BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tomtom mobile y 6600

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un Nokia 6600 y he pasado desde mi PC a la MMC (256Mb) del movil las carpetas 2577,iberia-map, tomtom y system (dentro de esta ultima va otra llamada "apps").
El caso es que me aparece perfectamente el icono de TOMTOM en el menu una vez apagado y vuelto a encender el telefono.Lo ejecuto, me va haciendo preguntas de configuración inicial, pero cuando llego al paso de elegir mapas, no me aparece ninguno y ya no me deja otra opcion nada mas que salir.
He comprobado que la carpeta iberia-map esta completa, con todos los archivos, pero nada.
¿Que he hecho mal? ¿alguna sugerencia?
Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EseTeo

Tienes que añadir ciudad por ciudad, es decir, si quieres Madrid, le instalas el archivo de Madrid, si quieres Málaga, pues Málaga y así sucesivamente.
Yo lo tengo y me funciona de maravilla.

Un saludo

Teo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Gracias por tu respuesta, pero creo que te refieres a otro programa, para ser mas concretos, el tomtom citymaps, que como tu dises, hay que meterle mapas de ciudades. Este ya lo tengo y funciona correctamente.El inconveniente que tiene es que se centra solo en la ciudad, no hay posibilidad de accesos a rutas entre ciudades, ni pueplos ni nada.
Gracias de todas formas. Un saludo