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  • Cerrado

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    Que tomen nota los jerifaltes de euskaltel por si acaso

    Facua denuncia a Movistar por su subida de tarifas

    El anuncio de que Movistar subiría sus tarifas a partir del 1 de enero trae cola. Facua ha puesto una denuncia contra la operadora en el Ministerio de Industria. Según la federación, Movistar no ha avisado a sus clientes con más de un mes de antelación como obliga la ley, y tampoco les ha reconocido el derecho a darse de baja del contrato de permanencia sin la penalización de 150 euros (pues se trata de un cambio unilateral de las condiciones del contrato).

    Los clientes recibieron un SMS, y la información se adjuntó en las facturas de papel, pero según Facua es un aviso irregular porque para enterarse de que se podía abandonar la compañía sin pagar penalización había que llamar a un servicio automático, donde esta información se daba sólo al final de la locución.

    Recordamos que esta subida de tarifas afecta en las llamadas a otros operadores distintos de Movistar, Vodafone y Orange; que aumentan sus precios 6 céntimos por minuto. Además, también suben las tarifas de los números 901, 902 y 905; y se empieza a cobrar a 15 céntimos cada consulta de consumo mensual en el 666, que eran gratuitas hasta ahora.

    Vía | 20minutos.es20Minutos.es
    Mas Información | Facua.Org

    Nota: Queda Claro que las modificaciones de tarifa deben avisarse con mas de un mes de antelación y comunicando que se puede abandonar la compañia sin penalización. Algo que Euskaltel no ha hecho

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    • Cerrado

      El tema se ha desviado muchísimo respecto al post inicial, y…

      El tema se ha desviado muchísimo respecto al post inicial, y ha degenerado una barbaridad.

      Salu2

        • Cerrado

          [Editado 15/12/06 19:48]

          Tate tranquilo, que Bilbokoa está de vacaciones en el foro de…

          Tate tranquilo, que Bilbokoa está de vacaciones en el foro de euskaltel pero handa por bandaancha en sitios como Windows, Offtopic. Yo recibí un email de el el día que dejóo de postear, Visperas del 11D creo que eran (el 10 pa ser exactos).

          Tal y como se veya viendo, nuestro Bilbokoa se estaba calentando mucho ya que los últimos días, fue constantemente y sin piedad atacado tanto por los Bocakaskallus esos como por otras personalidades. La gota que colmó el vaso fue sin embargo las declaraciones de Mite que decían que tal vez en los próximos meses habrían mejoras, pero que del 11D nada de nada... (lo dijo y luego lo borró)

          Yo recibí un email de Bilbokoa esa misma noche, en el que se me comentaba que iba a estar una temporada de baja de bandaancha>euskaltel, pero que le escribieramos para lo que quisieramos, o que contactaramos con el en otras secciones del foro por las que estaría. Supongo, y espero que aunque está de BAJA, PRONTO VOLVERÁ

          Tal vez podría haber hecho público el email que me mandó Bilbokoa, pero pensé que no era de recibo, ya que de haber querido lo hubiera hecho el mismo, y yo, personalmente no me creia con derecho a ello.

          El topo se metio en el agujero y aun no ha salido. Cosas de la vida, supongo...

          Un Saludo, YosemiteSam

          • Cerrado

            el topo ya no esta operativo no quiere saber ya nada de este…

            el topo ya no esta operativo no quiere saber ya nada de este mundo, esta recogidito en su agujerito interesado en otras cosas diferentes a euskaltel que no da mas que disgustos a ver si bajan al mundo real y dejan de vivir en su universo. Estan abocados a ser absorbidos por otro pez mas gordo y recoger sus consecuentes plusvalias todo se arreglaria si los puestos claves fueran ocupados por gente con valia en el sector y no estuviera tan politizados deberian darse cuenta que el futuro de nuestra sociedad y seguridad social esta en mano de los hijos de los inmigrantes, marroquies, colombianos etc.. y esos no entenderan de rh. Yo les doy maxime 5 años de vida como herramienta del PNV.

            No me dio tiempo a despedirme.

            Un saludo a todos, hasta siempre.

    • Cerrado

      Compromiso de permanencia El apartado 19 de las condiciones…

      Compromiso de permanencia

      El apartado 19 de las condiciones generales del contrato Movistar establece, en relación a las obligaciones de los usuarios con contrato de permanencia, que "el cliente se compromete a permanecer dado de alta en este contrato y en un plan de precios de consumo mínimo igual o superior al contratado, con la línea vinculada al mismo, durante los dieciocho meses siguientes a partir de la firma según condiciones de permanencia de Movistar en cada momento. En caso de baja anterior del cliente por cualquier causa, o cambio de plan de precios a uno que implique un menor compromiso de consumo, éste abonará a Movistar la cantidad máxima de 150 euros, impuestos indirectos no incluidos, que será pasada al cobro al cliente".

      Pero la modificación de las condiciones contractuales permite a los usuarios rechazarlas antes de su aplicación y solicitar la baja en la compañía sin tener que abonar la citada cantidad.

            • Cerrado

              [Editado 14/12/06 10:50]

              Pero es que todavia no nos hemos enterado?? Lee la chicheta.…

              Pero es que todavia no nos hemos enterado?? Lee la chicheta. euskaltel rompió unilateralmente las condiciones del contrato, el cliente puede hacer lo que le de la gana....

              Mira l achincheta de MSG

              • Cerrado

                [Editado 14/12/06 11:33]

                No hay que hacerse peliculas ni interpretaciones raras, esto…

                No hay que hacerse peliculas ni interpretaciones raras, esto es simplemente la prueba fehaciente de que los cerebros de Euskaltel no han comunicado la modificación de las condiciones del contrato y de las tarifas de una manera acorde a la normativa en vigor, con lo cual dicha comunicación carece de valor.

                O sea que han hecho otra cagada, y como empiecen a cobrar a la gente los 150€ de penalización a nada que un cliente se mosquee y presente una demanda, pues les puede caer un ostión de monumento.

                “Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que SE INFORMARA, AL MISMO TIEMPO, DEL DERECHO DEL ABONADO A RESOLVER ANTICIPADAMENTE EL CONTRATO SIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”

                A los chicos de euskaltel se les "OLVIDO" poner en la notificación de las condiciones del contrato que tenemos derecho a aceptarlo o no

                Y ya esta esto es todo no compliquemos el tema

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Ademas de que no han comunicado las nuevas condiciones con 1…

                  Ademas de que no han comunicado las nuevas condiciones con 1 mes de antelacion

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A ver si tienen cojones los laranjas a cobrarnos la…

      A ver si tienen cojones los laranjas a cobrarnos la penalización, que van a ir a consumo detrás de Movistar.

    • Cerrado

      [Editado 13/12/06 22:57]

      Lo que ha hecho Telefónica Móviles no tiene desperdicio. Ya…

      Lo que ha hecho Telefónica Móviles no tiene desperdicio. Ya comenté anteriormente de este acto delictivo que se iba a acometer unilateralmente por MoviStar cambiando, por tanto, las condiciones y contratos vigentes sin que al cliente se le pudiera ofrecer la ocasión de resarcirse o contestar de alguna manera ante tal acto de prepotencia de esta fraudulenta empresa de telecomunicaciones -dicen ellos-.

      Y es que si esto pasa desapercibido para el mercado, pero no para los clientes que lo sufragan como siempre, ¿qué demonios de competencia se abre con todo este tinglado de las OMV? Pues uno muy claro, la llamada competencia ficticia por la cual ponen a unos actores que están más de cartón que de otra cosa (Yoigo y las OMV) para acallar la mala fama del austero y antiguo mercado oligopólico imperante por las tres de siempre por el interés reinante de aquel que reparte se queda con la mejor parte, es decir, Telefónica o, lo que es lo mismo, MoviStar.

      ¿Quién demonios llamará entonces a todos aquellos que no posean una línea correspondiente con alguna de las tres empresas de telecomunicaciones reinonas en nuestro país? Si se encargan de meternos a los clientes este gasto de más que genera la competencia quemémosle a ésta o, mejor aún, olvidémonos de la "Timo".

      Si en este país hubiera justicia y la CMT actuara como debiera, la cual es su función, la de actuar y no, precisamente, preservar el mercado atascado y hegemónico de los Azules con beneplácito de los Rojos y los Naranjas, (y esta vez no son los de Euskaltel, no porque no quieran, sino porque económicamente no pueden) recibirían tal multa que les iba a caer a los máximos directivos los calzoncillos quiatándoseles así las ganas de financiar tal competencia con el dinero directo de sus clientes.

      Y he dicho si hubiera justicia.

      Un saludo.

        • Cerrado

          La CMT es la que permite a yoigo cobrar a los operadores que…

          La CMT es la que permite a yoigo cobrar a los operadores que usan su red hasta 17 centimos el minuto. Entonces deberían por empezar a igualar esos precios para favorecer a la propia competencia. Así a uno le da miedo pasarse a yoigo pensando en si recibirá llamadas o le tocará hacerlas todas a él.

    • Cerrado

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      juer taria bien q alguien les mandara un mail para que…

      juer taria bien q alguien les mandara un mail para que
      estuvieran al tanto sobre euskaltel. igual lo hago ahora.