Apreciado Sr. Director de Jazztel, mi nombre es Marc Pérez y al igual que usted yo también soy director de una empresa de informática.
Con este escrito quiero presentar mi más rotunda queja, por el pésimo servicio que esta dando la compañía que representa.
No entiendo como usted puede salir en la TV, en un anuncio en el cual recalca que lo principal para Jazztel son sus clientes y el trato que se les da, cuando esto jamás se ha cumplido en mi caso.
Lamento el día en que se me ocurrió cambiar de compañía de ADSL y ponerme con ustedes, por la promoción de ADSL 1MB + Llamadas Gratuitas.
Como ya le he comentado, poseo una empresa de informática, la cual trabaja en un 98% con Internet y claro con este porcentaje tan alto, antes de realizar el cambio con su compañía, se llamó y verificó más de 4 veces, para preguntar a sus empleados de atención al cliente, el tiempo de cambio de operador. Las 4 veces se nos confirmó que como era un traslado de operador de ADSL, en 6 horas como máximo, tendría que estar solucionado y tendríamos el ADSL perfectamente funcionado con ustedes.
Como usted seguramente ya sabrá, estas seis horas que nos aseguraron, se convirtieron en 7 días, en los cuáles mi empresa, estuvo incomunicada, lo cual significó importantes pérdidas económicas. Mientras tanto su empresa Jazztel, no tuvo la decencia de darnos ningún tipo de explicación lógica, ni compensación.
Que les costaba, tras reconocer el error en la información que nos habían dado, el activarnos gratuitamente una conexión vía teléfono, mientras nos daban de alta.
Actualmente, parece que todo funciona bien, pero han tenido la poca vergüenza de cobrarnos esos 7 días que no tuvimos conexión, los cuáles ya se han reclamado.
Alguno de nuestros clientes, asesorados por nosotros, también contrataron dicho ADSL y les sucedió lo mismo. Pésima información y trato lamentable. Varios de éstos, a día de hoy aún están a la esperan del MP3 que decían que regalaban.
Sr. Director de Jazztel, mi consejo es que se deje de gastar tanto dinero en publicidad, y dé cursos de formación a sus trabajadores, mejore el trato con sus clientes y sobretodo no diga cosas que después no pueda cumplir.
Atentamente,
Marc Pérez
Director
S.I.T Pymes y Particulares
www.sitpymes.com