BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tomemos acciones contra tele2

BocaDePez

Nos toman el pelo como a tontos en una tombola de la feria

A ver que se nos puede ocurrir aparte de ponerles verde en todos los foros para concienciar a la gente.

Los gamers creo que podemos poner nombres al estilo tele2SUX o cosas por el estilo para que sepa la peña la mierda que llevamos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo mejor es hacer una recogida de firmas y enviar la reclamacion a todos los organismos oficiales pertinentes, cada usuario por separado no conseguirá nada. Ahora estan dando un servicio penoso en mas de media España, lo que antes estaba jodido era Malaga y poco mas, ahora las centrales saturadas son muchas mas y o se hace conjuntamente o les dará por saco. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

telefonica publicó que solo el 15 por ciento de los usuarios usa el emule y similares habitualmente y eso parece que les hace pupa en su red. Si todos pusieramos el emule 24 horas al día, 365 días al año me da que les va a joder cantidubi.

🗨️ 2
BocaDePez

Esa no es buna manera, tú incumples el contrato al utilizar un programa que puede vulnerar las leyes (si, Comunitel se puede defender así).
De todas formas a los que andamos con una bajada máxima de 10Kb/s (y no sostenidos) poca carga puede producir un emule....

🗨️ 1
BocaDePez

Ojalá esté incumpliendo las leyes por usar el emule y Tele2 me denuncie y lo ganen porque ese día será portada de toda la prensa nacional y mundial y tendrán mas bajas de clientes por no usar el emule que la bolsa el día del 11-S.

BocaDePez

Si si tu sige en la vide de petete, yo no pienso ayudarte, proque va fenomenal.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias majo, que lo disfrutes....el día que te de un yuyu te tenía que decir el medico, si si tu sigue así que yo estoy fenomenal! hip!.

BocaDePez

¿y quien coño eres tu? ya se, seguro que eres un empleado de tele2.
Pues no te van a subir el sueldo por intentar apaciguar en los foros..... Pesimo :-|

🗨️ 1
BocaDePez

Yo empleado de tele2, jajaja, pero que flipados por dios, cuando uno no comparte vuestra opinion ya es empleado de tele2, el moderador de este foro, te puede decir al ver mi ip que no soy empleado de tele2 y que posteo aqui desde siempre.

BocaDePez

Como algún día se sature la central donde estas conectado, ya nos contarás... haber que dices tras tres o cuatro semanas con un adsl pésimo. Y aunque llames cada dos días y mandes reclamaciones por escrito los días sigan pasando... y sin ser tu culpa

BocaDePez

Ponerlos verdes por todos los foros es una medida, pero con eso nos quedamos. A Comunitel le supone poca molestia o no les importa.
Realmente hay que dirigirse a los únicos que pueden llamarles la atención, se supone , al ministerio para las telecomunicaciones. En otro post ponen la dirección, si no en otro rato ya pondré el link.
Por supuesto también la oficina de defensa al consumidor de tu ayuntamiento.

BocaDePez

Esto es lo que teneis que hacer: http://www.adslzone.net/postt50460.html y eso que soy segun vosotros operador de tele2, jajajajaaj, en vez de tanto llorar por los foros que no os van a solucionar nada, porque comunitel ni los lee, hacer lo que dice ese post.

sw3ety

Pero que acciones ni que leches, lo que hay que hacer es darse de baja y listo. Les mandas el fax de la baja, les dices que te das de baja por la pesima calidad del servicio y que debido a eso no vas a pagar penalizacion ninguna. Despues das orden al banco de que no paguen ni un recibo mas y que les den. . .

Si te amenazan con ponerte en el ranking de morosos no os preocupeis, yo hable con mi banco y me dijeron que cuando la anotacion en ese ranking la ha hecho una compañia de teleco isp inet moviles y demas, ninguna entidad financiera se la toma muy en serio pues estan al corriente de todas las movidas y putadas que estan haciendole a los usuarios en este pais, toda esta panda de sinverguenzas que se dedican a este negocio. Y que no se salva ninguno. Asi que no os preocupeis que no os van a denegar ningun credito por eso.

PD. Bueno, quizas telefonica sea la mas seria y formal de todas, pero es la que mas te cobra y la que menos te da.

BocaDePez

si alguien quiere qu le informe correctamente de como funciona ono y las muchisimas ventajas qu tenemos sobre cualquier operador tanto en precio como en servicio, mandarme un e mail a Beatriz_bonifaz@hotmail.com

lamento mucho los problemas con tele2, pero hay qu contratar con compañias serias

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ono es lo peor, es peor que esto sin duda....el autor del post y ex de Ono. Si tengo que cambiar de compañia tengo una idea de donde irme, cuando me cambié de Ono a Comunitel acerté porque mejoré pero ahora que tele2 está metiendo aqui las narices se va jodiendo poco a poco pero sigue siendo mejor que Ono y ahora me iría al adsl2+, en cualquier momento levanto el telefono si esto no mejora y contrato otra cosa, pero nunca a Ono.

Me gustaría encontrar comparativas serias y fiables del adsl2+ de jazztel, wanaduu, timo y ya.com en relación con este el adsl 6 megas de comunitel, especialmente en cuanto a ping e incidencias se refiere. Algún post reciente?

BocaDePez

Seras rastrera, que manera de ganar clientes, ono y tu = a rastreros, cuando ono deje de capar los p2p y de mas subida seguro que tendra nucha mas gente.

BocaDePez

No quiero darmelas de rapel, pero hace meses ya vi venir todo esto, y algunos me llamaron de todo.
Las empresas son todas iguales, mientras haya clientes pagando mes a mes no van a hacer nada, con la publicidad ganan mil clientes al dia, y pierden 100 que estan insatisfechos(por saturacion de centrales) y a ellos se la pela, porque siguen ganando 900....Cuando aprendereis que si os va mal algo la unica solucion es cambiarse, ellos no van a hacer nada por arreglarlo

🗨️ 3
BocaDePez

De acuerdo y estoy en ello, pero please, pon el emule a subir y a bajar como un poseso 24 horas al día

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que he conseguido que capen el emule. De 55 KB que estaba subiendo ayer de forma estable, resulta que ahora no pasa de 40 de forma estable.

Vaya chusma de mangantes

BocaDePez

Eso es lo triste, a mi entender, que la única solución sea darse de baja y cambiar a otro operador.
Realmente estamos indefensos como usuarios, es una verguenza. Yo quiero pagar por un servicio que funcione bien, no tener que estar de portabilidad en portabilidad perdiendo tiempo y cogiendo cabreos.
En fins.