BandaAncha

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Fijo

Que tomen nota los jerifaltes de euskaltel por si acaso

jafl

Facua denuncia a Movistar por su subida de tarifas

El anuncio de que Movistar subiría sus tarifas a partir del 1 de enero trae cola. Facua ha puesto una denuncia contra la operadora en el Ministerio de Industria. Según la federación, Movistar no ha avisado a sus clientes con más de un mes de antelación como obliga la ley, y tampoco les ha reconocido el derecho a darse de baja del contrato de permanencia sin la penalización de 150 euros (pues se trata de un cambio unilateral de las condiciones del contrato).

Los clientes recibieron un SMS, y la información se adjuntó en las facturas de papel, pero según Facua es un aviso irregular porque para enterarse de que se podía abandonar la compañía sin pagar penalización había que llamar a un servicio automático, donde esta información se daba sólo al final de la locución.

Recordamos que esta subida de tarifas afecta en las llamadas a otros operadores distintos de Movistar, Vodafone y Orange; que aumentan sus precios 6 céntimos por minuto. Además, también suben las tarifas de los números 901, 902 y 905; y se empieza a cobrar a 15 céntimos cada consulta de consumo mensual en el 666, que eran gratuitas hasta ahora.

Vía | 20minutos.es20Minutos.es
Mas Información | Facua.Org

Nota: Queda Claro que las modificaciones de tarifa deben avisarse con mas de un mes de antelación y comunicando que se puede abandonar la compañia sin penalización. Algo que Euskaltel no ha hecho

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BocaDePez

juer taria bien q alguien les mandara un mail para que
estuvieran al tanto sobre euskaltel. igual lo hago ahora.

eNiGMa

Lo que ha hecho Telefónica Móviles no tiene desperdicio. Ya comenté anteriormente de este acto delictivo que se iba a acometer unilateralmente por MoviStar cambiando, por tanto, las condiciones y contratos vigentes sin que al cliente se le pudiera ofrecer la ocasión de resarcirse o contestar de alguna manera ante tal acto de prepotencia de esta fraudulenta empresa de telecomunicaciones -dicen ellos-.

Y es que si esto pasa desapercibido para el mercado, pero no para los clientes que lo sufragan como siempre, ¿qué demonios de competencia se abre con todo este tinglado de las OMV? Pues uno muy claro, la llamada competencia ficticia por la cual ponen a unos actores que están más de cartón que de otra cosa (Yoigo y las OMV) para acallar la mala fama del austero y antiguo mercado oligopólico imperante por las tres de siempre por el interés reinante de aquel que reparte se queda con la mejor parte, es decir, Telefónica o, lo que es lo mismo, MoviStar.

¿Quién demonios llamará entonces a todos aquellos que no posean una línea correspondiente con alguna de las tres empresas de telecomunicaciones reinonas en nuestro país? Si se encargan de meternos a los clientes este gasto de más que genera la competencia quemémosle a ésta o, mejor aún, olvidémonos de la "Timo".

Si en este país hubiera justicia y la CMT actuara como debiera, la cual es su función, la de actuar y no, precisamente, preservar el mercado atascado y hegemónico de los Azules con beneplácito de los Rojos y los Naranjas, (y esta vez no son los de Euskaltel, no porque no quieran, sino porque económicamente no pueden) recibirían tal multa que les iba a caer a los máximos directivos los calzoncillos quiatándoseles así las ganas de financiar tal competencia con el dinero directo de sus clientes.

Y he dicho si hubiera justicia.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

mas alto si pero no mas claro, amen.

🗨️ 2
jonnysword

Haber si les meten un pufo y se acuerdan que ya pal caso, seguro que nos suben las cuotas igual igual...

Tenacitas

La CMT es la que permite a yoigo cobrar a los operadores que usan su red hasta 17 centimos el minuto. Entonces deberían por empezar a igualar esos precios para favorecer a la propia competencia. Así a uno le da miedo pasarse a yoigo pensando en si recibirá llamadas o le tocará hacerlas todas a él.

BocaDePez

A ver si tienen cojones los laranjas a cobrarnos la penalización, que van a ir a consumo detrás de Movistar.

juantxo85

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Hay Euskaltel, Euskaltel habeis sido demasiado chulos. :-D

🗨️ 11
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
juantxo85

No mereces que te responda ya que no eres mas que una basura, que no tiene cojones ni a registrarse. Y yo voto porque esbirros como vosotros no vais a conseguir poner en entredicho las VERDADES que se dicen aquí.

Por cierto, no soy Bilbokoa. Si no os lo quereis creer me da por el culo, pero yo a Bilbokoa le apoyo a muerte, porque tiene razon en TODO lo que dice.

BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE.

🗨️ 7
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
juantxo85
juantxo85
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
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juantxo85
juantxo85
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
juantxo85
juantxo85
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

joder, a algunos me encantaría conocerlos en persona... porque seguro que no sois tan mala gente....

Salu2

HANNIBALSMITH

Olle que yo sepa este no es un post para debatir si este hombre es bilbokoa o no, que tú además no eres quien para decirlo ya que eres un bocadepez cualquiera, que lo único que te interesa es boikotear el post para que se cierre. No te mereces ni que te contestemos, simplemente porque te has degradado absolutamente al empezar a insultar a otra persona sin mas ni mas, y como alguien como tú no se merece que siga escribiendo pues voy a parar aquí mismo.

tesquiero

alaaaaaaaaaaaaaaaaa, a tomar por el culo otro post, por lo de siempre, YO ME CAGO EN TODO.

Imagen original en http://www.anatomicsoft.com/imagenes/candado.jpg :-(

juantxo85

Compromiso de permanencia

El apartado 19 de las condiciones generales del contrato Movistar establece, en relación a las obligaciones de los usuarios con contrato de permanencia, que "el cliente se compromete a permanecer dado de alta en este contrato y en un plan de precios de consumo mínimo igual o superior al contratado, con la línea vinculada al mismo, durante los dieciocho meses siguientes a partir de la firma según condiciones de permanencia de Movistar en cada momento. En caso de baja anterior del cliente por cualquier causa, o cambio de plan de precios a uno que implique un menor compromiso de consumo, éste abonará a Movistar la cantidad máxima de 150 euros, impuestos indirectos no incluidos, que será pasada al cobro al cliente".

Pero la modificación de las condiciones contractuales permite a los usuarios rechazarlas antes de su aplicación y solicitar la baja en la compañía sin tener que abonar la citada cantidad.

🗨️ 8
BOKATRUTXON

no me joas que si no aceptas esto debes pedir la baja de la compañia y por consiguiente perder el numero???

joer que atracoooo

🗨️ 7
juantxo85

Tambien puedes hacer una portabilidad a otra compañia

🗨️ 6
badec

Pero pagando los 150€, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BOKATRUTXON

siempre que no estes dentro del compromiso de permanencia no?

🗨️ 3
jonnysword
jonnysword
🗨️ 2
okersss
okersss
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gerifalte es con "g"

🗨️ 6
jonnysword

y Bocatrucha es con B, que esto no es la RAE

YosemiteSam

NEGATIVO, SENECA!

BOKATRUTXON

como gallifante (que tiempos ;))

YosemiteSam

pasa palabra, tio!

Menudo enterao...

🗨️ 2
jonnysword

Tate tranquilo, que Bilbokoa está de vacaciones en el foro de euskaltel pero handa por bandaancha en sitios como Windows, Offtopic. Yo recibí un email de el el día que dejóo de postear, Visperas del 11D creo que eran (el 10 pa ser exactos).

Tal y como se veya viendo, nuestro Bilbokoa se estaba calentando mucho ya que los últimos días, fue constantemente y sin piedad atacado tanto por los Bocakaskallus esos como por otras personalidades. La gota que colmó el vaso fue sin embargo las declaraciones de Mite que decían que tal vez en los próximos meses habrían mejoras, pero que del 11D nada de nada... (lo dijo y luego lo borró)

Yo recibí un email de Bilbokoa esa misma noche, en el que se me comentaba que iba a estar una temporada de baja de bandaancha>euskaltel, pero que le escribieramos para lo que quisieramos, o que contactaramos con el en otras secciones del foro por las que estaría. Supongo, y espero que aunque está de BAJA, PRONTO VOLVERÁ

Tal vez podría haber hecho público el email que me mandó Bilbokoa, pero pensé que no era de recibo, ya que de haber querido lo hubiera hecho el mismo, y yo, personalmente no me creia con derecho a ello.

El topo se metio en el agujero y aun no ha salido. Cosas de la vida, supongo...

Un Saludo, YosemiteSam

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

el topo ya no esta operativo no quiere saber ya nada de este mundo, esta recogidito en su agujerito interesado en otras cosas diferentes a euskaltel que no da mas que disgustos a ver si bajan al mundo real y dejan de vivir en su universo. Estan abocados a ser absorbidos por otro pez mas gordo y recoger sus consecuentes plusvalias todo se arreglaria si los puestos claves fueran ocupados por gente con valia en el sector y no estuviera tan politizados deberian darse cuenta que el futuro de nuestra sociedad y seguridad social esta en mano de los hijos de los inmigrantes, marroquies, colombianos etc.. y esos no entenderan de rh. Yo les doy maxime 5 años de vida como herramienta del PNV.

No me dio tiempo a despedirme.

Un saludo a todos, hasta siempre.

JaGuAr

El tema se ha desviado muchísimo respecto al post inicial, y ha degenerado una barbaridad.

Salu2