BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TOME NOTA SR. DIRECTOR DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Apreciado Sr. Director de Jazztel, mi nombre es Marc Pérez y al igual que usted yo también soy director de una empresa de informática.

Con este escrito quiero presentar mi más rotunda queja, por el pésimo servicio que esta dando la compañía que representa.

No entiendo como usted puede salir en la TV, en un anuncio en el cual recalca que lo principal para Jazztel son sus clientes y el trato que se les da, cuando esto jamás se ha cumplido en mi caso.

Lamento el día en que se me ocurrió cambiar de compañía de ADSL y ponerme con ustedes, por la promoción de ADSL 1MB + Llamadas Gratuitas.

Como ya le he comentado, poseo una empresa de informática, la cual trabaja en un 98% con Internet y claro con este porcentaje tan alto, antes de realizar el cambio con su compañía, se llamó y verificó más de 4 veces, para preguntar a sus empleados de atención al cliente, el tiempo de cambio de operador. Las 4 veces se nos confirmó que como era un traslado de operador de ADSL, en 6 horas como máximo, tendría que estar solucionado y tendríamos el ADSL perfectamente funcionado con ustedes.

Como usted seguramente ya sabrá, estas seis horas que nos aseguraron, se convirtieron en 7 días, en los cuáles mi empresa, estuvo incomunicada, lo cual significó importantes pérdidas económicas. Mientras tanto su empresa Jazztel, no tuvo la decencia de darnos ningún tipo de explicación lógica, ni compensación.

Que les costaba, tras reconocer el error en la información que nos habían dado, el activarnos gratuitamente una conexión vía teléfono, mientras nos daban de alta.

Actualmente, parece que todo funciona bien, pero han tenido la poca vergüenza de cobrarnos esos 7 días que no tuvimos conexión, los cuáles ya se han reclamado.

Alguno de nuestros clientes, asesorados por nosotros, también contrataron dicho ADSL y les sucedió lo mismo. Pésima información y trato lamentable. Varios de éstos, a día de hoy aún están a la esperan del MP3 que decían que regalaban.

Sr. Director de Jazztel, mi consejo es que se deje de gastar tanto dinero en publicidad, y dé cursos de formación a sus trabajadores, mejore el trato con sus clientes y sobretodo no diga cosas que después no pueda cumplir.

Atentamente,

Marc Pérez
Director
S.I.T Pymes y Particulares
www.sitpymes.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

El que no se queja es porque no quiere. ¡Con lo que está cayendo y te quejas porque te han tardado 7 días!. La mayoría de los que estamos por aquí llevamos SEMANAS.Y no es que no tengas razón porque si te dicen 7 horas, salvo que apliquen una particular teoría de la relatividad, no pueden convertirse en 7 días, pero con lo que se está oyendo, viendo y leyendo, con la problemática que, en general, hay con los proveedores de Internet, el creerse que pueden hacer cualquier trámite en 7 horas es ser un poco ingenuo.

rezze

Excelente queja,bien expresada y sin ningun tipo de falta de respeto al projimo (cosa elogiable visto el trato recibido).

O.T : La web esta excelentemente diseñada,una pregunta OT,la tienda online tambien la gestionas a traves de tu empresa o es una web adherida a la tuya?

oiluj

Estoy completamente de acuerdo con rezze en que es una excelente queja y todo lo demás.

El único pero que pondría es que, si no me equivoco, la oferta de ADSL 1Mbps + Llamadas gratis es únicamente para PARTICULARES, y no para EMPRESAS.
Las ofertas para empresas son éstas.

No es lógico, pero viene siendo una práctica habitual, que se ofrezca el mismo trato por parte de Jazztel (o cualquier otra operadora) a clientes particulares que a empresas, Siempre el trato es mucho mejor si has contratado como EMPRESA (entre otras cosas pagas más).

Evidentemente puedo contratar para mi empresa una oferta para particulares, pero claro, me arriesgo a recibir el trato correspondiente a un particular, que no siempre merece la pena dadas las condiciones particulares de una empresa.
Es algo similar a contratar el Digital+ como particular y luego ponerlo en un bar. Además de lo dicho anteriormente, puede acarrearte problemas de otro tipo, dado que estarías incumpliendo parte del contrato.

Bueno, que sepas que estoy de tu parte, pero sólo quería puntualizar estos matices.