BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tomas_cs

tomascs

bueno chavales.....si os sirve de algo mi andadura con ono ha acabado.jejjee

He hablado con mis contactos dentro de ono,,,,y me han comentado que en el tema de internet ...se va a retrasar bastante el tema de la velocidad

Como bien sabeis ono esta comprando empresas a diestro y siniestro....y por lo que veo prefiere ampliar cobertura que mejorar el servicio a sus clientes.

Por lo que como jazztel no me pide contrato de permanencia,,,voy a emigrar una temporada por esos mundos del adsl2 y si en el futuro ono cambia,.,,,,pues alomejor vuelvo.

si os sirve de algo esta reflexion me alegro.pero visto lo que me han contado

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pufff... van a empezar a llover criticas por todos los lados por aquí, y si alguien quedaba dudoso ya se va a dar de baja :-P Cada día me siento mejor por haber dejado ONO :-D

Personalmente te agradezco la información que nos das, y también te digo... buena suerte con el ADSL!!! ;-)

🗨️ 2
Mopay

Yo también muy contento de haberlos dejado xD. Va mejor, pero cienes de veces mejor el mega de ya (la mitad de barato, con llamadas) que los "superrevolucionarios" 4 cutremegas de Ono. Eso sí rezaré por no tener ninguna incidencia con Ya, que me da que su SAT no es nada... mmm fiable.
PD. Mucho exONEro veo por aquí, ¿que pasa, hay morriña?

SaLu2 8-)

🗨️ 1
MaCKeR

Sí, mucho exONEro hay por aquí como dices tú :-P Yo personalmente porque siempre he estado en este foro y sigo estando interesado en el cable. Lo mío no es morriña por volver a ONO, lo mío son ganas de que ONO algún día nos sorprenda y entonces plantearme el volver al cable, pero creo que tengo alucinaciones, ¿no? :-P

Nexus80

Gracias por la información.

Quien siembra vientos....

Un saludo.

reteq

Pues visto lo visto en cuanto jazztel llegue a Murcia creo que para Junio otro que va a emigrar.
Yo tambien estoy completamente decepcionado con ONO y eso que cuando empezo prometia mucho y la defendi a muerte.

ZOTON

En mi caso particular, estoy bastane satisfecho con el mega especial, pues necesito sobre todo upload... Como por aquí sólo tenemos revendidas de ADSL, y con menos velocidad de subida, habrá que esperar hasta junio (al parecer), para tener el mega de subida de Jazztel.
Saludos.

braculas

¡¡¡Caguen deuna!!!. Esto si que es una noticia. Pero... ¿qué es lo que se va a retrasar concretamente?, porque tantas subidas han circulado por aquí que uno ya se pierde entre la inmensidad del cable. :-D

Daijiroijiro

No me parece serio que después de tres rumores de subida ahora digas que nada de nada.

Supongo que tú no tienes la culpa ni has querido engañarnos pero reconocerás que esto es un pitorreo de los gordos.

En fin, me considero otro al que no han duplicado la velocidad pero sí el cabreo.

🗨️ 1
wizard-ice

digo yo que se referirá a futuras subidas del download y upload, sin contar esta que no acaba de llegar.

espero que se explique un poco más...

theasters

Para lo que nos va a servir internet dentro de poco,con ono
vamos sobrados.

🗨️ 2
wizard-ice

a que te refieres?... :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
SFenix

es de los que cree que el señor zapatero puede y va a capar el p2p xD. aqui iba estar la sgae mirando si supieran como hacerlo

Ivaner3k

de todas maneras pasate por aqui de vez en cuando y cuentanos algo, a los que quedemos en ono, o a los que queden :l

Lechuck1

Desaparece la última esperanza para los que todavía estabais en ONO...

Parece que fue ayer cuando ONO todavía aparentaba ser una empresa competente... En fin, ánimo para los que no podéis daros de baja!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, no voy a poder dormir pensando que un usuario de un foro se da de baja. ahora perdonadme, me voy a suicidar porque no puedo hacer frente a la vida despues de esta noticia

🗨️ 1
Lechuck1

Es comprensible. Si de verdad decides suicidarte, asegúrate de hacerlo bien, no vaya a ser que sobrevivas y cargues aún más de trabajo a nuetro sobresaturado servicio sanitario. Es una broma... :-D

Pienso que si alguien sobre el que se ha especulado que podría ser un comercial de ONO y que supuestamente tiene información de lo que está pasando en ese compañía (eso o tuvo la suerte de acertar en su momento) decide marcharse es porque el panorama no pinta muy bien.

SFenix

Pues nada que te vaya muy bien en adsl o donde quieras, al final como dije en su dia el tiempo pone a cada uno en su sitio.
A los demas, solo pretendi que la gente no se estazara contra un muro despues de que alguien la ilusionase con "noticias" sin confirmar. en fin
p.d: los que ponian cosas como " por favor cuentanos mas rumores aunque no sean ciertos" ya os saldra otro guru

🗨️ 1
BocadePezon

ey m pido yo ese rol d gurú
tengo mucha creatividad, cada dia os podria contar un cuento nuevo o dejaros con la intriga para el dia siguiente daros siempre el mismo final: el asesino es el mayordomo!!! xDDD

arandino

lo sabia, sabia que no iba a ser real ni de broma, as hecho bien en pedir le cambio a jazztel, pero recuerda una cosa importante, no te quites ONO hasta que no tengas funcionando jazztel, kizas un mes pagues dos mensualidades, pero te aseguras de no kedarte sin linea si es ke para ti eso es importante...

Un saludo y bienvenido...y los demas no se a ke koño esperais( a tener cobertura? bueno...).....

BocaDePez
BocaDePez

¿No darán ni los 300 de subida? Pues ya me has amargado el día.

coloro

En la puerta de ONO ya hay un cartel que dice:
"Lasciate ogni speranza voi ch'entrate".
Me suena de las puertas de averno en La Divina Comedia...

BocaDePez
BocaDePez

lo de jejjeee... lo diras por la partida de culo que te has pegado a costa de algunos de nosotros cuando nos contabas tus fundamentadísimas informaciones y luego te hacias pasar por victima martirizada cuando otros decían que no podían ser ciertas por incoherentes.

gracias por nada, por mi parte espero que lo tuyo más que un hasta luego sea un adios.

tomascs

vamos a ver .....y repito por enesima vez....yo solo me limito a informar de lo que oigo....si mis contactos me dicen algo,...pues vengo y lo cuento.....pero hay veces que empienzan proyectos dentro de ono,como por ejemplo ampliaciones de velocidad y demas o de mas canales de television .....y al final se suspenden o estan una temporada en pruebas....pero yo me limito a contar lo que oigo

hay mucha gente que me tacha de guru o de profeta....pero solo informo de lo que oigo....y como lo que me han contando no me satisface ,,,pues cambiare una temporada,,,es que es asi de simple

a los que me critican, ,,,si es que realmente no se por que ....yo informo....de lo que oigo....y ya esta ...quien se lo crea bien....y quien no.....esta en su legitimo derecho, (aunque me parece una rabieta de niño pequeño,por que ONO no le da mas velocidad de internet).

Hay que entender que esto es una empresa privada que puede hacer lo que quiera.....el que elegimos el estar en ella somos nosotros que somos lo que pagamos.

Por eso digo que los que no le guste lo que hay que cambien de isp como yo y se dejen de tonterias...

bueno un saludo a todos/as

🗨️ 3
BocadePezon

a los que me critican, ,,,si es que realmente no se por que ....yo informo....de lo que oigo....y ya esta ...quien se lo crea bien....y quien no.....esta en su legitimo derecho, (aunque me parece una rabieta de niño pequeño,por que ONO no le da mas velocidad de internet).

si soy sincero, yo no kiero mas velocidad,solo kiero lo q m hicieron firmar. 4Mb "sin limite", para el uso q yo kiera darle. como si kiero ver las noticias d terra o m kiero bajar un disco d musica o kiero pillarmela entre cables. eso lo decido yo
es d niño pekeño pedir lo q t prometieron?si dejo d pagar o hago un pago capado y solo pago una parte, piensas q ellos tambien cogeran esa rabieta d niño pekeño?
no t basta cn haber dao alguna q otra "primicia" q ademas t permites el lujo d calificarnos d niños caprichosos
Bon Voyage

Daijiroijiro

Yo no te echo la culpa a tí sino a ONO, pero al margen de que agradezco tus informaciones pasan dos cosas:

1. No es una rabieta por la velocidad, igual el capado influye y el upload insuficiente para mandar siquiera un archivo del word por el messenger a mi primo también. Sin hablar de que la fidelización de ono a sus clientes es cero patatero.

2. Lo repito por 867ª vez: que no tengo cobertura jazztel joerrrr (por eso no me puedo ir)

heffeque

Yo me voy a dedicar a partir de ahora a crear hilos nuevos de las chorradas que me diga pepito el de los palo... esto... mis contactos secretos de Ono. Además, cuando haya un secreto a voces crearé un hilo con el título de "loquesea por heffeque" y soltaré cualquier chorrada para que la gente me demonice o me santifique. Me escudaré en que "yo sólo informo sobre lo que mis contactos me dicen" y ya está ¬¬

tomascs

perdonarme si he faltado al respeto....pero me vengo a referir...que tienes toda la razon que no cumplen lo prometido y bien que nos cobran todos los meses.

pero por eso mismo como yo tampoco estoy de acuerdo con su politica ultimamente me voy a jazztel para cambiar de aires

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo seguire como siempre; mirando el calendario y esperando a que se me acabe la condena (creo que me quedan tres meses) Como postee repetidamente, ya tenia muy claro que iba a hacer ono y que no merecia la pena esperar que variara su estrategia en demasia. Tu lo has comprobado. La gente que quede lo ira comprobando con el tiempo... los inventos (300kbps) realmente no son nada....

BocaDePez
BocaDePez

Mandemos E-mails a la facua y a la AI por el fraude de ONO, en la AI informaron que el dia 1 de marzo empezarian a subir la velocidad, pero creo que fue una estrategia para captar clientes.

Lo unico que puede salvar ONO es una bajada de precios a partir de mañana porque a mi ya me quedan 18 dias para cumplir el año y por fin devolverles el modem cable, eso si despues de tirarlo por el 4º piso.

🗨️ 1
Mopay

No os olvideis mandar un burofax 15 días antes o puede, repito puede (como a mí) que os mareen un poquito.
Salu2

tomascs

aunque creo que mas de uno deberia salir de casa un poco y irse de marcha y ligar con chicas

es solo un consejo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de salir a una discoteca de castellon y me he ligado a la que dice ser tu tu novia........ no me crucifiques, solo cuento lo que mis fuentes (ella) me ha dicho

tomascs

sera inutil este bocadepez...como vuelvas a insultar o meterte otra vez te corto las pierneas

vamos a ver pringao .....que seguro que tienes que ser el tipico que sale de fiesta y no se come nada por lo feo que eres y lo unico que haces es meterte con los demas por que tu no ligues.

verdad que no me equivoco ??'....a que estoy en lo cierto

asi que menos pajas,,,,y sal a la calle y busca algun callo que sea acorde a ti

Para los demas perdonar mi vocabulario .....pero no aguanto que ningun "pajillero" tenga el atrevimiento de meterse con mi novia.

salu2 a todos...

por cierto si es tan chulo ese bocadepez que se registre y de sus datos a ver si tiene cojones a decir eso cara a cara

🗨️ 4
wizard-ice

creo que este no es el tema, y siendo bocadepez no sé porqué entras al trapo. (algunos de estos bocas entran sultan la chorrada y luego no vuelven). ;-)

groteskor

El tema es que cuentas cuentos q no se cumplen tomasín, y luego te ves obligado a echar estos brindis al sol. En fin, el tiempo coloca cada uno dnd se merece. Qué poquitas predicciones tuyas se han cumplido, pero claro, eso no interesa, verdad?

heffeque

tomas_cs, eres un maldito crío. Cállate la boca de una vez y aprende a contestar a los posts donde debes. Cada post tiene su propio link de "Responder", no tienes porqué responder siempre en la primera anidación.

BocaDePez
BocaDePez

tipejo, no has dado ni una, tengo 40 años, estoy casado, por cierto mi mujer esta bastante bien y tengo dos hijos. sigues fallando en tus predicciones y te escribi ese mensaje por que no considero que tu seas nadie para dar consejos respecto a la forma de afrontar la vida a los demas. por mi parte he terminado y no voy a entrar en mas discursiones contigo.
Pierdete en el mar de tu ignorancia e infantil comportamiento

tomascs

si es que todavia me pregunto que necesidad tengo yo de aguantar todo esto...

YO NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE, si es que no tengo ningun interes en engañar a nadie...yo me limitaba ( y digo esto por que apartir de ahora voy a pasar del tema) a comentar cosas ,,,que acierte o no es otra cosa.....

pero ya os digo.....me asquea todo esto ...por que parece que si lo que digo no se cumple .... soy el mayor mentiroso del mundo..

🗨️ 5
braculas

"Noticias por tomas_cs".

Eres tú mismo el que te has elegido en "profeta" con tu forma de postear y ahora te viene todo aquello que sembraste por una vez que acertaste.
Tú mismo te has creado esta historia de la cual no sólo no sabes cómo salir, si no que encima te despides insultando a la parte del foro que no se cree ya nada (razones no les faltan). Lamentable.

Creo que ya dejaste claro hace unos días que el que quisiera de tu información lo harías via email. Debiste acabar ahí.

A mí sólo me quedan unas dudas. O eres parte implicada de ono y te estás mofando de todo el foro, o se están mofando de tí (tus fuentes) a sabiendas que de esa forma se van a mofar ellos del foro, o que tienes cierto afán protagonista o que el que debería salir más a la calle eres tú.

🗨️ 4
wizard-ice

me parece que ya no hay que echar más leña al fuego, si se ha equivocado pues nada, muchos esperabamos informacion actualizada de ONO. que por lo visto se están riendo de todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui lo unico risible es que la gente haya dado a las informaciones de un usuario cualquiera mas credibilidad de la que puede tener la que friega los despachos de ONO (con todo mi respeto, un saludo desde aqui).
entiendo que la gente quiera noticias y respuestas a sus preguntas, pero con esto os habeis agarrado a un clavo ardiendo solo porque decia lo que queriais escuchar.
lo que haya acertado y lo que no dependera de lo bien o mal que se haya enterado de las cosas (o de lo que le interesaba decir en ese momento, ahi no entro), lo que realmente da risa es que algunos se sientan ofendidos por estas cosas.

canariux

En Adslzone pasó algo parecido, en el foro de Imagenio, y al final fue un gran tomadura de pelo, que no estoy diciendo que sea este el caso...

🗨️ 1
wizard-ice

bueno , bueno, se ha puesto la cosa que ya no se puede ni creer ni dudar de nadie.
hubo un tiempo en que se dijo que los jefes de ONO se pasaban o pasan de vez en cuando para testear la satisfacion de los clientes.

pero yo me cago en ellos (por si lo leen).

caronte

Si pasas por Jazztel, te voy a dar una primicia pero no se lo digas a nadie por que yo conozco a un instalador y lo pueden echar, OHH NOO en su afan de comprar empresas se propone en el mes de Marzo lanzar una OPA Hostil contra Jazztel y de este modo reducir la competencia, ademas van a aumentar la bajada a 10 MB.

BocaDePez
BocaDePez

que te pires, viva jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

mira que si ONO compra Jazztel...ejejjeje.....el apagón tecnológico....çJajajaja.....

Que penoso todo esto....desde noviembre del año pasado que vengo escuchando una sarta de gilipolleces....seguro que este falso profeta era un comercial de ONO....caguen too...ya nos la han metido....

alotuyo

Bueno, el ultimo que quede, que apague la luz, porque todo esto de la fibra, es una metida. Que pena que en muchas zonas no tengamos mas remedio q tragar con esta degradante solucion.

Ha quedado claro, que no pueden hacer nada para mejorar su red. Y es que es increible despues de haber levantado todas las calles, que tengamos que estar soportando trucos como la prioritizacion, asimetrias increibles, ...

¿ Porque otros paises pueden tener 100M simetricos por 29€ al mes ? ¿ Por que nosotros tenemos que pagar 10 veces mas por una conexion 100 veces inferior ? ¿ Es que tan retrasados estamos ? ¿ Nos merecemos esto ? ¿ Cual es la razon !?

Esto deberia ir al hilo del stress, aunque, es la pura verdad.

🗨️ 4
Ivaner3k

mas bien creo que deberia de cerrarse.

heffeque

por "otros paises" supongo que te referirás a japón, korea y la zona china de hong kong. Esos tres casos "no valen" porque son los gobiernos los que subvencionan a lo bruto el uso de la fibra óptica. Aquí en España no hay dinero ni para el maldito adsl-rural como para andar metiendo fibra óptica por media España.

🗨️ 2
alotuyo

Pues tienes razón, esos paises no sirven de ejemplo, y menos Japón, donde por unos 150€/mes puedes tener 1Gbps/1Gbps.

Pero no hay q irse tan lejos. Tenemos un buen ejemplo en Suecia, donde por 29€/mes compañias como Telia, dan 100M/100M sin ningun tipo de limitación. En Francia, ya estan haciendo pruebas con ADSL y 2 pares de hilos cobre, para dar 150M. En Bélgica el cable da 10M/1M por 19€/mes. En Italia FFTH 10M/10M, con planes para 22M y 50M.

Sigo ? Y todo esto es real, solo necesitais algunos amigos por Europa para que os lo confirmen personalmente (irc).

Somos los mas caros, y los mas lentos.

Por eso digo, que ¿ Cómo es posible que paguemos mas que nadie, y tengamos las conexiones mas lentas ? ¿ Que es lo que se hace en otros paises para que pagando menos, se tengan conexiones mas rápidas ?

🗨️ 1
heffeque

Claramente es cosa del gobierno y cosa de que España nunca ha sido un país tan desarrollado como los que mencionas. Podrías poner de ejemplo a Portugal o a Grecia ya que nos ponemos, pero no se ponen de ejemplo porque van bastante peor que nosotros.

necho

Pos eso.

🗨️ 1
wizard-ice

mucha culpa la tiene telefonica que con su poder y su estatus de poder, tienen cogidos a los demás isp que dependen de su linea, y luego ONO que parece que le vá más fusionarse con todo lo que pilla, y ahora deja de lado internet para centrarse en telefono y tv (con su penoso OJO a la carta).

BocaDePez
BocaDePez

Cabronazo, bien te has partido el culo a costa de los que te han creido :-)

Seguro que ahora que te vas tu se acaba el gafe, ojalá fuese ai, y te quedases con un palmo troma peazo pesao :-)

SheuRon

Qué pena que no estemos en la edad media.
Si no, te aplicaríamos la tortura del "garrote vil", por tan injuriosas MENTIRAS proclamadas a viva voz en estos foros.

Espero y deseo, y como yo, muchos otros de estos foros usuarios o ex-usuarios de ono, que se te apliquen las restricciones necesarias para que nunca jamás vuelvas a poder entrar en la sección ONO del foro de bandaancha.

Este es otro de los tantos casos de serpientes que mueren con su propio veneno al morderse la lengua.