Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

tomson 245 por ethernet

tengo el cm 245 a puerto usb, y kiero pasarlo por la tarjeta de red k tiene mi placa base, creo k necesito un cable con 2 clavijas rj45 recto, ¿ es correcto ? el modem tiene una entrada de rj45, k no se si valdria para ponerlo asi o estara cerrado el puerto del modem.

tambien tengo otra tarjeta de red conectada con otro ordenador con cable cruzado ¿ me daria problemas ?

orientarme un poco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

gracias, la verdad esk de esto estoy un poco pez, probare a…

gracias, la verdad esk de esto estoy un poco pez, probare a ver, pork sigo con mis 2 mb a ver si por ethernet va mejor,

entiendo k la clavija del modem deberia de funcionar, y el cable los he visto en el carrefour y habia cruzados y rectos,
        entiendo k es el recto.

¿ me daria algun problema con el otro ordenador?

• Cerrado

No sé a que te refieres con lo de la clavija...yo tengo el…

No sé a que te refieres con lo de la clavija...yo tengo el mismo tipo de modem...solo tienes que comprar un cable de red ethernet y conectar el modem a tu ordenador y punto.

Respecto a la veloicdad...ufff, en ese tema creo que tendras que insistirles...

Si, recto o como lo llamen, nunca cruzado. Recto, normal, estándar, etc, esos son los nombre que pueden tener los no-cruzados.

• Cerrado

[Editado 31/10/05 12:17]

ok respecto a la velocidad, ya les insisto, y me habian…

ok

respecto a la velocidad, ya les insisto, y me habian cerrado la incidencia como resuelta, me la han vuelto ha abrir, despues de mucho insistir.

se salen por perteneras, como siempre, k si el ftp esta bien k si patatin o patatan, despues de darles las explicaciones pertinentes e insistiendo k mi velocidad es de 2 mb etc, me han vuelto ha abrir la incidencia.

¿ se nota mucho el conectalo por usb o ethernet o no merece la pena ?

• Cerrado

pos na, me han cambiado el modem pork algo no iba bien, pero…

pos na, me han cambiado el modem pork algo no iba bien, pero sigo con los 2 mb, el ftp dicen k da bien, y k es por lo k mide euskaltel, me van ha hacer una semana de seguimiento,pork yo sigo a 2mb digan lo k digan, pero en fin por lo menos se han preocupado k es de agradecer, y digo yo ¿ si me van ha hacer una semana de seguimiento sera k algo pasa ? vamos digo yo. y lo k pasa es k me han puesto 2 mb en vez de 3 mb. asi de sencillo.

pd
                    el modem nuevo es un tomsom tcm425,

• Cerrado

Joder modem nuevecito eh??? yo sigo con el mismo desde que…

Joder modem nuevecito eh??? yo sigo con el mismo desde que pusieron la banda ancha, en marzo de 2002, un DCM245E.

En fin, en esta semana no apages el modem, ni por la noche tampoco, que es entonces cuando suelen hacer pruebas y eso.

Venga un saludo. ;-)

• Cerrado

ese modem es el k se han llevado y me ha comentado k alguno…

ese modem es el k se han llevado y me ha comentado k alguno esta dando problemas con los 3 mb, ha hecho pruebas en el ftp y en la subida le daba errores y ha decicido cambiarlo, la verdad es k era un chabal bastante majo, y aunk primero ha intentado k asumiera k al hacer pruebas en el ftp y k daban bien, k es por donde mide euskaltel, yo creo k se ha ido con la mosca detras de la oreja, pork mediamos por cistrion y llegaba justo a los 2 mb, es evidente k la difernecia es mucha es un 33,33 de menos lo k me da.y por la de telefonica no pasa de 1.5

pd
                        el cable modem trae cable de ethernet, eso k me ahorro, a la tarde a ver si lo pongo.

no me ha dejado los drivers del modem y no encuentro en euskaltel ni en thomsom los drivers del nuevo modem, me ha dicho k valen los del 245, si sabeis donde encontrarlos decirmelo.

• Cerrado

[Editado 31/10/05 16:24]

NO te hace falta poner ningún driver si lo vas a conectar por…

NO te hace falta poner ningún driver si lo vas a conectar por tarjeta de red.

Un saludo.

Acabo de hacer una medición en CISTRON, y me da estos valores:

Your current bandwidth reading is:

3.16 Mbps (ATM line rate)

3238.745 kbps

Asi que algo pasa...te tiene que dar los 3 megas...en fin, a ver si te hacene se seguimiento y al fina los tienes...suerte.

• Cerrado

bueno, bueno, parece k ya tengo resuelto el problema, todo ha…

bueno, bueno, parece k ya tengo resuelto el problema, todo ha sido cuestion de conectar el modem por ethernet y voila, ya toy con 3 mb, no me da tanto como a ti pero no esta nada mal

[img=http://img273.imageshack.us/img273/6869/screenshot0011xe.th.jpg]

como puede ser k por usb este a 2mb y por ethernet a 3 mb???
                            el caso ek ese meguita se nota un webo

bilbokoa gracias por tu orientacion

• Cerrado

Tranquilo, unas veces me da esos valores altos, pero…

Tranquilo, unas veces me da esos valores altos, pero normalmente está por 3149, 3120, o así.

Eso si, te comentaré una anecdota.

Yo como antivirus tengo el AVAST!.

Pues bien, Hay un módulo de protección del antivirus que se llama "protección web", que si lo tengo activado en los tests me dan valores cercanos a los 3 megas, como es tu caso, pero sin llegar a pasar la barrera de los 3000 kbps. Si lo pongo en "pausa" entonces si. Ademas he comprobado que afecta ese módulo a la velocidad de descarga, si lo tengo activado baja mas lento, y sino va algo mejor.

Puede que si tienes un antivirus, te pueda pasar algo parecido.

En cualquier caso, viendo la cifra que te sale, y dado que los tests nunca hay que tomarselos al pie de la letra sino a modo de orientación, se puede decir, claramente que ya SI tienes tus tres megas. Enhorabuena.

Una cosa más. Prueba este test.

Vete a http://adsl4ever.com/, le das atests de velocidad y elige el test de Telefónica Data.

Un saludo.

• Cerrado

ese siempre me ha dado cuando tenia en usb 1.5 a 1.8 ahora en…

ese siempre me ha dado cuando tenia en usb 1.5 a 1.8 ahora en ethernet me da 2.0 a 2.5 yo creo k no es fiable a estas velocidades, lo hace demasiado rapido para k la transferncia sea correcta.

yo creo k el de cistron es el mas ajustado y no me da nada mal, la descarga de archivos directos ronda entre 345 y 350
                                yo creo k esta bastante bien.

sin embargo en este no llego casi nunca a 250

www.beelinebandwidthtest.com/espanol/

y bajo un archivo de mocosoft de 19.60 mb y me baja con el flashget a 350

asi k ahora si k voy a 3 mb,

uso el nod32 de antivirus k esta de teta.

• Cerrado

¿Crees que yo uso muchos tests?. Pues no, realmente el que me…

¿Crees que yo uso muchos tests?. Pues no, realmente el que me resulta mas fiable es el de Cistron.

Y por otro lado, realmente el verdero test de velocidad es bajarse algo, bien en descarga web o via ftp. Esa e sla prueba del 9.

Por lo que me cuentas de tus descargas directas, la cosa está clara. Disfruta de los 3 megas pues los tienes bien puestos ! (los tres megas :-D )

Agur.