BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a Tomas_cs

BocaDePez
BocaDePez

Estamos muchos foreros esperando tus noticias, la paciencia tiene un límite y solamente estamos aquí porque confiamos en tus informaciones, de lo contrario muchos hubiésemos iniciado ya la migración, ¿es mucho pedir nos aclares cúál es la situación real o al menos cuáles son las previsiones?, solamente quiero decirte que estoy aquí por tus informaciones respecto a nuevos moviemientos de ONO y en cierta forma, creo que tu debes ser fiel a tus informaciones porque muchos seguimos confiando contigo.
Saludos
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

ya dijo en su dia que no iba a lanzar nada ONO hasta finales de febrero por lo menos..

tu te quedas en ONO por la informacion que te da un tio que ni tan sikiera trabaja en ONO? joojjooj muchos nos estamos cambiando a jazztel o a otras compañias, yo personalmente paso de lo que diga o deje de decir tomas cs, ONo no se rie de mi por mas tiempo....si tomas es un seguidor aferrimo de ono me parece de puta madre, pero el no paga mis facturas.... ni las tuyas. si kieres ver un cambio... cambia de isp.

🗨️ 6
yatique

Bien por ti, ahora el que se va a reir va a ser jazztel y telefonica por partida doble xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se te ve el plumero A LA LEGUA.

🗨️ 2
Imra

y a ti no verdad? :-|

VotoEnBlanco

Y que lo digas, este tío siempre pone el punto cada vez que se critica a ONO...

mayin

Yo creo que por mal que le vaya no sera como con ONO

braculas

Si señor, sabias palabras. Que no se rían más de vosotros.

AnsyG4

Exacto, ya dijo en su momento que el tema de internet se iba a restrasar ya que con el tema de la nueva tv de ono y la compra de Auna tardarian mas tiempo, segun comento ono no moveria ficha hasta finales de enero como pronto y que posiblemente seria para Febrero cuando recibamos noticias pero el dia ni se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en cuanto dijo que era para febrero solicite el alta en jazztel. Se supone que en 15 dias tendre ya el ADSL y ¡ADIOS ONO!

ZOTON

Joder, vaya responsabilidad que dejáis caer sobre el pobre Tomas_cs... Bastante hace soltando sus primicias: a él también le pueden engañar.
De todos modos, como ya han comentado en algun post, para que ONO pueda incrementar el download, necesariamente debe subir la capacidad del upload, yo creo que al menos a 600 KB.
Por lo que están tardando en alcanzar los 300 KB, me temo lo peor.
En conclusión, la cosa va para largo.
De todos modos, tal como está el patio de ofertas, no sé qué problemas tenéis para dar el salto a otros ISP.
Ya quisieramos algunos tener como "problema" elegir entre 6 ó 20 megas... :-(

🗨️ 1
SFenix

Como siempre eres de los pocos que dicen las cosas claras, de forma neutral y con toda la razon del mundo.
Por que coño hay TANTO MIEDO a cambiarse? si una pelukeria no te va bien pruebas otras, igual con un super, un taller etc. por k hay aqui tanto miedo?
si va mal jazztel, tele2, telefonica, wanadoo, ya.com, etc pues se vuelve a ONo si tanto creeis que os ha dado, pero al menos se intenta mejor y no se queda uno con un 600 por miedo a que el den un ferrari.
un saludo a todos

llNYTOll

bueno por si puedo aclarar algunas dudas,me han llamado hace 10 minutos del departamento de bajas de ono q llame el dia 29 y esta colpasado,(y cuando no)bien pues hablando con esta mujer ,danole mis motivos de la baja de ono y tal,como es el upload y la relacion clidad precio,me ha dixo q se esta probando pero q de momento no me puede dar in formacion sobre q vayan a subir la linea,y q va para largo,tb muy amable me ha dixo q lo q podria hacer en vez de darme de baja es,pagar mes si,mes no xD osea 6 meses por la cara,por la linea de 1024/512 q va de puta madre,pero como le he dixo,,q mas bien no,q viendo como esta la cosa en otras isp,ya tengo la tramitacion exa,solo estoy esperando q me venga el kit,y como no,la camarica de fotos xD,asi q bueno vosotros mismos,yo estaba muy contento con ono,y llevo varios años con ellos,pero lo q le he dixo,,os habeis quedado atras en el tema de internet,
salu2

P.D:y tb una cosa,aqui esta cada uno por q quiere(ONO),q cada uno es libre de hacer lo q quiera con su dinero,no le exemos las culpas a tomas_cs por nada,lo contrario,agradecerle de cualquier cosa q nos haya podido informar,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, solo faltaría que el tomas :sc ese hiciera y deshiciera con nuestro dinero

el lanza las bombas en primicia para los que estan decidios a irse de ono se queden dudando, y que los que dudaban, se acaben quedando en ono.

🗨️ 2
llNYTOll

cada uno q haga lo q quiera,has visto lo q dude yo?lma0

aRKaNGeL

Aya tu pero eres tonto si ves que la cosa no se mueve y sigues en ono xDD y y mucha gente hemos cambiado sin hacer caso a lo que dice tomas _Cs que no es ningun directivo de ono solo un chaval que tiene contactos en la empresa y le adelantan cosas y como buen compañero de foro las adelanta , pero nunca para que os quedeis en ono, cosa que a el se la suda xD y si el pudiese seguro que cambiaria a jazttel o a ya xD o a cualquier otra...

PEro vosotros le estais culpando a el de que ono no haga nada ...

Si la gente puede cambiarse que lo hagan y si ono "REVOLUCIONA" sin capados de nuevo pos no cambiamos again XDDDDD

Ivaner3k

a todos los que tilden de mentiroso o nomo a tomas_cs , recordar lo que os ha dicho desinteresadamente, y que siempre que ha podido nos ha mantenido informados.
Todos los que digais cualquier cosa en su contra, sois unos desagradecidos de mala muerte, a quien no le guste ono que se vaya pero que no tachen a un chaval de nomo, de directivo de ono o de querer retener clientes, porque todos somos libres y la mayoria mayorcitos. A quien no le guste ono, mirar si hay isp en españa, elegir, pero al chico este, solo le teneis que agradecer que nos haya informado de lo que ha podido.
cuan desagradecida es la gente cuando no esta contenta, y siempre buscan un culpable a sus miserias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, las descalificaciones personales hacia Tomas_cs están totalmente fuera de lugar.

La gente que quiera irse de Ono que se vaya y punto, hablo desde mi experiencia personal.

Ono no me funciona tan mal ni en el P2P ni en el resto de cosas y prefiero el cable por su menor latencia. Lo único que me tiene un poco/bastante mosca son sus tarifas de telefonía (tarifa 0 y tarifa plana) y el roñoso upload.

Imra

Yo también creo que este post está fuera de lugar. Tomas_cs no es el presidente de ONO, ni está en su comite ejecutivo, asi que no depende de el que se cumplan o no sus "soplos". Y por supuesto no siempre tiene por qué acertar.

Tomcas_cs, ni caso, sigue trayendonos rumores de los tuyos, que al menos su credibilidad es infinitamente superior a la de algunos otros.

overpeer

Aprende a tomar decisiones por ti mismo y a asumir las responsabilidades que ellas conllevan, no cargues tus penas con Ono en alguien que simplemente nos hace llegar lo que supuestamente se cuece en Ono, en una palabra ... madura.

Al que no le guste, que pida la baja, pero que no se escude en que tal usuario dijo que pasaria esto o lo otro y que por eso no se ha ido, es patetico.

Creo que tomas_cs es justamente, el que menos culpa tiene de que la gente este en Ono, el que se engaña es porque quiere.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
riolete1

Te lavarás al menos antes no? :-P