo las instrucciones que se encuentran en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=39987.

Es esto una especie de spyware? espian el software que utilizamos? he ido al link que mencionan y no veo que informen de eso en concreto ni de deshabilitar esa funcionalidad por ningun lado... Alguien sabe algo de todo esto???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para enviarte spam? se te va la olla?? Si quieres una cuenta…

para enviarte spam? se te va la olla??
        Si quieres una cuenta gmail pide :-)

• Cerrado

Gracias Aneirin. Por supuesto que sigo todos esos consejos…

Gracias Aneirin. Por supuesto que sigo todos esos consejos que das.

Es mi direccion "buena" la del curro, nunca la he usado para nada, ni he reenviado ningun email estupido de esos que llegan atiborrados de direcciones, pero..... obviamente si lo he recibido es que estoy "ahi".

¿Como ha pasado?, facilmente, obviamente mantengo correspondencia con mas gente, algunos de ellos te reenvian todas las payasadas que les llegan y entras en la cadena, "alguien" recibe un email con mi dreccion, la añade al cubo de la mierda y ya la he jodido.

Si me saco una direccion nueva, me volveria a pasar lo mismo (segun tu). Segun yo solo me pasa si el proveedor es una mierda que no filtra.

La direccion que uso para la "basura" esta puesta ahi arriba. Es de Hotmail, me la saque hace años, para los foros y altas mierdosas, pues bien, en ella recibo uno o dos correos al dia, practicamente ninguno es spam. En la cuenta seria, de Euskaltel, recibo casi 100 correos diarios, unos 80 son spam.

¿Puedes explicarme por que Hotmail no me envia spam y Euskaltel si?. A mi solo se me ocurre que Euskaltel lo consiente y Hotmail no.

Me sacaria una cuenta nueva de Hotmail, dado que filtra estupendamente, pero ahora no permite el correo POP, voy a probar con Gmail y si funciona limpio me cambio.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya tiene tu invitacion solo tienes q pinchar sobre el enlaceq…

ya tiene tu invitacion solo tienes q pinchar sobre el enlaceq t llege . Saludos

• Cerrado

[Editado 12/01/05 15:13]

Pues si es una cuestion de filtros "anti-spam", no entiendo…

Pues si es una cuestion de filtros "anti-spam", no entiendo por que estos inutiles de Euskaltel no ponen uno.

Tengo otras direcciones de correo y en ninguna me pasa nada parecido. Y lo de enviarme correos de direcciones parecidas, ya me parece la ostia de morro (o de torpeza).

Cada vez veo mas a Euskaltel como a unos tios con boinas y ceja continua, empalmando unos cables con dificultad y el ceño fruncido.

Señor, que panda de inutiles.

Por cierto, si que me interesa una direccion de esas, te voy a poner un correo.

¡¡¡Anda!!! que eres "bocadepez", ponmelo tu porfa.

• Cerrado

Aupa: No pidas algo, porque te lo pueden dar... me explico:…

Aupa:

No pidas algo, porque te lo pueden dar... me explico: Euskaltel si que tiene un antispam, lo se por experiencia, alguna vez me han backlisted alguna dirección de grupos a la que estoy suscrito. Si pides demasiada protección, lo que puede pasar es que te quedes sin más de uno de los mensajes, porque mucho spam se envia desde direcciones "normales", aprovechando equipos "zombies".

Tengo varias cuentas con varios proveedores: de las 5 que tengo con Euskaltel me llega spam, mucho spam, a una de ellas: la que utilizo para darme de alta en foros, etc... en las otras de Euskaltel nada de nada. Con Terra, me pasa tres cuartos de lo mismo: como he utilizado una de las cuentas para foros y tal, me llega la ostia de spam.

¿Sueles dar tu cuenta de correo de Euskaltel en los foros? ¿Sueles registrarte con tu cuenta de Euskaltel en páginas? ¿Reenvias los mensajes en cadena que llegan a tu cuenta de Euskaltel?... por eso te llega spam.

Mi consejo es el siguiente: primero deja de utilizar el outlook en caso de que lo utilices y ponte un cliente de correo serio como Thunderbird que tiene unos filtros de basura inmejorables; abrete otra cuenta para los foros, el reenvio de mensajitos estúpidos, etc, etc, etc... y, tercero, no escribas tu dirección en cualquier parte.

Por cierto, ... Y lo de enviarme correos de direcciones parecidas, ya me parece la ostia de morro (o de torpeza)..., se llama bcc, es decir, que tu dirección si que va en ese mensaje, enviado masivamente, pero va oculta.

Saludos

• Cerrado

Es mi direccion "buena" la del curro, nunca la he usado para nada, ni he reenviado ningun email estupido de esos que llegan atiborrados de direcciones, pero..... obviamente si lo he recibido es que estoy "ahi".

¿Como ha pasado?, facilmente, obviamente mantengo correspondencia con mas gente, algunos de ellos te reenvian todas las payasadas que les llegan y entras en la cadena, "alguien" recibe un email con mi dreccion, la añade al cubo de la mierda y ya la he jodido.

Si me saco una direccion nueva, me volveria a pasar lo mismo (segun tu). Segun yo solo me pasa si el proveedor es una mierda que no filtra.

La direccion que uso para la "basura" esta puesta ahi arriba. Es de Hotmail, me la saque hace años, para los foros y altas mierdosas, pues bien, en ella recibo uno o dos correos al dia, practicamente ninguno es spam. En la cuenta seria, de Euskaltel, recibo casi 100 correos diarios, unos 80 son spam.

¿Puedes explicarme por que Hotmail no me envia spam y Euskaltel si?. A mi solo se me ocurre que Euskaltel lo consiente y Hotmail no.

Me sacaria una cuenta nueva de Hotmail, dado que filtra estupendamente, pero ahora no permite el correo POP, voy a probar con Gmail y si funciona limpio me cambio.

Un saludo.

• Cerrado

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a x cierto tengo nick(habitacion106) pero me da pereza ir al…

a x cierto tengo nick(habitacion106) pero me da pereza ir al correo (hasta allí) a x la contraseña ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una solucion? si cambia de correo. usa yahoo mail o google…

una solucion? si cambia de correo.
      usa yahoo mail o google mail (gmail). Tienen buenos filtros anti spam. Ademas de que son correo de 250 y 1000 megas de capacidad respectivamente.
      El correo de google esta en funcion beta por lo q esta limitado para tener una necesitas una invitacion de alguien q ya tenga gmail ( hay miles de invitaciones sueltas) .